logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34757 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2017, 14:57:37 »
  Delan, si haces peor puntuación que -35 eres un paquete paquete.
Challenge accepted!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2017, 23:11:26 »
  ¡Bueno,¿cuando empieza el Reto?!. Que estoy deseando hacer el ridículo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2017, 23:19:29 »
Cuando me lea las normas. XD pero casi seguro que el lunes. Este finde tengo a la nena y estoy liadisimo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2017, 01:07:05 »
Por fin he conseguido destroquelar el juego y probarlo. Así de primeras, reglas sencillas, estrategia con miga y victoria complicada, como preveía tras vuestros comentarios. Pero me ha gustado. Apenas he echado un par de partidas en nivel iniciación con 4 taoístas para ver las normas y en ambas más que KO. Pero promete.
Ando fatal de tiempo para apuntarme a este reto, como a los demás, pero ya os diré por dónde van los tiros  ;D

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2017, 01:27:23 »
PRIMERA PARTIDA:

NIVEL NORMAL

A pesar de que los poderes de los taoistas no eran de los que más me gusta jugar, sólo el del amarillo era el que prefiero, la primera partida se ha saldado en victória.
Al principio de la partida me han salido la mayoria de fantasmas chungos y al tener de tirar tantos dados de maldición (el poder del taoista verde de repetir los dados es muy inferior al otro en mi opinión, pq a veces desprecias la posibilidad de repetir la tirada para evitar un resultado peor pero te vas zampando los otros resultados) y aparecer hunters de los dificiles he llegado a tener 2 losetas encantadas que he recuperado a base de ying-yangs.
El final de la partida ha sido más tranquilo porque lo peor había salido al principio, y la encarnación de Wu-feng que me ha salido era de las fáciles (ha salido FORGOTTEN ONES q anula los poderes pero sólo tiene 3 vidas) y más teniendo ya el circulo en negro.

Puntuación:
+10 x victória en nivel normal.
+11 x QI
+9 x cartas restantes en el mazo.
-4 x loseta encantada.
TOTAL: 26.


« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 01:30:52 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2017, 01:29:54 »
 
 ¡¡Toma, Toma y Toma!!
 


  ¡¡Acabo de ganar en el nivel inicial!!😆😆😆

10 por ganar
10 por Qi
5 por fantasmas restantes
0 por ningún taoista muerto
-4 por una loseta encantada

TOTAL: 21 puntos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2017, 01:32:28 »

 ¡¡Toma, Toma y Toma!!
 


  ¡¡Acabo de ganar en el nivel inicial!!😆😆😆

10 por ganar
10 por Qi
5 por fantasmas restantes
0 por ningún taoista muerto
-4 por una loseta encantada

TOTAL: 21 puntos

Ves como no es imposible. Y además sin bajas. Felicidades!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2017, 01:58:20 »
  ¡Gracias Principevaca!. No sé si he tenido suerte en las losetas o he visto la luz temporalmente  pero más o menos no se me ha ido nunca de las manos. Con el taoista azul he estado prácticamente toda la partida cogiendo budas de una esquina y luego atacando a lo que hubiese. El mantra de debilitación del taoista amarillo ha ayudado bastante con algún fantasma tocho. Y la encarnación no sé si será fácil, media o difícil, era Dark Mistress, que no te deja usar los taos y tiene 3 de resistencia azul. Con el Círculo de Oración me he quitado uno, y al segundo intento me ha salido 1 dado azul y otro blanco. Podría haber aguantado algún intento más pero ya me empezaban a encantar losetas. El caso es que victoria, y me alegra ver que no es taaaaaan difícil como decían. Lo mismo pasa con el Space Hulk:Death Angel. Pero vamos...ya verás lo que tardo en volver a ganar...😅😅😅
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 02:14:49 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #83 en: 09 de Octubre de 2017, 20:01:23 »
Principevaca, estoy preparando la primera partida y revisando que pongo las losetas en su sitio para replicar el mismo inicio. Estaba siguiendo la configuración de pablostats pero luego he visto la foto de tu partida y ¡no coinciden!
¿puedes aclarar cómo colocar los tableros y la losetas? ¿o poner una foto de la configuración inicial de cada escenario?

Gracias!


Colocación de los tableros:
El que indica el orden de colores de príncipevaca. Amarillo a la izquierda, rojo arriba, verde derecha, azul abajo.

Colocación de las losetas: (fila de arriba a abajo - columna de izquierda a derecha)
(1-1) Cabaña de la hechicera
(1-2) La casa de te
(1-3) El templo budista
(2-1) El cementerio
(2-2) El Círculo de Poder
(2-3) El altar taoista
(3-1) Pabellón de los vientos celestiales
(3-2) La ronda del vigilante
(3-3) La tienda del herbalista


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre de 2017, 22:02:57 »
Tal y como yo lo entendí, primera columna de la izquierda de arriba a abajo cabaña hechicera, casa te, templo budista. Columna central de arriba a abajo cementerio, circulo poder (loseta central) y altar taoista. Y columna de la derecha de arriba a abajo pabellon de los vientos, ronda vigilancia y tienda herbolario. No esta así en la foto? Yo creo que si  ???
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #85 en: 09 de Octubre de 2017, 22:04:35 »
  Una cosa. La colocación de las losetas y los poderes de los taoistas están especificados para cada partida, pero no el orden de los tapitas en los turnos. Creo que se debería también unificar porque es otro factor que influye.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #86 en: 09 de Octubre de 2017, 22:06:19 »
Tal y como yo lo entendí, primera columna de la izquierda de arriba a abajo cabaña hechicera, casa te, templo budista. Columna central de arriba a abajo cementerio, circulo poder (loseta central) y altar taoista. Y columna de la derecha de arriba a abajo pabellon de los vientos, ronda vigilancia y tienda herbolario. No esta así en la foto? Yo creo que si  ???

  Pues yo lo entiendo justo al revés.

 1-1 fila 1 columna 1
 1-2 fila 1 columna 2
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #87 en: 09 de Octubre de 2017, 22:22:10 »
  Una cosa. La colocación de las losetas y los poderes de los taoistas están especificados para cada partida, pero no el orden de los tapitas en los turnos. Creo que se debería también unificar porque es otro factor que influye.

  Me respondo a mí mismo. Pablostats puso:

Citar
Colocación de los tableros:
El que indica el orden de colores de príncipevaca. Amarillo a la izquierda, rojo arriba, verde derecha, azul abajo.

  Así que listo. Falta la colocación de las losetas, aunque me da que Principevaca va a tener que repetir la primera partida...A propósito, una cosa Principevaca, teniendo en cuenta que el nivel iniciado y el normal dan los mismos puntos si ganas, ¿por qué jugaste en nivel normal?.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2017, 22:39:53 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #88 en: 09 de Octubre de 2017, 22:22:56 »


  Una cosa. La colocación de las losetas y los poderes de los taoistas están especificados para cada partida, pero no el orden de los TAPITAS en los turnos. Creo que se debería también unificar porque es otro factor que influye.

Tapita 1: chocos
Tapita 2: bravas
Tapita 3: bombas
Tapita 4: boquerones en vinagre.


principevaca

Re:Retos en Solitario - Ghost Stories
« Respuesta #89 en: 09 de Octubre de 2017, 22:26:07 »
Tal y como yo lo entendí, primera columna de la izquierda de arriba a abajo cabaña hechicera, casa te, templo budista. Columna central de arriba a abajo cementerio, circulo poder (loseta central) y altar taoista. Y columna de la derecha de arriba a abajo pabellon de los vientos, ronda vigilancia y tienda herbolario. No esta así en la foto? Yo creo que si  ???

  Pues yo lo entiendo justo al revés.

 1-1 fila 1 columna 1
 1-2 fila 1 columna 2

Pués ahora que lo dices tiene sentido.
Lo entendí al revés, pero da igual repetiré la partida y ya está.

  Una cosa. La colocación de las losetas y los poderes de los taoistas están especificados para cada partida, pero no el orden de los tapitas en los turnos. Creo que se debería también unificar porque es otro factor que influye.

Es cierto que influye, y el Wu-feng que toque también influye mucho, pero la grácia del juego es que sea sorpresa, porque sinó te puedes preparar.

Yo seguí el orden de como estan en los poderes,  creo que era el amarillo, después el rojo, el verde y el azul último.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.