logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34933 veces)

closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2019, 14:28:55 »
No entiendo eso que comentas de que juegas muy distinto con dos espíritus que con shaper... Al final es muy parecido, no?

Una pregunta para los que tenéis el juego sin la versión origin. Os cabe todo en la caja del juego original? Me refiero al juego y la expansión. Es que a mí me gustaría quitarme de encima este cajote...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #136 en: 07 de Septiembre de 2019, 16:50:58 »


No entiendo eso que comentas de que juegas muy distinto con dos espíritus que con shaper... Al final es muy parecido, no?

Una pregunta para los que tenéis el juego sin la versión origin. Os cabe todo en la caja del juego original? Me refiero al juego y la expansión. Es que a mí me gustaría quitarme de encima este cajote...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A dos espíritus juegas en equipo, por así decirlo.
Mientras uno hace una cosa el otro puede hacer otra , o yo en mi turno hago una cosa y el otro espíritu la remata.
Al final es un juego con control de áreas con posibilidad de quitar "presencia" en tal sitio.

Con moldeadores tienes que jugar algo distinto, para mí el juego se hace algo más lento y tarda más la partida en terminar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #137 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:19:47 »
Jugando con moldeadores es más rápido si juegas a dos jugadores. No tienes que andar pensando por dos.

Alguien que tenga el juego con la expansión que tenga todo metido en la caja del base? No en la del origin, que ahí lógicamente cabe, jeje

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #138 en: 08 de Septiembre de 2019, 03:04:33 »


Jugando con moldeadores es más rápido si juegas a dos jugadores. No tienes que andar pensando por dos.

Alguien que tenga el juego con la expansión que tenga todo metido en la caja del base? No en la del origin, que ahí lógicamente cabe, jeje

Yo creo que no, puntuas menos, y una de las condiciones de final de partida son las columnas, con dos espíritus es fácil meter uno cada turno si quieres y si encima van girando la rueda de la voluntad, ni te digo.

Otra cosa es el ap.
Pero con 4 jugadores, si saben jugar, poco ap

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #139 en: 02 de Octubre de 2019, 16:25:36 »
Me ha llegado esta semana y planeaba jugar el modo solo contra Ego. Alguien que lo haya probado y pueda dar cuatro recomendaciones a un novato?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


closcar

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #140 en: 02 de Octubre de 2019, 17:20:57 »
Puffff yo lo intente jugar y lo deje porque me pareció pesadísimo el sistema

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #141 en: 02 de Octubre de 2019, 18:44:15 »
Es que no es un bot al uso de seguir instrucciones detalladas. Hay que entenderlo e interiorizarlo pero he leído que una vez asimilado el sistema, es muy intuitivo. Requiere tiempo, eso sí. Ya os informaré.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2019, 11:45:53 »
Ánimo, no lo he probado nunca, pero las tarjetas parece complejo la iconografía etc.
El juego sin bot ya es bastante complejo de conceptos y variables, puede ser duro de roer el bot. Ya contarás que tal
Cardexius Gaming Institute

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #143 en: 06 de Octubre de 2020, 13:56:10 »
Es que no es un bot al uso de seguir instrucciones detalladas. Hay que entenderlo e interiorizarlo pero he leído que una vez asimilado el sistema, es muy intuitivo. Requiere tiempo, eso sí. Ya os informaré.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

de esto hace mucho ya, pero me gustaria saber tu opinion si lo acabaste probando

Zellfhirot

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #144 en: 14 de Diciembre de 2020, 16:46:31 »
Perdonar por ser pesado, alguien sabe algo sobre fechas de la edición en español??, Es que no veo nada por ningún lado y ya no se si pilar la edición en inglés.
Gracias

soyyorch

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2020, 20:57:22 »
Perdonar por ser pesado, alguien sabe algo sobre fechas de la edición en español??, Es que no veo nada por ningún lado y ya no se si pilar la edición en inglés.
Gracias

Creo que no había confirmada versión en castellano del juego. Lánzate a por él que es un juegazo  ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #146 en: 14 de Diciembre de 2020, 21:03:31 »
Te digo lo mismo que el compañero, el juego es independiente del idioma y los reglamentos los tienes en la bgg, y un resuemen de las cartas.

Es un juegazo, no dudes en hacerte con el.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #147 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:24:16 »
Maldito ya confirmó en un video, de esos en los que comentan novedades, que no habrá edición en español del cerebria porque es un juego que en inglés se ha vendido muy mal, de hecho lo han saldado en varias tiendas de fuera a precio de risa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #148 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:39:25 »
Yo alucino como un juego tan bueno y tan bien editado venda tan mal

Zellfhirot

Re:Cerebria, the Inside World
« Respuesta #149 en: 16 de Diciembre de 2020, 06:01:33 »
Gracias compis, gracias por vuestras respuestas, también escribí a Maldito y me dijeron que por ahora están con el Trickerion y que luego verían pero no me dio la sensación de que estén interesados o se vaya a editar pronto, una pena así que voy a intentar hacerme con el en inglés porque me parece un juegazo solo con leerme las reglas , a ver si lo encuentro pronto jeje. Gracias!!!