logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77776 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2018, 11:39:25 »
Una cosa ¿cuando quitas blight vuelve a la carta de blight no?.

  Creo que no. Si quitas blight del mapa viene bien porque no habrá efecto cascada es ese terreno, pero no se recupera en la carta. Al menos así es como lo hago yo, no sé si por decisión propia, por leerlo en las reglas o por haberlo consultado en la bgg.
Mierda!tiene pinta de que tienes razon , que mal!

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2018, 12:04:41 »
En el reglamento indica que si se quita Blight del mapa va a la carta de Blight.

Aprovecho para compartir el enlace de unas FAQ en las que se pueden hacer búsquedas.
Muy útiles.
https://querki.net/u/darker/spirit-island-faq/#!.3y28a87

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2018, 12:15:54 »
  ¡Ostras, pues me das una alegría!. Un pelín de respiro...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2018, 13:01:33 »
Si que vuelve a la carta pero la carta no se vuelve a dar la vuelta otra vez. Una vez infectada la tierra queda así para toda la partida

Alfred JK

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2018, 18:20:51 »
Duda medio off-topic. ¿La expansión se consigue fácil, hay alguna reimpresión en el horizonte...?¿Cómo está el tema?

Y duda sin tener el juego que por eso seguro que es absurda para los que lo tengáis: jugando en solitario se usa una sola loseta de mapa pero ¿siempre se usa la misma o se puede variar eso?

Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2018, 20:42:44 »
Duda medio off-topic. ¿La expansión se consigue fácil, hay alguna reimpresión en el horizonte...?¿Cómo está el tema?

Y duda sin tener el juego que por eso seguro que es absurda para los que lo tengáis: jugando en solitario se usa una sola loseta de mapa pero ¿siempre se usa la misma o se puede variar eso?

Gracias!

  Se puede variar. Hay 4 y coges la que quieras. Se diferencian en la colocación inicial de los elementos, pero los elementos en sí son los mismos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2018, 16:04:23 »
En el setup te dicen que pongas en la isla los invasores,dahan y plaga según lo que señala cada loseta. La cosa es que en las losetas indica de todo menos invasores. Luego veo la imagen del setup de ejemplo y ponen un invasor en cada zona gris  :P .....me lo expliquen,coño!!  ;D (23f Mode)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2018, 16:07:22 »
En el setup te dicen que pongas en la isla los invasores,dahan y plaga según lo que señala cada loseta. La cosa es que en las losetas indica de todo menos invasores. Luego veo la imagen del setup de ejemplo y ponen un invasor en cada zona gris  :P .....me lo expliquen,coño!!  ;D (23f Mode)

  😂😂es que te has precipitado. Colocas lo que ponga en el mapa...¡y luego exploras!. Bueno, exploran los invasores. Digamos que esa primera exploración es parte de la preparación inicial. Además, ya en el mapa te indica que pongas algún pueblo y una ciudad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2018, 16:13:31 »
No sé quién ha sido más rápido: yo precipitándome o tu respondiendo  ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2018, 16:51:12 »
Vale, también estaba confundiendo términos. Resulta que invasores son todas las minis de ciudades,pueblos y exploradores (antes creía que invasores = exploradores).

Alfred JK

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2018, 21:05:53 »
Una duda que me ha surgido trtas ver un vídeo sobre el juego. En un momento dado se ve cómo hay dos marcadores de plaga en un territorio pero ¿sólo puede haber uno, no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2018, 21:21:23 »
Una duda que me ha surgido trtas ver un vídeo sobre el juego. En un momento dado se ve cómo hay dos marcadores de plaga en un territorio pero ¿sólo puede haber uno, no?

  No, pequeño saltamontes, si tienes una plaga y vuelven a producir daño se pone otra plaga allí y una en un territorio adyacente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2018, 21:30:02 »
Una duda que me ha surgido trtas ver un vídeo sobre el juego. En un momento dado se ve cómo hay dos marcadores de plaga en un territorio pero ¿sólo puede haber uno, no?

  No, pequeño saltamontes, si tienes una plaga y vuelven a producir daño se pone otra plaga allí y una en un territorio adyacente.

No me lo puedo de creer  :o

Gracias!

Alfred JK

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2018, 18:34:43 »
Sigo consternado con lo de añadir más de una plaga a un territorio. Y subo la apuesta con una cosa básica pero por confirmar:

- Cuando una carta te dé la opción de hacer varias cosas, ¿se aplican siempre sobre una misma zona o puedes decidir aplicar un efecto a una, otro a otra, etc.?

jorgevr

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2018, 19:25:46 »
La carta se aplica entera a una sola zona, no puedes repartir efectos