logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2476 veces)

Pistaccio

MARE NOSTRUM: TARJETONES DE AYUDA PARA CADA CIVILIZACIÓN
« en: 19 de Mayo de 2008, 14:29:15 »
Me he estado tuneando el Mare Nostrum. He maquetado con el formato del juego (más o menos   ::)) las tarjetas de cada civilización. El contenido esta sacado directamente de la traducción del reglamento que hizo AbadiadelCrimen (gracias).
Os dejo el enlace a mi Box.
http://www.box.net/shared/n2pph9ts0s
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:19:14 por horak »

Nefando

Re: Tarjetones de Ayuda de cada civilización para Mare Nostrum
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 14:37:40 »
Gracias pistaxo este juego no tardara en caer me iran de lujo


Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Pistaccio

Re: MARE NOSTRUM: TARJETONES DE AYUDA PARA CADA CIVILIZACIÓN
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 13:02:22 »
Voy a hacer yo de autocrítico, así si alguien más se lo quiere pillar sabrá lo que hay ;D. Como he dicho el contenido esta directamente sacado de la traducción de AbadiadelCrimen, corta y pega. Al aumentar de tamaño las tablas para que encajaran en los tarjetones, los mapas de despliegue han perdido definición. Yo lo he arrglado imprimiendo en A4 los tarjetones, doblando el folio y dentro coloco los originales en alemán, así se puede consultar el mapa original.

Empollando el manual, no he encontrado ninguna referencia a las catapultas que aparecen en las tablas de costes. ¿Quizás pertenecen a alguna ampliación o modificación de las reglas?.

GEORGIRION

Re: MARE NOSTRUM: TARJETONES DE AYUDA PARA CADA CIVILIZACIÓN
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 11:29:15 »
Voy a hacer yo de autocrítico, así si alguien más se lo quiere pillar sabrá lo que hay ;D. Como he dicho el contenido esta directamente sacado de la traducción de AbadiadelCrimen, corta y pega. Al aumentar de tamaño las tablas para que encajaran en los tarjetones, los mapas de despliegue han perdido definición. Yo lo he arrglado imprimiendo en A4 los tarjetones, doblando el folio y dentro coloco los originales en alemán, así se puede consultar el mapa original.

Empollando el manual, no he encontrado ninguna referencia a las catapultas que aparecen en las tablas de costes. ¿Quizás pertenecen a alguna ampliación o modificación de las reglas?.

a mi lo de las catapultas me jodio la primera partida que jugue a este juego debe ser un inveto del que hizo las tarjetas en las reglas no viene pon ningún lado y fue una fuente de discusión constante
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/