logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16023 veces)

Thosnod

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:27:01 »
Buenas tardes

Geniales noticias de SD Games. Aunque como dicen más arriba el silencio en las RRSS y la falta de comunicación con los clientes me deja un poco frío. No sé cómo estas cosas a día de hoy se siguen haciendo y la comparativa con otras editoriales patrias es odiosa...pero ellos verán.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

lluribumbu

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2017, 14:42:32 »
Pues si. A ver si espabilan en comunicacio porque me acabo de comprar el The colonist y aqui me entero de que lo van a sacar en castellano, venta perdida y lo siento.

Fredovic

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:16:08 »
Eso imaginaba... rollo colegueo y tal...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:52:36 »
yo es que sigo viendo mas Rossenberg en este juego, asi que ni mire si salia en castellano o no  :P

Desde Agrícola ha hecho demasiados juegos (Le Havre, Ora et Labora, Fields of Arle, Caverna, Odin)  que, aunque incorporan matices distintos a la colocación de trabajadores, a mí no me han supuesto suficientemente innovadores ni imprescindibles en una colección pequeña teniendo Agricola. Quizá por este motivo, mis preferidos de Uwe tras Agrícola, son algunos en los que se ha alejado más de esta mecánica como Loyang y Glass Road.
Enjoy the silence

Alfred JK

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:58:47 »
Tengo ganas de verlo 'en acción', algo más que las tres líneas que sabemos por el momento.

moonnoise

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:09:33 »
Eso imaginaba... rollo colegueo y tal...

La Casta lúdica!!! xD xD xD
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:09:15 »
yo es que sigo viendo mas Rossenberg en este juego, asi que ni mire si salia en castellano o no  :P

Desde Agrícola ha hecho demasiados juegos (Le Havre, Ora et Labora, Fields of Arle, Caverna, Odin)  que, aunque incorporan matices distintos a la colocación de trabajadores, a mí no me han supuesto suficientemente innovadores ni imprescindibles en una colección pequeña teniendo Agricola. Quizá por este motivo, mis preferidos de Uwe tras Agrícola, son algunos en los que se ha alejado más de esta mecánica como Loyang y Glass Road.
+1
completamente deacuerdo, los 2 juegos que indícas son los diferentes dentro de su colección. :)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:14:49 »
Y patchwork?? Nadie dice nada de esa joya de 30 minutos, que gracias a el tenemos el Odin!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:34:58 »
Y patchwork?? Nadie dice nada de esa joya de 30 minutos, que gracias a el tenemos el Odin!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me refería sólo a los de caja mediana o grande. De caja pequeña, Patchwork y Le Havre: Puerto Fluvial me gustan también mucho.
Enjoy the silence

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:30:44 »
Buenas.
Se sabe si es dependiente del idioma el Nusfjord ??
Y si es asi esperemos que Sd Games traduzca tambien las cartas ( si las hay ) no como otros...
Saludos Essenianos !!!
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Thosnod

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:41:25 »
Pues si. A ver si espabilan en comunicacio porque me acabo de comprar el The colonist y aqui me entero de que lo van a sacar en castellano, venta perdida y lo siento.

Buenos días

Totalmente. Es que yo llevo meses preguntándoles por las expansiones del "Oh My Goods!" y no tengo respuesta. Está muy bien enterarse por los medios pero es que no sé para qué narices usan las RRSS y los foros. Pero ellos sabrán como llevan su negocio.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

moonnoise

Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:27:39 »
Y patchwork?? Nadie dice nada de esa joya de 30 minutos, que gracias a el tenemos el Odin!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es más bien al revés, compañero  ;)

Según tengo entendido del desarrollo de El Banquete de Odín surgió la idea de que el "tetris" podría dar para un juego independiente y más ligero.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:32:55 »
Y patchwork?? Nadie dice nada de esa joya de 30 minutos, que gracias a el tenemos el Odin!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es más bien al revés, compañero  ;)

Según tengo entendido del desarrollo de El Banquete de Odín surgió la idea de que el "tetris" podría dar para un juego independiente y más ligero.
Vaya, no lo sabía, aunque el señor uwe le está sacando mucho pringue al Tetris, y casi todos sus juegos con buenas ventas!!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2017, 08:57:15 »
yo es que sigo viendo mas Rossenberg en este juego, asi que ni mire si salia en castellano o no  :P

Desde Agrícola ha hecho demasiados juegos (Le Havre, Ora et Labora, Fields of Arle, Caverna, Odin)  que, aunque incorporan matices distintos a la colocación de trabajadores, a mí no me han supuesto suficientemente innovadores ni imprescindibles en una colección pequeña teniendo Agricola. Quizá por este motivo, mis preferidos de Uwe tras Agrícola, son algunos en los que se ha alejado más de esta mecánica como Loyang y Glass Road.

Cuñadismo lúdico everywhere...

Decir que Le Havre y Agrícola son lo mismo, por ejemplo, es como decir que Puerto Rico y Catán son iguales con ligeras modificaciones. Ni tan siquiera en Le Havre hay colocación de trabajadores al uso, pero en fin, habría que pregubtar a todos los que se les llena la boca de bilis hablando de Uwe a cuántos de los juegos que tanto critican han jugado realmente.

Y ni siquiera es que sea yo fan de Uwe, pero no hay hilo suyo que salga que no haga saltar al cuñado de turno con su “son todos iguales”. En fins...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nusfjord será la nueva joya de SD Games
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2017, 09:01:07 »


yo es que sigo viendo mas Rossenberg en este juego, asi que ni mire si salia en castellano o no 

Desde Agrícola ha hecho demasiados juegos (Le Havre, Ora et Labora, Fields of Arle, Caverna, Odin)  que, aunque incorporan matices distintos a la colocación de trabajadores, a mí no me han supuesto suficientemente innovadores ni imprescindibles en una colección pequeña teniendo Agricola. Quizá por este motivo, mis preferidos de Uwe tras Agrícola, son algunos en los que se ha alejado más de esta mecánica como Loyang y Glass Road.

Cuñadismo lúdico everywhere...

Decir que Le Havre y Agrícola son lo mismo, por ejemplo, es como decir que Puerto Rico y Catán son iguales con ligeras modificaciones. Ni tan siquiera en Le Havre hay colocación de trabajadores al uso, pero en fin, habría que pregubtar a todos los que se les llena la boca de bilis hablando de Uwe a cuántos de los juegos que tanto critican han jugado realmente.

Y ni siquiera es que sea yo fan de Uwe, pero no hay hilo suyo que salga que no haga saltar al cuñado de turno con su “son todos iguales”. En fins...

A parte de le havre hay alguno otro que no se parezca?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG