logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170555 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2018, 15:12:36 »
  La represión es para enero/febrero. Si me entero de algo más de la expansión lo comento.

Pero que hay una Represión contra este juego en Enero/Febrero?, joder Rajoy, esto se está yendo de las manos!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 12 de Enero de 2018, 15:13:45 »
  ¡¡Mierda del corrector!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 12 de Enero de 2018, 15:15:42 »
Pues me interesa el asunto, no pillé la ultima tanta de dungeon y lo tengo en reserva, si es la reedicion que comentas mucho mejor.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 15 de Enero de 2018, 14:21:38 »
  Océano+Piedra 1 - Franceses 0

  "¡A la sanfgran de la patgrriiie...!", sí sí libertè y todo lo que tú quieras pero a tu puta casa. ¡Hombre ya tanto pueblecito!, además el estilo colonial francés no me gusta, soy más de estilo rústico: te lanzo una pedrada con mi Espiritu Roca a la que te acerques.
  Si no habéis probado el Espíritu del Océano cogedlo, es la caña. Aunque jugándolo solo creo que puede tener problemas.
  Los Eventos te dan una de cal y otra de arena. Te pueden joder la vida pero te pueden también aliviar la presión colonial. Y mola que en algunos puedas elegir lo que hacer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 15 de Enero de 2018, 16:50:10 »
  Parece que el Agosto sale otro kickstarter con una expansión. ¿Qué espíritus habrá?🤔...
  • 🐖(rollo chino)
  • 🦄(fantasía)
  • 🔥(en plan ifrit; pero no como el de American Gods...😊)
  • 🎎(místico)
🤔...

¿En serio? ¿Puedes compartir la fuente? Para ver si hay más detalles ;)

  Lo he preguntado y de momento no hay más detalles. Dijeron en la bgg hace 1 semana que todavía es pronto para decir nada más; están con el  diseño y testeo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 17 de Enero de 2018, 12:16:55 »
Una pregunta por no abrir hilo. El poder innato de la roca que te permite repetir un poder... Hay que volver a pagar por el poder?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 17 de Enero de 2018, 12:55:10 »
Una pregunta por no abrir hilo. El poder innato de la roca que te permite repetir un poder... Hay que volver a pagar por el poder?

  Pero si hay hilo!! 😂
  Pues buena pregunta. Pues como haya que pagar otra vez yo lo he estado haciendo mal!!. Yo creo que no pero no estoy seguro...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 17 de Enero de 2018, 13:43:54 »
Una pregunta por no abrir hilo. El poder innato de la roca que te permite repetir un poder... Hay que volver a pagar por el poder?

  Vale, ya está. No hay que pagar de nuevo. Menos mal...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 17 de Enero de 2018, 15:49:24 »
Una pregunta por no abrir hilo. El poder innato de la roca que te permite repetir un poder... Hay que volver a pagar por el poder?

  Vale, ya está. No hay que pagar de nuevo. Menos mal...

Yo tampoco había pagado XD

La próxima al hilo correspondiente ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 20 de Enero de 2018, 11:25:47 »
  Respecto a la expansión habrá que tomárselo con muuuuucha calma. Tienen pensado sacar el ks para este año, por las fechas de la gen con. Traerá más espíritus, adversarios, escenarios...
  Y ahora lo malo. Después de la campaña tardarán unos 18 meses hasta tenerlo todo listo. Así que para dentro de 2 años 😅😅
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 19:58:12 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 21 de Enero de 2018, 10:15:33 »
tienen en stock en la página oficial la expansión y las 2 promos que parecen que son la leche, el problema son los gastos de envío...

Dark Oracle

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 21 de Enero de 2018, 10:24:19 »
tienen en stock en la página oficial la expansión y las 2 promos que parecen que son la leche, el problema son los gastos de envío...
Lo habrán puesto de nuevo hace poco... Tres días atrás estaban ambas agotadas

sware86

  • Visitante
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 21 de Enero de 2018, 10:34:42 »
Parece que van a tener todo el rato stock de juegos, tienen stock de la segunda reimpresión, la tercera en camino y ya tienen encargada la siguiente

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 21 de Enero de 2018, 11:24:14 »
Cuanto son los gastos de envío??

Alberto

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 21 de Enero de 2018, 11:31:29 »
Y pillará aduanas?