logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1573 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Montando la Historia
« en: 22 de Mayo de 2008, 15:40:06 »
Siguiendo la estela de otros bskeros -como Lev y su fantástico Instituto de Estudios Solarísticos- me he decidido a abrir un blog, que es gratis ;).
Si os gusta la Historia y tenéis a bien pasaros por allí, seréis acogidos con los brazos abiertos.

http://montandohistoria.wordpress.com/

Saludos!

PD: Hum lo de montar la Historia... no suena un poco mal ¿?  ;D Ea ya os he quitado el chiste.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

DReaper

Re: Montando la Historia
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 15:45:33 »
He estado ojeando el último artículo (ahora mismo es todo el tiempo que tengo) y me parece un blog excelente, muy trabajado y sobre todo, muy agradable de leer (no puedo leer los blogs de fondo oscuro, ese tipo de colores me matan la cabeza).

Añadido a favoritos.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Montando la Historia
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 16:02:43 »
Muchas gracias, un placer tenerte entre nosotros!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Arracataflán

Re: Montando la Historia
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 19:56:51 »
Lo que sonaría mal sería que montaras a la Historia, tú tranquilo.

Me interesa lo que cuentas de la historia en cuanto a disciplina académica. Yo sólo soy aficionado pero es verdad que a mucha gente no le gusta y que habría que cuidarla más.

Y me gusta lo de soñar jugando. En Ludo hay algún artículo en esa línea.

Por cierto que espero que conozcas Friedrich, un juego con similares protagonistas al que reseñas.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Montando la Historia
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 23:10:38 »
Pocas veces disfruto más leyendo una revista que el número correspondiente de la Ludo. Y ese sentimiento que dices que destila algún artículo, se nota. Y se nota con agrado ;)
Conozco el Friedrich, no lo he jugado, pero en principio es un poco eurogame para mis gustos. Sin embargo, si tengo la posibilidad no dudaré en darle un oportunidad. Faltaría más.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Arracataflán

Re: Montando la Historia
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 08:19:49 »
No lo creas, tiene alguna mecánica que parece eurogame pero es un juego de maniobras y si el combate se hubiera resuelto de otro modo chocaría menos. Sin embargo, la solución del combate es buena y genera el tener que elegir bien el terreno, etc.

Hay por ahquí alguna reseña que habla de él (tal vez incluso la hice yo, no estoy seguro).
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Montando la Historia
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2008, 00:41:01 »
Buen blog. Creo que pasaré a menudo a ojearlo.

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección