logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10840 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del año BSK 2017 - TERRAFORMING MARS
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:33:43 »
Pues yo tan claro tan claro no lo veía...

El Rebellion debería haber sido un fantástico contrincante y se ha quedado en la mitad de votos. Me da a mi que por precio/dificultad no ha llegado a todo el mundo.
Y tiempo necesario para jugar la partida entera ....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del año BSK 2017 - TERRAFORMING MARS
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:52:47 »
yo lo tengo pendiente de probar 1 año despues  :'( :'( :'(

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del año BSK 2017 - TERRAFORMING MARS
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:04:01 »
A mi se me ha desinflado algo tras seis partidas todas a 4 jugadores. Le puse un 8,5 tras las 2 primeras pensando que llegaría al 9 con más partidas, y está más cerca del 8. La pega principal que le veo es que le falta pulir el mazo estilo TS y que dura demasiado. Aún así un juego muy bueno, pero inferior para mí a otros de la lista