Entiendo lo que quieres decir isaac_JDM, pero el tema de los pisos y la crisis económica es bastante más complejo que el de los juegos.Mientras haya gente dispuesta a gastarse mucha pasta en los juegos, irán sacando más y cada vez un poco más caros.Por mi, ojalá bajasen por supuesto.
Por suerte no me llama el pandemic ni el D&D, pero estoy de acuerdo en que el mango lo tenemos los compradores.Juego desmesuradamente caro, no lo compres. Ya bajarán de precio si no quieren comerselos.PD: Vivo feliz sin un KDM en mi ludoteca!!
Y aquí vengo yo a justificar un poco el precio del KD .Es un juego caro, no lo discuto pero tiene algo que no tienen todos los demás, es original y con una temática adulta, que tampoco es normal en el mundillo. El posible comprador deberá decidir si esa originalidad merece la pena o no.Me parece más sangrante gastarse 75€ en un juego de Splotter Spellen (que no digo que no sean buenos) pero son más de lo mismo y cutres a más no poder en cuanto a materiales (ruido de cuchilllos afilándose ) o el caso del pandemic ya mencionado.Cita de: Sacauncinco en 08 de Noviembre de 2017, 10:05:45 Por suerte no me llama el pandemic ni el D&D, pero estoy de acuerdo en que el mango lo tenemos los compradores.Juego desmesuradamente caro, no lo compres. Ya bajarán de precio si no quieren comerselos.PD: Vivo feliz sin un KDM en mi ludoteca!!
Me había prometido a mí mismo no entrar, pero es que eso de que todos los Splotter son más de lo mismo clama al mismísimo cielo cuando estamos hablando de kickstarters de miniaturas compañero.
yo no hablo de sensaciones ni de innovacion, solo que precisamente no son otro mas.
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.
Cita de: Kanino en 09 de Noviembre de 2017, 13:24:31 Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.Yo no me he gastado un euro porque se mw fue la pasta pa otros lados pero le he dado en el tabletop simulator y me parece un juegazo. No es para todo el mundo pero tiene su nicho. Y en lo suyo es un grande. Ojala saliera version economica con minis mas normaluchas. pero vamos que da igual. Al KDM se le da la misma caña que se le dio al pandemic legacy. La cosa es criticar.