logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168203 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 10 de Enero de 2018, 21:34:00 »
Y si te digo que te lo vendo pintado por 40 euros tambien sales vivo?

Muhaaahaaaaaha
No...  Muero y lo sabes. Cuanto malvado hay aquí...  Si no me hubiera metido en el too many bones otro Gallo cantaría.
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 13:49:03 por kalisto59 »

Ilior

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 10 de Enero de 2018, 21:43:46 »
Hay alguna posibilidad de que salga en castellano? Es que nos estáis poniendo los dientes largosss

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 10 de Enero de 2018, 22:01:33 »
Hay alguna posibilidad de que salga en castellano? Es que nos estáis poniendo los dientes largosss

  Ni idea. Aunque deberían mirarlo porque se hacen con un buena 'franquicia'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 11 de Enero de 2018, 13:39:09 »
  Parece que el Agosto sale otro kickstarter con una expansión. ¿Qué espíritus habrá?🤔...
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🔥(en plan ifrit; pero no como el de American Gods...😊)
  • 🎎(místico)
🤔...

¿En serio? ¿Puedes compartir la fuente? Para ver si hay más detalles ;)

Dolph

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 11 de Enero de 2018, 14:20:48 »
Es muy dependiente del idioma? El inglés es chungo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2018, 14:23:03 »
Es muy dependiente del idioma? El inglés es chungo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Chungo chungo no es pero algo tienes que saber. Hay texto en todas las cartas.

Dolph

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2018, 14:25:52 »
Es muy dependiente del idioma? El inglés es chungo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Chungo chungo no es pero algo tienes que saber. Hay texto en todas las cartas.
Si es nivel Aeons End no hay problema.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


raik

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 11 de Enero de 2018, 14:55:04 »
El problema es el mismo que ocurre con juegos como Mage Knight. Carta a carta el inglés es muy sencillo, pero claro, luego te juntas con todas tus cartas, y el megapuzzle a resolver para que no te destrocen y el idioma es una capa más de complejidad que te mete el juego. Si estuviera en castellano se agradecería.

jorgevr

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 11 de Enero de 2018, 15:20:14 »
Invocad a Maldito a ver si se animan!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 11 de Enero de 2018, 15:47:27 »
  Parece que el Agosto sale otro kickstarter con una expansión. ¿Qué espíritus habrá?🤔...
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🔥(en plan ifrit; pero no como el de American Gods...😊)
  • 🎎(místico)
🤔...

¿En serio? ¿Puedes compartir la fuente? Para ver si hay más detalles ;)

  No tengo fuente. Es lo que Se rumorea por la bgg en algún hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 11 de Enero de 2018, 23:14:24 »
  Os dejo el enlace a una variante de un usuario de la bgg...

  Reino de España
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 12 de Enero de 2018, 00:11:42 »
El problema es el mismo que ocurre con juegos como Mage Knight. Carta a carta el inglés es muy sencillo, pero claro, luego te juntas con todas tus cartas, y el megapuzzle a resolver para que no te destrocen y el idioma es una capa más de complejidad que te mete el juego. Si estuviera en castellano se agradecería.

El gran problema del inglés es que basta que no conozcas una palabra o se te escape el significado de una frase para que una carta pierda todo el sentido, te genere mil millones de dudas o la utilices de forma equivocada porque crees que dice lo que no pone.

Yo no tengo problema con el idioma y muchos juegos los tengo en inglés (MK por ejemplo) pero reconozco que es una jodienda de la buena, especialmente este que has citado que tiene mil reglas chorra. Cuando crees que tienes buen nivel y que "vas sobrado" te aparece esa puñetera frase que te jode el día. ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 12 de Enero de 2018, 01:08:21 »
  Yo creo que el Spirit Island es fácil en cuanto a inglés. Alguna palabra la buscas y ya está. Las cartas son sencillas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 12 de Enero de 2018, 14:12:58 »
  Parece que el Agosto sale otro kickstarter con una expansión. ¿Qué espíritus habrá?🤔...
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🔥(en plan ifrit; pero no como el de American Gods...😊)
  • 🎎(místico)
🤔...

¿En serio? ¿Puedes compartir la fuente? Para ver si hay más detalles ;)

  No tengo fuente. Es lo que Se rumorea por la bgg en algún hilo.

Por lo que tengo entendido, el pasado mes de agosto el autor comentó que haría una reimpresión con alguna mejora menor en el texto del manual y alguna carta. Pero no he oído hablar nunca que fueran a sacar una campaña en Kickstarter:

https://greaterthangames.com/forum/topic/reprint-10591

Espero que no se pongan con otra campaña, porque si no el juego no llegaría a los mecenas hasta 2019. Ojalá sea solo una reimpresión y lo veamos pronto disponible en tiendas...  ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2018, 14:39:26 »
  La represión es para enero/febrero. Si me entero de algo más de la expansión lo comento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario