Yo sinceramente creo que es el mejor strech goal que he visto en mucho tiempo...no es coña...o a lo mejor si, quien sabe.Saludos acorralados.
Cita de: perilla en 21 de Febrero de 2018, 22:45:26 Yo sinceramente creo que es el mejor strech goal que he visto en mucho tiempo...no es coña...o a lo mejor si, quien sabe.Saludos acorralados.Coronel perilla, no siento las piennnas
Cita de: musicinthemiddle en 21 de Febrero de 2018, 23:53:34 Cita de: perilla en 21 de Febrero de 2018, 22:45:26 Yo sinceramente creo que es el mejor strech goal que he visto en mucho tiempo...no es coña...o a lo mejor si, quien sabe.Saludos acorralados.Coronel perilla, no siento las piennnasCalla, cabo Music!! y sigue haciendo los ejercicios de la frikimili, te faltan dos horas mas todavía sentado con el kingdom Death monster en el regazo!!! Es de primero de frikimili...por el amor de god y el coronel Truman!!!...Si no pasas esto despidete del permiso de fin de semana para entrar en kickstarters...Sigan como si no hubiera un frikimañana!!!.
Cita de: salpikaespuma en 20 de Febrero de 2018, 17:07:24 Cita de: Scherzo en 20 de Febrero de 2018, 15:51:45 El problema que veo es que igual metes ruido, quejas y demás, y lo que hace la empresa es ansiarse y sacarlo antes de que realmente esté listo y luego te encuentras erratas en los manuales, componentes equivocados y cosas por el estilo. Esa es la excusa perfecta, ya habitualmente utilizada por (algunas) empresas para poder mentir con los plazos, además como hay bastante gente que piensa eso pues a seguir igual.Hay juegos en estas plataformas que supuestamente están totalmente probados, incluso durante años, con los materiales ya definidos (render de las miniaturas o incluso algún molde, pruebas de tablero, maquetación termianda etc...) y después se retrasan durante meses. Por muchos problemas que tengas no es de recibo seguirles el juego.Y lo digo como patrocinador habitual de proyectos con 15 en la espalda, también asumo que algunos retrasos muchas veces son ineludibles pero cuando la cosa empieza a llegar a los 5-6 meses en mi opinión no existe excusa posible.Saludos.Cita de: Shiro_himura en 20 de Febrero de 2018, 17:26:48 Yo lo que me saca de quicio es la poca exigencia, o responsabilidad que exigen los usuarios últimamente a los KS y su forma de gestionarlos o llevarlos.Supongo que depende del punto de vista, yo me considero exigente, pero mi exigencia la oriento más a la calidad final del producto que a los tiempos de su desarrollo y producción.¿Cuál es la teoría que hay detrás de meter retrasos en un producto que según indicáis, ya está en ocasiones terminado y listo para producir desde hace tiempo?
Cita de: Scherzo en 20 de Febrero de 2018, 15:51:45 El problema que veo es que igual metes ruido, quejas y demás, y lo que hace la empresa es ansiarse y sacarlo antes de que realmente esté listo y luego te encuentras erratas en los manuales, componentes equivocados y cosas por el estilo. Esa es la excusa perfecta, ya habitualmente utilizada por (algunas) empresas para poder mentir con los plazos, además como hay bastante gente que piensa eso pues a seguir igual.Hay juegos en estas plataformas que supuestamente están totalmente probados, incluso durante años, con los materiales ya definidos (render de las miniaturas o incluso algún molde, pruebas de tablero, maquetación termianda etc...) y después se retrasan durante meses. Por muchos problemas que tengas no es de recibo seguirles el juego.Y lo digo como patrocinador habitual de proyectos con 15 en la espalda, también asumo que algunos retrasos muchas veces son ineludibles pero cuando la cosa empieza a llegar a los 5-6 meses en mi opinión no existe excusa posible.Saludos.
El problema que veo es que igual metes ruido, quejas y demás, y lo que hace la empresa es ansiarse y sacarlo antes de que realmente esté listo y luego te encuentras erratas en los manuales, componentes equivocados y cosas por el estilo.
Yo lo que me saca de quicio es la poca exigencia, o responsabilidad que exigen los usuarios últimamente a los KS y su forma de gestionarlos o llevarlos.
Cita de: Scherzo en 20 de Febrero de 2018, 18:48:55 ¿Cuál es la teoría que hay detrás de meter retrasos en un producto que según indicáis, ya está en ocasiones terminado y listo para producir desde hace tiempo?Yo no tengo una teoría pero, en la práctica, tener la pasta que te han adelantado, para producir un juego, en la cuenta corriente 18 meses en vez de 3 antes de tener que pagar al fabricante pues imagino que algo de rédito deja. Vamos, que prisas no te mete el tener ya el dinero ahí parado por mucho que hayas "prometido".
¿Cuál es la teoría que hay detrás de meter retrasos en un producto que según indicáis, ya está en ocasiones terminado y listo para producir desde hace tiempo?
La ventaja de financiarse vía CF que frente a vías tradicionales (crédito) es clave pero menos de lo que parece, entre el porcentaje que se queda KS, envíos y demás no es tanta la diferencia entre una cosa y otra aunque supongo que saldrá positivo.
Y cada vez mas, mas juegos super ultra mega limitados con no se cuantos extras molones por cantidades infladas y que recibes en 10 meses, 1 año ¡o mas!. Es que es como con Némesis, ¿en serio pagar 100 y pico euros en febrero de 2018 por algo que recibes a mediados del año 2019?... No, no termino de verlo.
Ahora, de lo que estoy harto es de la mier** de strech goals que meten. Véase: lapicero (uboot), bolsas de tela varias con el logo para meter... Que ya no se sabe ni para qué las tienes que usar. Que al juego no le hace falta y son demasiado pequeñas para usarlas para las barras de pan!!Perdón por generalizar pero... nos estamos volviendo gilip... bueno, al menos yo.