logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38111 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2017, 13:47:50 »
Y para ser sincera si no se da cuenta de que tengo el bigote que no me lo quitado en un mes¿ se va dar cuenta de cuantos juegos entran o salen? Los hombres sois unos despistados las mujeres jugamos con esa ventaja.

😂😂😂😂Bueno, no es que no nos demos cuenta, es que no le damos gran importancia a según qué cosas. Y me refiero tanto a lo de los juegos como a lo del bigote. Un mes eh...😥😂😂
« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 15:52:58 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2017, 15:17:16 »
Yo tengo que ver las reviews a escondidas, sobre todo de juegos con mucho "chrome", si no mi mujer me obliga a comprar más juegos.

Madre mía que felicidad!!! Tu mujer no tendrá una hermana???

Para mi que era ironico lo que decia, no existe mujer en la tierra asì XD!!!

No, no era coña. Lo único malo es que me banea los juegos "feos", hubo tensión porque me negué a comprar la nueva edición del Brass teniendo la vieja xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2017, 15:20:54 »
Joder soy yo la única que chantajea hola cariño mira otro juego. Aa sabes que acaban de sacar en steam una oferta mírala y todos contentos aunque tengo que reconocer que el mío tiene el cielo ganado. Sabe que soy de comprar solo gangas y normalmente si compro y no me gusta lo revendo. No soy de acumular por acumular solo quiero juegos que de verdad me gusten. A parte como otro compañero dijo tengo mucho filler y mucho party. Y para ser sincero si no se da cuenta de que tengo el bigote que no me lo quitado en un mes¿ se va dar cuenta de cuantos juegos entran o salen? Los hombres sois unos despistados las mujeres jugamos con esa ventaja.

Juas, mi media naranja timadora, y con bigote, igual que yo, somos almas gemelas XD!!, una pena que estemos comprometidos y no podamos ya timarnos mutuamente a ver quien es el primero que mete en casa un juego nuevo ;D

Saludos tunantes  8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2017, 15:21:42 »
Yo tengo que ver las reviews a escondidas, sobre todo de juegos con mucho "chrome", si no mi mujer me obliga a comprar más juegos.

Madre mía que felicidad!!! Tu mujer no tendrá una hermana???

Para mi que era ironico lo que decia, no existe mujer en la tierra asì XD!!!

No, no era coña. Lo único malo es que me banea los juegos "feos", hubo tensión porque me negué a comprar la nueva edición del Brass teniendo la vieja xD

Ohhhh myyy gooooddd!!!!!;
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2017, 19:54:06 »
antes de tener niños habia un cuarto vacio en casa para mis "hobbies" estaba el pc,los comics,las miniaturas y todas mis porquerias.

tenia un armario empotrado casi vacio y empece a comprar juegos

cuando crecio el niño y desalojamos el cuarto para reconvertirlo en un cuarto infantil le dio a mi señora por vaciar el armario....cuando llegue a casa me encontre una pila enorme de juegos en mitad de la habitacion.

mi mujer y yo teniamos horarios distintos asi que cada vez que yo llegaba a casa ella estaba trabajando y JAMAS vio entrar NI UN SOLO JUEGO

no daba credito a lo que veia y se enfado bastante,pero el mal ya estaba hecho,lejos de dejar de comprar empezaron las mentiras y las tecnicas ninja.

desde pedidos conjuntos a "tiendas en liquidacion" a convertirme en un autentico "traficante ludico" pasando juegos escondidos entre la ropa o en mochilas.

me "devolvian" juegos prestados hace mucho tiempo,me los "regalaban" o hacia "trueques" tipo "te cambio un ciudadelas por un descent con 2 expansiones"

nunca fui de comprar expansiones,pero las pocas que tengo forman parte del "juego basico"

despues de encontrarme con juegos esparcidos por toda la casa y del brutal abuso me pase a los pnp (en su mayoria de cartas) para hacerle ver que los juegos ahora eran "gratis"

creeis que ahi me detuve? de eso nada,tambien le he regalado juegos a mis hijos para jugarlos "YO"

si ya no compro tanto es por que FISICAMENTE no caben mas

solo compro ropa si tiro  alguna que ya no me entre o que  este rota por que si tengo que elegir entre meter unos pantalones o meter otro juego en mi armario...pillo carton

tengo una coleccion bastante completa para mi gusto,tengo juegos precintados y sin estrenar,ultimamente no sale casi nada que me gusta y tengo claro que si entra uno debe salir otro,ademas le estoy dando duro a los solitarios que suelen ser pequeñitos.

desde aqui quiero dar las gracias y un beso muy grande a esa persona tan especial que tiene tanta paciencia conmigo y que me hace tan feliz cada dia,muchas gracias por soportarme y por entenderme....

GRACIAS SEÑOR PROGRAMADOR DE JUEGOS DE MESA PARA ANDROID POR SALVAR MI MATRIMONIO 😘


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2017, 20:36:11 »
Me has saltado las lagrimas y todo...snifff...sniff, un abrazo solidario que te doy ahora mismo como buen Rogue Leader que soy.

La cara que se le debio quedar a tu mujer cuando abrio el armario por primera vez tuvo que ser de ordago XD!!.

Lo de las tecnicas ninja y traficante ludico me ha encantado, y lo de cambiar el descent segunda edcion con dos expansiones por un ciudadelas, buenisimo XD.

Lo de regalar juegos a la familia para jugarlos uno mismo despues tambien lo he hecho yo ;D

Eres bienvenido al club trastero.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2017, 21:13:27 »
Creo que aquí tenéis la solución a vuestros problemas de espacio y clandestinidad lúdica

www.alquilertrasteros.es/‎
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Edhes

Re:Excusas de pareja
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2017, 21:25:53 »
Creo que aquí tenéis la solución a vuestros problemas de espacio y clandestinidad lúdica

www.alquilertrasteros.es/‎
Genial idea!!
Ahí podría meter toda la ropa de mi mujer y así gano armario full equip lúdico
jajajaja
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2017, 00:25:10 »
Creo que aquí tenéis la solución a vuestros problemas de espacio y clandestinidad lúdica

www.alquilertrasteros.es/‎

Buena idea!!!! Ahì puedo meter a mi mujer y  comprar todos los juegos que quiera!!!! Jajaajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2017, 09:16:48 »
no solo sitio para juegos... tambien para jugar!!!!!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1907
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2017, 09:55:52 »
Creo que aquí tenéis la solución a vuestros problemas de espacio y clandestinidad lúdica

www.alquilertrasteros.es/‎

Alguien de Barcelona que quiera hacer un pedido conjunto?  ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2017, 10:11:35 »
Poca coña que ya lo habiamos pensado. Con mesa gaimer incluida. Pero luego pensamos que al poco acabariamos viviendo alli cual desarrapados y nos moderamos. Era una frontera que no estamos preparados para cruzar.


Aun...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1907
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2017, 10:56:09 »
Aun...

Un rayo de esperanza ilumina el horizonte...

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2017, 11:00:11 »
Poca coña que ya lo habiamos pensado. Con mesa gaimer incluida. Pero luego pensamos que al poco acabariamos viviendo alli cual desarrapados y nos moderamos. Era una frontera que no estamos preparados para cruzar.


Aun...
Eso se llama club 😃

De hecho en Granada, donde vivo, ya hay uno del que soy socio (el Dragón de Madera) y es nuestro cubil. Más de uno tiene allí parte de su ludoteca "escondida" 😂

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Excusas de pareja
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2017, 11:02:26 »
Guau, un escondite como los de las bandas de ladrones que guardan sus tesoros!!!!, tendré que crear el Perilla's Hideout ya!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres