http://riograndegames.com/getFile.php?id=2093Bardo (Bard)
+2 monedas
Recibe un favor
Acción - Destino
Coste 4
Cambiaformas (Changeling)
Elimina esto. Gana una copia de una carta que tengas en juego
---
En partidas que usen esta carta, cuando ganes una carta que cueste 3 monedas o más, puedes intercambiarla por un cambiaformas
Noche
Coste 3
Zapatero (Cobbler)
Al principio de tu próximo turno, gana una carta a la mano que cueste hasta 4 monedas.
Noche - Duración
Coste 5
Cónclave (Conclave)
+2 monedas
Puedes jugar una carta de Acción de la que no tengas una copia en juego. Si lo haces, +1 acción
Acción
Coste 4
Antro del pecado (Den of sin)
Al principio de tu siguiente turno, +2 cartas
---
Esto se gana a la mano (en lugar de la pila de descarte)
Noche - Duración
Coste 5
Guardián (Guardian)
Hasta tu siguiente turno, cuando un oponente juegue una carta de Ataque, no te afecta. Al principio de tu siguiente turno, +1 moneda
---
Esto se gana a la mano (en lugar de la pila de descarte)
Noche - Duración
Coste 2
Monasterio (Monastery)
Por cada carta que hayas ganado este turno, puedes eliminar una carta de tu mano o un Cobre que tengas en juego
Noche
Coste 2
Guardia de la noche (Night watch)
Mira las 5 primeras cartas de tu mazo. Descarta las que quieras y devuelve el resto en cualquier orden.
---
Esto se gana a la mano (en lugar de la pila de descarte)
Noche
Coste 3
Arboleda sagrada (Sacred grove)
+1 compra
+3 monedas
Recibe un favor. Si no te da +1 moneda, cada oponente puede recibirlo.
Acción - Destino
Coste 5
Cueva secreta (Secret cave)
+1 carta
+1 Acción
Puedes descartar 3 cartas. Si lo haces, al comienzo de tu siguiente turno, +3 monedas
[Herencia: Lámpara mágica]
Acción - Duración
Coste 3
-WIP-