logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77839 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #285 en: 13 de Abril de 2020, 18:36:56 »
Si son destruidos, siempre generan miedo. Da igual quien los destruyo. Si son eliminados no generan miedo.

JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #286 en: 23 de Mayo de 2020, 15:16:26 »
Ayer estrené el espiritu del Oceano, puse las presencias solo en zonas de costa, pero no tengo claro si la tercera opción de crecimiento permite poner a distancia 1 de la costa


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #287 en: 23 de Mayo de 2020, 15:18:52 »
Ayer estrené el espiritu del Oceano, puse las presencias solo en zonas de costa, pero no tengo claro si la tercera opción de crecimiento permite poner a distancia 1 de la costa


El poder del océano te prohibe poner presencia en el interior

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #288 en: 24 de Mayo de 2020, 01:03:49 »
Ayer estrené el espiritu del Oceano, puse las presencias solo en zonas de costa, pero no tengo claro si la tercera opción de crecimiento permite poner a distancia 1 de la costa


El poder del océano te prohibe poner presencia en el interior

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Entonces la presencia se pone a 1 de distancia .... de una zona de océano (azul) o dónde? Sin ir hacia el interior entiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #289 en: 24 de Mayo de 2020, 01:09:36 »
Creo que no te estoy entendiendo yo a ti, perdona.

La costa son los 3 territorios que tocan el oceano.

+1 presencia significa que puedes poner en el lugar de una presencia o adyacente. Si no tienes presencia no puedes ejecutarlo ahí.

Además, ahora hay una regla que te impide poner en interior a.k.a. Lugares que no tocan océano.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #290 en: 24 de Mayo de 2020, 08:01:38 »
No me acaba de quedar claro, veamos un ejemplo:



En este caso si utilizo el tercer crecimiento puedo poner presencia en la zona 4?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #291 en: 24 de Mayo de 2020, 09:43:36 »
El poder del Océano lo prohíbe. No puedes. Ni con crecimiento, ni con ninguna carta.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


darkfonix

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #292 en: 24 de Mayo de 2020, 09:45:22 »
La opción de crecimiento se lee de esta manera:

Pon una presencia
En un territorio de costa
Máximo a distancia 1 de donde ya tengas presencia


Por lo tanto, por la frase 2, solo puedes ponerlo en la costa.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #293 en: 24 de Mayo de 2020, 21:03:25 »
Hoy he vuelto a jugar con el espíritu del océano tras ver la conversación del hilo.

Me parece muy difícil lllevarlo en solitario. Tremendamente difícil.  La costa la tenía limpita, pero el interior imposible.

Esta pensado para una partida con dos o más y poder abarcar la isla por todas las costas.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #294 en: 09 de Junio de 2020, 00:20:22 »
Hola,

Llevo varios meses con Spirit Island y le he echado 8 partidas (2 con cada espíritu de dificultad baja) para ir asimilando mecánicas. Ahora quería empezar a jugar con los espíritus complejos, pero al no tener una carta que te indique las cartas que debes añadirle al mazo (aparte de las 4 básicas) no sé cómo se construye el mazo.

Seguramente es una pregunta muy obvia, pero no doy con la respuesta jeje

Gracias y un saludo!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #295 en: 09 de Junio de 2020, 02:47:05 »
Creo que no has entendido el juego. No hay ningun mazo que construir. Colocar todos los poderes juntos, y todos los poderes mayores juntos, cuando ganes uno de estos poderes van a tu mano, pero no hay un mazo del que robar. Hay una guia  de ayuda para las primeras partidas que te dice en que orden aprender ciertos poderes, pero eso creo que solo lo traen para los basicos. yo solo lo use en la primera partida y no he vuelto a usarlo. es mejor robar cartas y aprender poderes segun tus elecciones de entre las robadas.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #296 en: 09 de Junio de 2020, 06:56:25 »
Hola,

Llevo varios meses con Spirit Island y le he echado 8 partidas (2 con cada espíritu de dificultad baja) para ir asimilando mecánicas. Ahora quería empezar a jugar con los espíritus complejos, pero al no tener una carta que te indique las cartas que debes añadirle al mazo (aparte de las 4 básicas) no sé cómo se construye el mazo.

Seguramente es una pregunta muy obvia, pero no doy con la respuesta jeje

Gracias y un saludo!
Es que esa carta en verdad no debería usarse nunca . Es una carta "trampa" para iniciarse y ya.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


joelbarish

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #297 en: 19 de Junio de 2020, 18:02:58 »
Hola!
Ayer, después de 10 partidas perdimos por primera vez. En el nivel máximo contra el reino de Inglaterra eso sí.
Y yo jugué por primera vez con este personaje:



El caso es que creo que usé mal su poder. Ese que aparece en la imagen abajo a la izquierda. Con 1 símbolo "arañazo" puedes mover y atraer con símboles de "sol" y de "fuego". El caso es... Si solo tengo un símbolo "arañazo" ¿el poder de los otros símbolos se aplica en un mismo objetivo? Es decir tengo que elegir un territorio y allí mover y/o atraer dahan. ¿O puedo atraer en uno y empujar en otro?


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #298 en: 20 de Junio de 2020, 01:05:04 »
Hola!
Ayer, después de 10 partidas perdimos por primera vez. En el nivel máximo contra el reino de Inglaterra eso sí.
Y yo jugué por primera vez con este personaje:



El caso es que creo que usé mal su poder. Ese que aparece en la imagen abajo a la izquierda. Con 1 símbolo "arañazo" puedes mover y atraer con símboles de "sol" y de "fuego". El caso es... Si solo tengo un símbolo "arañazo" ¿el poder de los otros símbolos se aplica en un mismo objetivo? Es decir tengo que elegir un territorio y allí mover y/o atraer dahan. ¿O puedo atraer en uno y empujar en otro?
Que significa si solo tienes 1? No es indiferente que tengas 1 o 9? Solo puedes usar una vez el poder.

El Gather warriors has de elegir un territorio cualquiera hasta 1 de distancia de una presencia suya.

Se aplica 1 vez y en ése territorio.
-El efecto tiene 2 partes independientes. Es lento a menos que lo conviertas en rapido con 4 lilas.
-en ése territorio atrae hasta el número de lilas que hayas jugado
-en ése territorio empuja hasta el número de amarillos jugados.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


joelbarish

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #299 en: 20 de Junio de 2020, 15:01:28 »
Sí, cierto, da igual que tengas más de un arañazo.
Gracias por la ayuda, lo estaba usando mal... Definitavemente no me gusta este personaje. ???