logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170153 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:31:04 »
A los que tengais la primera edicion ojo que hay alguna erratilla. A ver si luego encuentro el enlace y os las paso por aqui. La mas sangrante es a la hora de aplicar el daño que hacen los invasores que se aplica tanto a la tierra como a los dahan a la vez, no primero a los aldeanos y lo sobrante a la tierra. Asi que ojo con eso que cambia la cosa bastante.

  ¡¡No jodas!!. Pero eso es una pedazo de errata!!!. Sí que cambia el cuento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:32:21 »
A los que tengais la primera edicion ojo que hay alguna erratilla. A ver si luego encuentro el enlace y os las paso por aqui. La mas sangrante es a la hora de aplicar el daño que hacen los invasores que se aplica tanto a la tierra como a los dahan a la vez, no primero a los aldeanos y lo sobrante a la tierra. Asi que ojo con eso que cambia la cosa bastante.

  ¡¡No jodas!!. Pero eso es una pedazo de errata!!!. Sí que cambia el cuento.
Si si ahora es mas jodido eh?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:38:30 »
Ale pues yo tambien vengo para aqui!  Aun no me ha llegado la copia desde alemania pero ya he jugado un par de partidas. Ambas con el dios del rayo  (que es una gozada como convierte acciones lentas en rapidas. Tanto que me da la sensacion de estar haciendo trampas )

A los que tengais la primera edicion ojo que hay alguna erratilla. A ver si luego encuentro el enlace y os las paso por aqui. La mas sangrante es a la hora de aplicar el daño que hacen los invasores que se aplica tanto a la tierra como a los dahan a la vez, no primero a los aldeanos y lo sobrante a la tierra. Asi que ojo con eso que cambia la cosa bastante.

A mi el juego me esta encantando y coincido 100% con lo que argumenta ananda. (Tipo sexy donde los haya)

Es un juego cerebral. Con mogollon de opciones. opciones que en modo facil no ves por que est todo muy capado pero que en cuanto juegas la version estandar con invasores... madre mia como se abre la cosa.

Creo que mi primera partida en modo facil acabo con victoria en unos 40 min aprox (no suelo mirar mucho el reloj pero fue muy rapida la cosa) mantuve el control todo el tiempo y la habilidad rapida del dios del rayo mantuvo a los invasores demasiado ocupado como para hacer demasiado.

La otra partida en modo normal...ahi me dieron por todos lados creo que es bueno hacer el "tutorial" con los poderes preestablecidos para hacerte con las mecanicas del juego y luego ya saltar a meter invasores.

Como solitario me gusta mas que mage knight, ofrece un puzzle excelente y a mi me mete muchisimo mas en el tema que el anterior.  Sinceramente como solitario creo que es lo mejor que ha salido este año.

A ver el dia que pueda catar el coop. Caaixa se nos acumula la faena macho!


Juas juas, he de reconocer joven padawan que la fuerza hypeadora es fuerte en ti, has llegado a activar mi lado oscuro por segundos, pero para un jedihype de nivel 99 como yo es solo una gota en el oceano.

Onmmm, mi cartera està en equilibrio con la fuerza 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:39:13 »
A los que tengais la primera edicion ojo que hay alguna erratilla. A ver si luego encuentro el enlace y os las paso por aqui. La mas sangrante es a la hora de aplicar el daño que hacen los invasores que se aplica tanto a la tierra como a los dahan a la vez, no primero a los aldeanos y lo sobrante a la tierra. Asi que ojo con eso que cambia la cosa bastante.

  ¡¡No jodas!!. Pero eso es una pedazo de errata!!!. Sí que cambia el cuento.

Por eso ganaba Ananda ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:39:36 »
  Ah no, pero yo juego con que se hace el daño a la vez. .Pensaba que estaba mal...mi gozo en un pozo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:43:06 »
Mentira!!!!! Jajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:43:48 »
Madre mia los hechizos poderos como molaaaa! Acabo de arrasar una ciudad y un pueblo costero con una columna de fuego. se han cagado vivos. Que manera de aumentar el miedo y encima los dahan sehan envalentonado y se han cargado a los que habian quedado vivos.

A que nivel juegas ananda? Que no tengo claro cual es dificultad media.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:01:01 »
Mentira!!!!! Jajajajaja

😡😡😡😡
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:06:54 »
A que nivel juegas ananda? Que no tengo claro cual es dificultad media.

  Pues las últimas les he metido algún reino con nivel 2 o 3, ya más empieza a ser muy heavy. Así que es dificultad 4 más o menos. Pero si además juegas un escenario creo que subiría esa dificultad, aunque no estoy seguro de si se suma sin más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:29:08 »
Es un juegazo brutal. El super tapado del 2017
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dark Oracle

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:52:45 »
A la atención de Kalisto, o de algún otro ansia viva...

http://www.e-minis.net/juegos-tematicos/spirit-island-core-game-p-90288.html



82,79EUR (envío gratuito MRW / Correos Express, ya que pasa de 75 € )

Quedan 5 unidades, confirmado por el de la tienda. Bueno, ya sólo 4 :D

davinci

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:39:31 »
Leche... 83€ un jueguete de cartoncitos y piecitas. El mundo está loco.
Guía para poner en contexto mis palabras

pablostats

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:07:27 »
Menuda burrada, 83 pavos. Alucino.

Como siempre, al que le guste, lo disfrute y lo queme a base de partidas, el precio será lo de menos. Pero por componentes no me puedo creer que valga eso.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:11:03 »
Esta claro q el precio no es por los componentes.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:37:36 »
  No caigas Kalisto!!,¡sé fuerte!. Ya lo sacarán más barato. Y si no te lo cambio temporalmente por el...🤔🤔alguno habrá!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario