logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168144 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #780 en: 10 de Octubre de 2021, 09:16:31 »
Yo he intentado comprar el promo 2 a ellos directamente. Cuesta 20, lo que ya es bastante elevado, pero el envío salena 40!!! A esto añadele aduanas y extra IVA (porque que yo sepa te lo venden con su iva). Habrá que hacerselo PnP

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #781 en: 10 de Octubre de 2021, 22:42:46 »
Yo he intentado comprar el promo 2 a ellos directamente. Cuesta 20, lo que ya es bastante elevado, pero el envío salena 40!!! A esto añadele aduanas y extra IVA (porque que yo sepa te lo venden con su iva). Habrá que hacerselo PnP

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si habra que hacerlo no sea que nos aburramos con los otros 22 espiritus xd. Nada yo los quiero todos igual que tu xd.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #782 en: 10 de Octubre de 2021, 22:45:06 »
Sois unos loosers, yo los tengo desde hace tiempo 😂😂 (los dos primeros).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #783 en: 11 de Octubre de 2021, 01:14:17 »
La regla de la la plaga se puede explicar es que no le ha quedado claro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #784 en: 11 de Octubre de 2021, 01:27:59 »
La regla de la la plaga se puede explicar es que no le ha quedado claro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Ponlo en la sección de dudas. Seguro que ya hay un hilo de Spirit Island.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #785 en: 11 de Octubre de 2021, 16:22:08 »
Yo he intentado comprar el promo 2 a ellos directamente. Cuesta 20, lo que ya es bastante elevado, pero el envío salena 40!!! A esto añadele aduanas y extra IVA (porque que yo sepa te lo venden con su iva). Habrá que hacerselo PnP

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si habra que hacerlo no sea que nos aburramos con los otros 22 espiritus xd. Nada yo los quiero todos igual que tu xd.
No te creas, que yo le estoy dando muy duro al juego. He jugado con los 20 espiritus al un mínimo de 2 veces.
Me merezco las promooos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #786 en: 11 de Octubre de 2021, 19:03:41 »
De los espíritus del juego base cuál crees que es mejor para aprender y con cuál es enorme para jugar en solitario las primeras partidas??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #787 en: 11 de Octubre de 2021, 19:11:55 »
En mi opinión, el mejor para aprender es el Río. Ayuda mucho a comprender la mecánica de poderes rápidos/poderes lentos y a aprender a prepararse para lo que van a hacer los invasores en los siguientes turnos, en vez de solo reaccionar a lo que ha pasado antes. También se aprende a utilizar a los Dahan como arma, a controlar su movimiento y el de los invasores, tiene un botón de emergencia con el poder rápido que quita un invasor, una carta que al principio es muy útil pero más tarde es candidata fácil para el primer poder mayor... Un poco de todo.

El espíritu más fácil de jugar es el Rayo, pero el hecho de que haga rápidos todos sus poderes hace que ganes fácil pero no aprendas a planificar, que es clave en el juego.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2021, 19:15:54 por Pablov »

JVidal

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #788 en: 11 de Octubre de 2021, 21:16:44 »
El río lo odio, no me gusta nada, todavía no se cual es su fuerte, con él he sufrido mi única derrota de las 23 partidas que llevo. Creo que el mejor para aprender es la roca, y el más potente coincido el rayo. Tampoco veo descabellado jugar con la vegetación a las pocas partidas, de los no iniciales creo que es el más asequible

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #789 en: 11 de Octubre de 2021, 22:17:58 »
Yo he intentado comprar el promo 2 a ellos directamente. Cuesta 20, lo que ya es bastante elevado, pero el envío salena 40!!! A esto añadele aduanas y extra IVA (porque que yo sepa te lo venden con su iva). Habrá que hacerselo PnP

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si habra que hacerlo no sea que nos aburramos con los otros 22 espiritus xd. Nada yo los quiero todos igual que tu xd.
No te creas, que yo le estoy dando muy duro al juego. He jugado con los 20 espiritus al un mínimo de 2 veces.
Me merezco las promooos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que estoy a punto de jugar al menos una partida con cada espíritu, no yo sino el grupo, creo que nos queda uno de Jagged y uno de los promo que aún no me he impreso.

Y en general los de las promo están pensados para expertos, uno de ellos en especial (el que es como un colibrí que se especializa en confundir caminos) nos superó por completo.

 El chico que lo llevaba que tiene bastantes partidas a sus espaldas ( y que disfruta llevando absolute cero en el sentinels) se quedó balbuceando incoherencias en su silla mientras dos intentábamos hacer el trabajo de tres.

Cómo siempre depende mucho del equipo y el rival que elijas como invasor, pero ese y el del tiempo nos parecieron los más complejos.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #790 en: 12 de Octubre de 2021, 14:01:06 »
He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #791 en: 12 de Octubre de 2021, 15:27:41 »
He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El juego en nivel básico no es difícil con ningún espíritu, es normal que ganes siempre.
Yo a partir de nivel 4 ya tengo que elegir el espíritu con mucho cuidado y tener un poco de suerte con las cartas. Con el espíritu de tierra me funden siempre todos los enemigos por ejemplo

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #792 en: 12 de Octubre de 2021, 15:35:29 »
He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #793 en: 12 de Octubre de 2021, 15:57:00 »
He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #794 en: 12 de Octubre de 2021, 18:59:00 »
He estado leyendo estos días varios conceptos como intentar acabar rápido con los invasores cuando exploran para evitar que luego construyan y me cogido el espíritu del río en el mapa más fácil, sin carta de plaga y me ha parecido muy fácil. Con el del rayo y el de piedra me ha costado siempre bastante. Puede ser que haya jugado bien?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A qué te refieres con lo de “sin carta de plaga”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para hacerlo más fácil no pones carta de plaga y juegas sin la opción de isla sana/isla infectada y solo hay reserva de plagas por poner.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
O sea, que la condición para perder la partida porque se acaben las fichas plaga de la “carta de plaga” la eliminas, no? O la modificas por “cuando haya que poner ficha de plaga y no haya, se acaba la partida”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk