logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19159 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Regalos desastrosos
« en: 09 de Octubre de 2017, 08:54:15 »
Pues recordando en otro hilo sobre cierto regalo que me hicieron una vez, y aprovechando que ya no queda tan lejos la época de la Navidad, quería preguntaros por aquellos regalos que vuestra familia y/o amigos, no exentos de buena voluntad, y sabiendo que os gustan los juegos de mesa pero sin tener ellos ni pajolera idea del tema, os hicieron en un momento dado, resultando en cosas tan terroríficas como la que me ocurrió a mi hace unos años:

En mi familia para navidades hacemos el amigo invisible, y mi tío, al cual le toqué yo en suerte, conociendo que me gustaban los juegos de mesa, me regaló el "Magia de Borrás"

Espero vuestras horripilantes experiencias

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2017, 09:38:38 »
Pues recordando en otro hilo sobre cierto regalo que me hicieron una vez, y aprovechando que ya no queda tan lejos la época de la Navidad, quería preguntaros por aquellos regalos que vuestra familia y/o amigos, no exentos de buena voluntad, y sabiendo que os gustan los juegos de mesa pero sin tener ellos ni pajolera idea del tema, os hicieron en un momento dado, resultando en cosas tan terroríficas como la que me ocurrió a mi hace unos años:

En mi familia para navidades hacemos el amigo invisible, y mi tío, al cual le toqué yo en suerte, conociendo que me gustaban los juegos de mesa, me regaló el "Magia de Borrás"

Espero vuestras horripilantes experiencias
Jajajajajaja!!! Es brutal. Pobre tio, que sabía él!.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 09:50:00 »
Gracias a Dios no tengo experiencias horripilis  ;D, más bien al contrario. Empecé, hace unos años, con los juegos "modernos" con un regalo de cumple de mi chica: el X-Wing; y en mi último cumple, de tanto oirme:
- Mi chica me regaló el Junta
- Su hermana el Cyclades Hades

Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 09:58:14 »
Lo peor en regalos quizás fue un amigo invisible en el que me cayo un librojuego (no soy de librojuegos desde que tenia 13 años) y un vaciabolsillos de piel, un objeto para poner en la mesa pero no un juego. De cualquier modo el Vaciabolsillos es precioso y lo sigo usando. A veces incluso de bandeja de dados de cuero endurecido bien bonita.

JVidal

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2017, 10:03:59 »
A mi me cayo el Carcassonne para mi 30 cumpleaños, se que no es lo peor, pero yo no compro todo lo que se me pone por delante, tengo una lista bien estudiada y finita de juegos que rara vez se ve ampliada

Lo tengo en el fondo del armario criando polvo, y lo peor es que no me puedo deshacer de el por ser un regalo de mi hermano

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2017, 10:13:14 »
A mi me cayo el Carcassonne para mi 30 cumpleaños, se que no es lo peor, pero yo no compro todo lo que se me pone por delante, tengo una lista bien estudiada y finita de juegos que rara vez se ve ampliada

Lo tengo en el fondo del armario criando polvo, y lo peor es que no me puedo deshacer de el por ser un regalo de mi hermano

Pufff Carcassonne... prefiero mi Magia de Borrás!!!  ;D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2017, 10:41:43 »
A mi me cayo el Carcassonne para mi 30 cumpleaños, se que no es lo peor, pero yo no compro todo lo que se me pone por delante, tengo una lista bien estudiada y finita de juegos que rara vez se ve ampliada

Lo tengo en el fondo del armario criando polvo, y lo peor es que no me puedo deshacer de el por ser un regalo de mi hermano

Pufff Carcassonne... prefiero mi Magia de Borrás!!!  ;D

  Pero el Carcassone está bien!. Vamos, un clásico. ¡No me digáis que no os lo habéis pasado bien con ese juego!.
  Del tema del hilo,¿tienen que ser juegos o vale cualquier tipo de regalo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2017, 10:55:03 »
Yo el Carcassonne lo odio...

Si, podéis poner lo que queráis, el caso es divertirse
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2017, 11:11:17 »
  Pues a ver, que recuerde ahora mismo:
  -me gusta la papiroflexia, y mi hermano mayor me regaló un libraco que hombre...de papiroflexia no es, sino más bien de arquitectura o yo que sé. Vamos, que por ahí está al lado de los libros de cocina. Pasa como con los juegos de mesa, que te tienes que meter en páginas especializadas si quieres algo más que pajaritas.
  -hace tiempo me regalaron una esfera de éstas tipo discoteca, que pones en el techo y gira reflejando la luz. El desastre no es el regalo en sí que me encantó, sino que fui dejando el momento de colocarla y pasó el tiempo...y un día se me rompió...sin haberla usado.
  -también me gusta el tema de la meditación y me regalaron el libro 'El Poder del Ahora', que ha vendido mucho y todo lo que quieras pero no...no me atrae nada, prefiero libros más clásicos digamos, no refritos occidentalizados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2017, 11:34:17 »
Yo voy a poner un ejemplo de lo contrario... mi mujer hace un año sabía que me iba a regalar un juego para jugar con mis hijas... y efectivamente me regaló el Mysterium (que a mi peque le encanta, sobretodo hacer ella de espiritu). Pero mi sorpresa fue cuando me regaló otro paquete, y al abrirlo vi que era el Mundodisco (soy un megafan de Terry Pratchett)… me dejó de piedra… yo estaba a punto de encargarlo a un polaco de la BGG, y mi mujer lo encontró de casualidad de segunda mano donde compró el Mysterium.. edición en español, enfundado y a precio de coste.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2017, 13:34:36 »
La invitarías a una cenota, no?  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2017, 14:41:17 »
Mis cuñados me regalaron el Carcassonne Star Wars.
Lo peor es que yo hago todos los años una lista con posibles regalos para mí, con precio y enlace a dónde comprarlos. Más fácil imposible.
Y el Carcassonne Star Wars no ha estado nunca en la lista.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2017, 14:52:15 »
Mis cuñados me regalaron el Carcassonne Star Wars.
Lo peor es que yo hago todos los años una lista con posibles regalos para mí, con precio y enlace a dónde comprarlos. Más fácil imposible.
Y el Carcassonne Star Wars no ha estado nunca en la lista.
A mi una vez mi mujer , con toda su buena intención, me regaló un seven wonders. Ella no sabía que es el único juego que tenemos betado en el grupo.  Acabó convirtiendose en dos juegos pequeños y ya, pero siempre da pena cambiar estas cosas.

Mesa Camilla

Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2017, 23:57:28 »
Yo creo que os supero a todos. Mi cuñado también en un amigo invisible me regaló un Bang!... mi cara debió ser todo un poema. Ni lo desprecinté... Eso sí, lo cambié por un Beowulf, del cual estoy orgullosísimo!!
Música y juegos,
qué más quiero.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Regalos desastrosos
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2017, 00:35:23 »
  Como a ese no he jugado pues ni idea. De todos modos ese se ve en tiendas de juegos pero el Magia Borrás...ese se lleva la palma.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario