logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26490 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:09:31 »
Maldito si me lees, traed el food chain magnate, xD por pedir.
Yo les mandé un email pidiéndoles el Harry Potter Hogwarts Battle, y ya puestos, el Archipelago, Dawn of Zeds y Fortune and Glory. Me contestaron muy, muy rápido, agradeciéndome mi interés, y diciéndome que siempre están interesados en añadir buenos juegos a su catálogo, y que lo estudiarían ;)

Buena suerte, se lo has puesto dificil. El de Harry Potter no se puede vender en Europa por tema de licencias, Archipielago es de Asmodee y Flying frog se ha negado siempre a publicar en castellano. Maldito distribuye VPG, igual con el Dawn tienes suerte...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:20:55 »
Putas licencias, copyrights y mierdas!  >:(

A ver... que no quiero decir que esté a favor de que cualquier persona saque cualquier cosa de algo "tuyo" sin tu permiso (para eso es tuyo, lo creaste tú) faltaría más!. Son estas cosas como "El de Harry Potter no se puede vender en Europa por tema de licencias", en la de los Vengadores La Era de Ultrón no se dice que Wanda y Piotr son mutantes porque no tienen la licencia de los X-Men. Para que Spiderman saliese en la Civil War, tuvieron que comprar sus derechos/pagar un canón por su uso...
Que La Fuerza te acompañe!

asfaloth

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:34:56 »
Gloomhaven. Ese día elevaré a Álamo a las estancias celestiales lúdicas. 

Solinete

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2017, 21:04:19 »
Maldito si me lees, traed el food chain magnate, xD por pedir.
Yo les mandé un email pidiéndoles el Harry Potter Hogwarts Battle, y ya puestos, el Archipelago, Dawn of Zeds y Fortune and Glory. Me contestaron muy, muy rápido, agradeciéndome mi interés, y diciéndome que siempre están interesados en añadir buenos juegos a su catálogo, y que lo estudiarían ;)

Buena suerte, se lo has puesto dificil. El de Harry Potter no se puede vender en Europa por tema de licencias, Archipielago es de Asmodee y Flying frog se ha negado siempre a publicar en castellano. Maldito distribuye VPG, igual con el Dawn tienes suerte...

Pues en este caso, retrasaré mi intención de compra del Dawn of the Zeds por si lo traen... Que uno no se puede fiar ya que estan construyendo un buen catalogo.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2018, 15:57:16 »
¿Hay alguna estimación de fechas y cómo va a ser?

Es que ahora mismo hay un bonito kickstarter en curso de la versión deluxified de TMG que está para noviembre, y tristemente tiene todos los lenguajes posibles menos el castellano.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2018, 10:21:26 »
La versión deluxified tiene una pinta estupenda. Seria interesante saber si se va a poder conseguir en español durante la campaña o en un futuro.

kikaytete

  • Visitante
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2018, 16:24:02 »
La versión deluxified tiene una pinta estupenda. Seria interesante saber si se va a poder conseguir en español durante la campaña o en un futuro.

Me uno a la pregunta

M.Morales

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2018, 00:23:20 »
Pues yo también estoy a la espera de alguna respuesta, porque estoy muy interesado en meterme en el KS deluxe, a ver si Maldito Games se pronuncia al respecto, me gustaría saber si la versión que van a sacar es la básica. Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2018, 15:20:35 »
Por ahora estoy dentro del kickstarter. A la espera si confirman algo por si hay que salirse

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2018, 00:47:27 »
Yo no estoy metido todavía en la campaña, pero la estoy monitorizando. Y por lo que leo en el último update, parece que Maldito Games es ahora un shipping partner de TMG para la campaña. Así que perfecto.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2018, 11:05:13 »
Si...pero de momento solo aparece el logo...en el nivel de recompensa sigue apareciendo los mismos idiomas sin el español....a ver si lo cambian

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2018, 11:26:56 »
Si...pero de momento solo aparece el logo...en el nivel de recompensa sigue apareciendo los mismos idiomas sin el español....a ver si lo cambian

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

En la página principal, en el apartado del manual lo han añadido ya bien claro (y han quitado lo de las banderas de antes).

El nivel de recompensa no se puede cambiar una vez hay backers ya con ese pledge.
Ese pledge es el que te permitirá elegir español como idioma posteriormente en el pledge manager (aunque sólo si el envío es a España). Hay una pregunta de alguien que pilló el pledge en inglés (el de $59), para ver si le vale, pero yo comprendo que habría que pillar el multi lingual.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2018, 11:33:50 »
Si...pero de momento solo aparece el logo...en el nivel de recompensa sigue apareciendo los mismos idiomas sin el español....a ver si lo cambian

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

En la página principal, en el apartado del manual lo han añadido ya bien claro (y han quitado lo de las banderas de antes).

El nivel de recompensa no se puede cambiar una vez hay backers ya con ese pledge.
Ese pledge es el que te permitirá elegir español como idioma posteriormente en el pledge manager (aunque sólo si el envío es a España). Hay una pregunta de alguien que pilló el pledge en inglés (el de $59), para ver si le vale, pero yo comprendo que habría que pillar el multi lingual.
Lo veo lógico, a ver si lo aclaran y me cambio.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


X.Cugat

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2018, 12:41:02 »
Esa es la duda que tengo yo. Viendo los comentarios en el KS, alguien de la editorial TMG comenta lo siguiente:


Andy Van Zandt Colaborador hace 2 días
@Ismael Saleh Sanchez: My understanding is that you do not need to adjust your pledge. If you have selected shipping to Spain, it will be fulfilled by Maldito and include a Spanish rulebook.


Os lo traduzco: Dice que no necesitar ajustar tu pledge. Si has seleccionado envío a España, será identificado con Maldito y se incluirá un reglamento en castellano.

Mi duda es si debo seleccionar el pledge en inglés con envío a España o el pledge multilenguaje con envío a España.

X.Cugat

Re:GENTES en castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2018, 12:48:19 »
Mi duda es si debo seleccionar el pledge en inglés con envío a España o el pledge multilenguaje con envío a España.

Duda resulta, me autorespondo. Alguien preguntó lo siguiente:

Coque hace 2 días
I would like a spanish rulebook but my pledge is the english version. Should I change to the Multi Lingual pledge? Thank you

Me gustaría un reglamento en castellano pero mi pledge es la versión en inglés. ¿Debería cambiarlo al pledge multilenguaje? Gracias.

A lo que le responden:
Lance Myxter Colaborador Superbacker  hace 2 días
@Coque - no need to change, you will get the Spanish rulebook!

No es necesario cambiarlo, ¡recibirás el reglamento en español!

El que responde es un superbacker, no sé qué grado de fiabilidad tendrá, no he entrado nunca en un KickStarter.