logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 27645 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2017, 21:55:20 »
3 erratas he encontrado yo:

- La carta Canalizar del hechicero, como ta se ha comentado, con el icono superpueso
- La carta Familiar Gato del hechicero, debería tener un escudo blanco (no es guardian) con 2 puntos de escudo
- Las cartas Orco Grunt, en el reglamento vienen nombradas como Infante Orco
Qué paquetes.... ya decía yo que era mucha tela el gatete inmortal :/

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2017, 16:42:42 »
Bueno, entonces parece que el juego no viene con muchas erratas. O estoy abriendo la boca demasiado pronto.

Alguien puede confirmar que viene el juego sin erratas, a parte de las mencionadas???

Aunque no se si me esperaré a que traigan la expansión para el modo cooperativo y solitario, no vaya a ser que Devir no la saque, ya sabéis, no es de fiar. (Alguien sabe también cuando se supone que llegará esta expansión???)

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2017, 18:22:42 »
Con vuestro permiso os voy a realizar una pregunta...¿el juego base es para 2 ó para 4 jugadores?

Si es para 4 jugadores lo compro fijo. Si es para 2 de momento paso, ya que no lo podría disfrutar en mi grupo de juegos.

Gracias y saludos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2017, 18:50:26 »
Hasta 4 jugadores.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2017, 23:17:34 »
Muchas gracias.
Pues ya lo tengo reservado en la tienda, el viernes paso a comprarlo.

Saludos.

Thosnod

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2017, 09:22:29 »
Bueno, entonces parece que el juego no viene con muchas erratas. O estoy abriendo la boca demasiado pronto.

Alguien puede confirmar que viene el juego sin erratas, a parte de las mencionadas???

Aunque no se si me esperaré a que traigan la expansión para el modo cooperativo y solitario, no vaya a ser que Devir no la saque, ya sabéis, no es de fiar. (Alguien sabe también cuando se supone que llegará esta expansión???)

Buenos días

Yo tras varias partidas solo me han afectado las dos del pack de Hechicero, porque la de Canalizar tapa lo que hace la carta y la del gato lo hace inmortal ya que no tiene escudo. Yo las he solucionado simplemente poniendo fundas y recortando las partes afectadas de unas impresiones de las originales en inglés.

Yo de ti, y conociendo a la editorial y cómo trabaja, me pillaría el juego y los 5 pack de Héroes. Tienes un juegazo por un precio muy ajustado de precio y de tamaño.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Solinete

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2017, 11:22:54 »
Yo de ti, y conociendo a la editorial y cómo trabaja, me pillaría el juego y los 5 pack de Héroes. Tienes un juegazo por un precio muy ajustado de precio y de tamaño.

¿Te refieres a la versión en castellano de Devir?

Lo tengo en punto de mira.

Thosnod

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2017, 12:54:41 »
Yo de ti, y conociendo a la editorial y cómo trabaja, me pillaría el juego y los 5 pack de Héroes. Tienes un juegazo por un precio muy ajustado de precio y de tamaño.

¿Te refieres a la versión en castellano de Devir?

Lo tengo en punto de mira.

Buenas tardes

Efectivamente. Me refiero a la caja básica y a los sobres de pack de héroe que ha sacado Devir. Sería muy bueno que siguieran publicando las oleadas, las expansiones y el material al completo de este juego. También que en algunas de esas nos metieran las cartas corregidas. Y aún mejor que mandaran a los clientes o tiendas las promocionales traducidas. Pero es que no son Maldito Games, son Devir. Así que, siendo el juego tan bueno como es, yo me pillaba lo que hay y a disfrutar lo que dure. Y cuando el grupo de juegos de uno sepa jugar ya puedes ir a la importación o esperar a que la editorial española haga algo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2017, 13:55:10 »
Yo de ti, y conociendo a la editorial y cómo trabaja, me pillaría el juego y los 5 pack de Héroes. Tienes un juegazo por un precio muy ajustado de precio y de tamaño.

¿Te refieres a la versión en castellano de Devir?

Lo tengo en punto de mira.

Buenas tardes

Efectivamente. Me refiero a la caja básica y a los sobres de pack de héroe que ha sacado Devir. Sería muy bueno que siguieran publicando las oleadas, las expansiones y el material al completo de este juego. También que en algunas de esas nos metieran las cartas corregidas. Y aún mejor que mandaran a los clientes o tiendas las promocionales traducidas. Pero es que no son Maldito Games, son Devir. Así que, siendo el juego tan bueno como es, yo me pillaba lo que hay y a disfrutar lo que dure. Y cuando el grupo de juegos de uno sepa jugar ya puedes ir a la importación o esperar a que la editorial española haga algo.

Un saludo

Creo que es una buena recomendación. Además, tengo bastante seguridad de que sacarán todo. Porque el juego editado por Devir esta vendiendo tela; por lo que sería muy ilógico no ganar dinero con el resto de añadidos.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2017, 18:28:30 »
Muchas gracias, por las respuestas; La verdad que pinta muy bien el juego. Solo quería ver un poco como estaba el tema.

Sí, me lo pillaré dentro de un par de semanas, cuando tenga un poco de tiempo para poder ir a la tienda.

WoodElf

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2017, 23:59:29 »
Yo de ti, y conociendo a la editorial y cómo trabaja, me pillaría el juego y los 5 pack de Héroes. Tienes un juegazo por un precio muy ajustado de precio y de tamaño.

¿Te refieres a la versión en castellano de Devir?

Lo tengo en punto de mira.

Buenas tardes

Efectivamente. Me refiero a la caja básica y a los sobres de pack de héroe que ha sacado Devir. Sería muy bueno que siguieran publicando las oleadas, las expansiones y el material al completo de este juego. También que en algunas de esas nos metieran las cartas corregidas. Y aún mejor que mandaran a los clientes o tiendas las promocionales traducidas. Pero es que no son Maldito Games, son Devir. Así que, siendo el juego tan bueno como es, yo me pillaba lo que hay y a disfrutar lo que dure. Y cuando el grupo de juegos de uno sepa jugar ya puedes ir a la importación o esperar a que la editorial española haga algo.

Un saludo

Creo que es una buena recomendación. Además, tengo bastante seguridad de que sacarán todo. Porque el juego editado por Devir esta vendiendo tela; por lo que sería muy ilógico no ganar dinero con el resto de añadidos.

Lo lógico sería que si, pero que la gente tenga claro que Devir ha dejado juegos a medias, es decir sin publicar sus siguientes expansiones. Y si quieres tener un juego completo tengas que tener una mezcla de inglés y castellano, y si esto ocurre reza para que las cartas las hagan en el mismo lado y con la misma calidad....

Ya sea porque las ventas no sean buenas o a pesar de tener ventas decentes y buenas críticas no dan suficiente beneficio por tiempo trabajo invertido, que otros juegos si lo dan.
Con esto quiero decir que si un juego te da X+2 beneficio, y la mayoría de tus juegos te dan x+10 de beneficio y un superventas X+50, pues por mucho que te beneficio el de X+2, lo vas a dejar de lado para dedicar ese tiempo a otros juegos (como los de X+10) que dan mas beneficio, o apuestas en nuevas cosas. Que Devir tiene un catalogo enorme y trae muchas novedades casi mensualmente. No es como otras editoriales como Malditogames con la que se la compara mucho, que tiene un catalogo pequeño, lo cual le permite cuidar todo mucho mas, ya veremos cuando Maldito Empiece a tener catalogo de mas de 100 juegos, a ver si mantienen el nivel, ojala lleguen a 100 juegos y mas, porque es una editorial que me gusta lo que trae y como lo hace, pero lo dicho a ver si cuando tenga un catalogo grande lo mantiene.

No digo que sean el demonio y que su objetivo es joder a los usuarios, entiendo que se un negocio y tienen que buscar el máximo beneficio, no lo hacen por afición. Solo quiero decir que si alguien coje esta edición que sepa que existe la posibilidad y muy real que no saquen más contenido en castellano, esperemos que no, pero que sean conscientes. No les digáis que seguro que siguen sacando todo en castellano.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 15:33:18 por WoodElf »

Job

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2017, 00:11:00 »
Yo de ti, y conociendo a la editorial y cómo trabaja, me pillaría el juego y los 5 pack de Héroes. Tienes un juegazo por un precio muy ajustado de precio y de tamaño.

¿Te refieres a la versión en castellano de Devir?

Lo tengo en punto de mira.

Buenas tardes

Efectivamente. Me refiero a la caja básica y a los sobres de pack de héroe que ha sacado Devir. Sería muy bueno que siguieran publicando las oleadas, las expansiones y el material al completo de este juego. También que en algunas de esas nos metieran las cartas corregidas. Y aún mejor que mandaran a los clientes o tiendas las promocionales traducidas. Pero es que no son Maldito Games, son Devir. Así que, siendo el juego tan bueno como es, yo me pillaba lo que hay y a disfrutar lo que dure. Y cuando el grupo de juegos de uno sepa jugar ya puedes ir a la importación o esperar a que la editorial española haga algo.

Un saludo

Creo que es una buena recomendación. Además, tengo bastante seguridad de que sacarán todo. Porque el juego editado por Devir esta vendiendo tela; por lo que sería muy ilógico no ganar dinero con el resto de añadidos.

Lo lógico sería que si, pero que la gente tenga claro que Devir ha dejado juegos a medias, es decir sin publicar sus siguientes expansiones. Y si quieres tener un juego completo tengas que tener una mezcla de inglés y castellano, y si esto ocurre reza para que las cartas las hagan en el mismo lado y con la misma calidad....

 Ya sea porque las ventas no sean buenas o a pesar de tener ventas decentes y buenas críticas no dan suficiente beneficio x tiempo trabajo invertido, que otros juegos si lo dan.

No digo que sean el demonio y que su objetivo es joder a los usuarios, entiendo que se un negocio y tienen que buscar el máximo beneficio, no lo hacen por afición. Solo quiero decir que si alguien coje esta edición que sepa que existe la posibilidad y muy real que no saquen más contenido en castellano, esperemos que no, pero que sean conscientes. No les digáis que seguro que siguen sacando todo en castellano.
Totalmente de acuerdo.
Si pillas el inglés de las Magic, ve de cabeza a por la versión en inglés por todo lo comentado anteriormente. Es que ni me lo pensaba, vaya.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2017, 10:06:28 »
Ademas de que lo tendras todo antes, ahora vienen unas campañas muy chulas para el hero realms en inglés

WoodElf

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2017, 12:42:45 »
Ademas de que lo tendras todo antes, ahora vienen unas campañas muy chulas para el hero realms en inglés

Sip, pero yo me quedo aquí en el modo 1vs1. Ya vi en el KS como eran el modo  aventura y no me llamo nada, no voy a decir que sea malo, porque no lo he probado, pero lo vi un poco forzado.

Ademas en mi caso para campañas y escenarios ya me metí este año en el Thunderstone quest, que le faltan unos meses para entregar el KS. Lo veo mejor ala hora de buscar más profundidad.

O tb para campañas y escenarios el RuneAge como deckbuilding es de nuestros favoritos.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2017, 13:11:08 »
Gente en el nuevo DevirNews ya han dicho que están trabajando en la expansión de campaña del Hero Realms  ;D

De hecho lo tienen casi todo finiquitado.