Descansos de cuanto tiempo estamos hablando?Así, a bote pronto, partidas rápidas y risas aseguradas:El Hombre Lobo, Edición Definitiva (o su "variante" Una Noche, sin moderador y eliminación de jugadores). Hay, además, una app que te hace la narración.Toma 11! Con este se puede jugar al Toma 6! y (añadiendo unas fichas) al No Gracias! Muy divertido, rápido, y sencillito.Strike! Una solemne tontería de juego, pero "adictivo" y con mucho pique.Love Letter, un clásico, pero es hasta 4 jugadores...Ciudadelas, a este... las partidas se pueden alargar bastante... Pero en mi grupo es uno de los favoritos.Virus, hasta 6 jugadores. Sencillo, "rápido", con muuuucho puteo y rencor (de ahí que haya puesto rápido entre comillas. Las partidas, en general, no deberían durar mucho, pero si no se para de destruirse órganos mutuamente...).Y esto, en cuanto a juegos baratillos y que ocupan poco. Luego, los de "caja grande" esos ya puede que sean palabras mayores (por el momento).
Así sin pensar el Las vegas, luego ya añadiré alguno mas que ahora no tengo tiempo.
Carcassonne. Un clasico entre los clasicos. Caja mas bien mediana y te ventilas una partida en un rato. Aunque siempre quieres más.
respecto al hombre lobo, es un juego que le cogí mucha manía y se alarga tambien... los descansos serán de unos 40 min maximo... Tambien descarte ciudadelas por eso mismo...
Cita de: ringokidd en 15 de Septiembre de 2017, 10:31:25 El Dobble es otro juego rápido, sencillo, y que consta de varios mini-juegos. A mi me causa mucho estrés!!! Ya te digo que es estresante :-(... Y ya varios lo han probado, este no entrará, lo he quemao! XD!El Una noche me lo miro, porque aunque me cansan los roles ocultos, si dura 10 minutos puede entrar!
El Dobble es otro juego rápido, sencillo, y que consta de varios mini-juegos. A mi me causa mucho estrés!!!
Algún deckbuilding con un set-up sencillito por tener algo un poco más complejo podría estar bien.
Algún deckbuilding con un set-up sencillito por tener algo un poco más complejo podría estar bien.King of tokyo tampoco se hace muy largo y es diferente a lo comentado por ahora.Saludos.
Yo te recomendaria el Hannabi. Asi tambien tendrias un cooperativo, sencillo y ajustado en el tiempo.Creo que el Abluxxen (o linko) no se ha mencionado tampoco.