logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170459 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:39:44 »
Esta claro q el precio no es por los componentes.

  No, y me da rabia que se aprovechen de la falta de disponibilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:41:33 »
Esta claro q el precio no es por los componentes.

  No, y me da rabia que se aprovechen de la falta de disponibilidad.
Acabo de mirar el KS y salia por 80 dolares. Que cascaban  36 de gastos de envio a españa. Y suerte que Eu friendly. Me he quedado a cuadros


Si no he leido mal en BGG hablan de 3 edicion en marzo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2017, 02:26:09 »
Esta claro q el precio no es por los componentes.

  No, y me da rabia que se aprovechen de la falta de disponibilidad.
Acabo de mirar el KS y salia por 80 dolares. Que cascaban  36 de gastos de envio a españa. Y suerte que Eu friendly. Me he quedado a cuadros


Si no he leido mal en BGG hablan de 3 edicion en marzo.

  Creo que te equivocas. El pledge eran 49$+35$ de envío, así que salía a unos 70€,  pero incluía la expansión por la que ahora te cobran más de 20€, además de 1 espíritu promocional. Es decir, por lo que ahora cobran alrededor de 105€ (80 del juego + 25 de la expansión), en el ks cobraban 70€ y te daban otro espíritu.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2017, 07:57:15 »
Esta claro q el precio no es por los componentes.

  No, y me da rabia que se aprovechen de la falta de disponibilidad.
Más todavía cuando en la caja viene el precio, 79,95$ creo.
En Gigamesh lo tuvieron a 74,95.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:19:22 »


Esta claro q el precio no es por los componentes.

  No, y me da rabia que se aprovechen de la falta de disponibilidad.
Acabo de mirar el KS y salia por 80 dolares. Que cascaban  36 de gastos de envio a españa. Y suerte que Eu friendly. Me he quedado a cuadros


Si no he leido mal en BGG hablan de 3 edicion en marzo.

  Creo que te equivocas. El pledge eran 49$+35$ de envío, así que salía a unos 70€,  pero incluía la expansión por la que ahora te cobran más de 20€, además de 1 espíritu promocional. Es decir, por lo que ahora cobran alrededor de 105€ (80 del juego + 25 de la expansión), en el ks cobraban 70€ y te daban otro espíritu.

84 dolares. Lo que decia   loa doa espiritus promocionales ya estan en proceso de hacermelo.en PNP. Estan los archivos en la BGG por si os interesa. Y la expansion... eso si es una putada. A ver fuando llega aqui porque siempre.me han gustado los eventos en mis juegos. Me encanta esa aleatoriedad que te puede joder ese turno o salvarte in extremis.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:43:15 »
  Además la expansión añade cosas muy interesantes. Cambia un poco el juego. No la he probado porque bastante hay con el base pero al leer las instrucciones ves que no añade componentes sin más sino que lo hace un poco más complejo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:11:12 »


Esta claro q el precio no es por los componentes.

  No, y me da rabia que se aprovechen de la falta de disponibilidad.
Acabo de mirar el KS y salia por 80 dolares. Que cascaban  36 de gastos de envio a españa. Y suerte que Eu friendly. Me he quedado a cuadros


Si no he leido mal en BGG hablan de 3 edicion en marzo.

  Creo que te equivocas. El pledge eran 49$+35$ de envío, así que salía a unos 70€,  pero incluía la expansión por la que ahora te cobran más de 20€, además de 1 espíritu promocional. Es decir, por lo que ahora cobran alrededor de 105€ (80 del juego + 25 de la expansión), en el ks cobraban 70€ y te daban otro espíritu.

84 dolares. Lo que decia   loa doa espiritus promocionales ya estan en proceso de hacermelo.en PNP. Estan los archivos en la BGG por si os interesa. Y la expansion... eso si es una putada. A ver fuando llega aqui porque siempre.me han gustado los eventos en mis juegos. Me encanta esa aleatoriedad que te puede joder ese turno o salvarte in extremis.
Que yo sepa, la expansión se reedita en febrero. Hay que estar al loro, y ya.

Si no, en Amazon.com la tienes, aunque a 45€.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 30 de Diciembre de 2017, 14:03:14 »
Tened en cuenta que es un ks de hace dos años creo. Los precios eran menores que ahora. Es posible que la primera tirada saliera a  un precio, pero ahora sera a ese precio + 30%.
Total,caro de pelotas como la mayoria d elos actuales. La diferencia es que parace unanime que estamos ante un pelotazo que va como un tiro en solitario.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2017, 22:15:16 »
Yo no se de donde se sacan ese MSRP de 92€ (porque los 83 son con descuento, cuidao xD). Yo me esperaré a que llegue el barco con la próxima edición, que se supone que llegaba en enero/febrero (según comentaban en la BGG en marzo en las tiendas).

Igual así hay suerte y se baja el hype mientras tanto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 30 de Diciembre de 2017, 22:26:16 »
Yo no se de donde se sacan ese MSRP de 92€ (porque los 83 son con descuento, cuidao xD). Yo me esperaré a que llegue el barco con la próxima edición, que se supone que llegaba en enero/febrero (según comentaban en la BGG en marzo en las tiendas).

Igual así hay suerte y se baja el hype mientras tanto.

  Me lo apuntaré en la agenda para recordaros las bondades de este juego 😈
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2017, 22:28:55 »
Perilla va a hacerse el machote y no lo va a pillar y luego se va a arrepentir.

Lo qu agradeceria que avisarais cuando este la expansion disponible que no me la quiero perder.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:12:24 »
Perilla va a hacerse el machote y no lo va a pillar y luego se va a arrepentir.

Lo qu agradeceria que avisarais cuando este la expansion disponible que no me la quiero perder.

Joputa que lo tengo en la cesta a punto de un click ja,jaaajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:13:58 »
  ¿A cuánto?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:41:53 »
78 euros con um descuento q tengo de 5 pavos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:43:40 »
Dudo que lo veamos mas barato. A mi me ha costado eso en alemania.