logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38792 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #120 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:40:57 »
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.
Yo no me he gastado un euro porque se mw fue la pasta pa otros lados pero le he dado en el tabletop simulator y me parece un juegazo. No es para todo el mundo pero tiene su nicho. Y en lo suyo es un grande. Ojala saliera version economica con minis mas normaluchas. pero vamos que da igual. Al KDM se le da la misma caña que se le dio al pandemic legacy. La cosa es criticar.

el Pandemic es un pepino!!!!!
puedes coger un cuchillo y empezar a cortarlo en rodajas  ;D ;D ;D ;D
 

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #121 en: 09 de Noviembre de 2017, 19:45:35 »
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.
Yo no me he gastado un euro porque se mw fue la pasta pa otros lados pero le he dado en el tabletop simulator y me parece un juegazo. No es para todo el mundo pero tiene su nicho. Y en lo suyo es un grande. Ojala saliera version economica con minis mas normaluchas. pero vamos que da igual. Al KDM se le da la misma caña que se le dio al pandemic legacy. La cosa es criticar.

el Pandemic es un pepino!!!!!
puedes coger un cuchillo y empezar a cortarlo en rodajas  ;D ;D ;D ;D



Me gasto yo ese pastizal y soy el primero que estoy aquí defendiéndolo a muerte.
Facebook de La Ludoteca

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #122 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:12:32 »

...Ojala saliera version economica con minis mas normaluchas...


Comprate el Neanderthal, es lo mismo por 20ypico€: sacas carta, tiras dados y se muere tu tribu...y te queda pasta para comprarte unas minis apañadas  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #123 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:18:47 »
Cuando habia pocos jugones se decia que los precios de muchos juegos eran caros porque se fabricaban menos y eso aumentaba costes.

Cuando hay muchos jugones se dice que los precios estan siendo caros por haber mucha demanda.

En Alemania hay mas jugones que es España y los juegos no son mas caros que aqui, sino todo lo contrario.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #124 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:23:59 »
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.

Es curioso que se mencione tanto este argumento pero muy poco su opuesto y que está igual de argumentado:

Hay que justificar como sea no gastar 1500€ en el KD, nadie quiere leer argumentos suficientes/interesarse suficiente/hypearse suficiente para llegar a este umbral de gasto por un juego  ;)

Yo tengo una copia acabada de llegar y apenas estoy enfundándolo y demás, en cuanto pueda lo jugaré y no tendré problemas en decirme que no me gusta/que es malo/que falla en tal apartado a pesar de haberme dejado 500 € en el KS (pillé un par de expansiones y las promos super exclusivas), si este es el caso al mercadillo, no se me caen los anillos.

Por lo pronto, sin haberlo jugado pero sí teniéndolo y habiendo visto sus componentes de primera vista ya os digo que es el juego que más me ha impresionado de todos los que he visto y jugado (y en esta misma semana he conseguido un dark souls, un folklore con todo lo jugable, un conan king pledge , por no decir que mi ludoteca está a rebosar de plástico, incluyendo ejércitos de warhammer y cartas magic...), por todo: tamaño y estética de la caja, cantidad de componentes, calidad y detalle de las miniaturas... Destroquelar un Kingdom Death Monster es ya una experiencia para los que nos gustan los juegos de mesa, pero oye quizás es solo una autojustificación y mi mente se lo esté inventando todo  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #125 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:30:56 »
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.

Es curioso que se mencione tanto este argumento pero muy poco su opuesto y que está igual de argumentado:

Hay que justificar como sea no gastar 1500€ en el KD, nadie quiere leer argumentos suficientes/interesarse suficiente/hypearse suficiente para llegar a este umbral de gasto por un juego  ;)

Yo tengo una copia acabada de llegar y apenas estoy enfundándolo y demás, en cuanto pueda lo jugaré y no tendré problemas en decirme que no me gusta/que es malo/que falla en tal apartado a pesar de haberme dejado 500 € en el KS (pillé un par de expansiones y las promos super exclusivas), si este es el caso al mercadillo, no se me caen los anillos.

Por lo pronto, sin haberlo jugado pero sí teniéndolo y habiendo visto sus componentes de primera vista ya os digo que es el juego que más me ha impresionado de todos los que he visto y jugado (y en esta misma semana he conseguido un dark souls, un folklore con todo lo jugable, un conan king pledge , por no decir que mi ludoteca está a rebosar de plástico, incluyendo ejércitos de warhammer y cartas magic...), por todo: tamaño y estética de la caja, cantidad de componentes, calidad y detalle de las miniaturas... Destroquelar un Kingdom Death Monster es ya una experiencia para los que nos gustan los juegos de mesa, pero oye quizás es solo una autojustificación y mi mente se lo esté inventando todo  ;)

Así me gusta, reconocer las cosas es el primer paso para la curación.  ;D ;D
Facebook de La Ludoteca

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:56:03 »
Hay que justificar como sea los 1500€ gastados en el KD, nadie se gasta ese pastizal para decir que es una basura.

hombre no son 1500, pero si el Europa Universale resulta una castaña... yo lo asumire y lo dire  :D

  Si es una castaña lo diremos y nos cagaremos en Enrico, Luigi, Antonello y Maurichio pepperoni... ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #127 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:03:19 »
como tiene que ser.... y a gusto que nos quedaremos  ;D ;D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #128 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:07:44 »
Cuando habia pocos jugones se decia que los precios de muchos juegos eran caros porque se fabricaban menos y eso aumentaba costes.

Cuando hay muchos jugones se dice que los precios estan siendo caros por haber mucha demanda.

En Alemania hay mas jugones que es España y los juegos no son mas caros que aqui, sino todo lo contrario.

Puede ser por dos cosas, que aprovechen (cara dura) para subir los precios mientras puedan sacar dinero, o bien que en Expaña la masa social de jugones aún no haya conseguido rebasar ese punto crítico que permita una bajada de precios aceptable... Por ejemplo, la edición conjunta española-hispanoamericana de juegos, aumentaría mucho el stock, rebajaría precios y permitiría que estuviesen al otro lado del mar océano.

Por mi parte, ahora que he reducido gastos, es un problema, porque por los 50 € al mes, es cierto que casi no encuentras las novedades de caja normal. O bien, se me va en dos o tres naves de Xwing, y lo piensas y es que el dinero vuela...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #129 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:31:46 »
en Alemania se conocen mas los juegos, pero lo que son mas jugones es un mito, en proporcion hay mas, como tambien hay mas poblacion

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #130 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:24:28 »

Me gasto yo ese pastizal y soy el primero que estoy aquí defendiéndolo a muerte.

Creé el ladrón que todos son de su condición :P ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #131 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:54:58 »
Hombre Kingdom death Es bueno,  pero el precio tira para atrás. 
Se que es bueno porque lo juego en plan pirata,  como delan pero más cutre.
Por ahí colgué una foto de mi KDM donde el malo de turno es un pollo gigante. Si jugando con esos componentes mola es que no es sólo hype.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #132 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:53:24 »
Volver a Andor nunca fue tan caro 60 euros PVP, cartones a precio de plástico oiga


He visto como justificaban el precio del Leyendas de Andor: La última esperanza en el Devir News de este mes y claro que si va a tope de madera y cartón y digo a ver si es verdad por eso cuesta 20 pavos más. He sacado la relación de componentes de la saga

Capítulo I - Leyendas de Andor  (40€ PVP)

Componentes:
1 tablero por las dos caras
4 tableros de héroe
41 figuras con peanas
1 tablero de equipo/combate
142 fichas de cartón
72 cartas grandes (80 mm x 120 mm)
66 cartas pequeñas (59 mm x 92 mm)
20 dados
9 discos de madera
5 cubos de madera
1 narrador
1 torre
15 bolsas para guardar los componentes
1 reglamento inicio rápido
1 suplemento de reglas


Capítulo II - Viaje al Norte  (40€ PVP)

Componentes:
1 tablero por las dos caras
1 barco
1 bardo
1 tablilla de héroe
38 figuras con peanas
1 tablilla de barco con piezas de mejoras
1 tablero de equipo
139 fichas de cartón
72 cartas grandes (80 mm x 120 mm)
30 cartas cuadradas
10 dados
3 discos de madera
4 cubos de madera
8 pegatinas
15 bolsas para guardar los componentes
1 reglamento
1 suplemento de reglas


Capítulo III - La última esperanza  (60€ PVP)

Componentes:
1 tablero por las dos caras
4 tableros de héroe
46 figuras con peanas
1 tablero de equipo/combate
1 ficha de carromato
1 ficha de campamento
121 fichas de cartón
144 cartas grandes (80 mm x 120 mm)
33 cartas pequeñas (59 mm x 92 mm)
22 dados
6 discos de madera
9 cubos de madera
1 narrador
15 bolsas para guardar los componentes
1 reglamento inicio rápido
1 suplemento de reglas

_________________________________________________________________________________________________

Hago mis cuentas tomando como base el primer juego y viendo la variación de componentes de los demás capítulos respecto a este

Capítulo I - Leyendas de Andor (40€ PVP)

Componentes:
1 tablero por las dos caras
4 tableros de héroe
41 figuras con peanas
1 tablero de equipo/combate
142 fichas de cartón
72 cartas grandes (80 mm x 120 mm)
66 cartas pequeñas (59 mm x 92 mm)
20 dados
9 discos de madera
5 cubos de madera
1 narrador
1 torre
15 bolsas para guardar los componentes
1 reglamento inicio rápido
1 suplemento de reglas


Capítulo II - Viaje al Norte  (40€ PVP)

Componentes:
1 tablero por las dos caras
1 barco
1 bardo

1 tablilla de héroe +3
38 figuras con peanas +3
1 tablilla de barco con piezas de mejoras
1 tablero de equipo
139 fichas de cartón +3
72 cartas grandes (80 mm x 120 mm)
30 cartas cuadradas +36
10 dados +10
3 discos de madera +6
4 cubos de madera +1
8 pegatinas
15 bolsas para guardar los componentes
1 reglamento
1 suplemento de reglas

Trae menos cosas que el capítulo I y no se refleja en el precio, tiene el mismo que el juego base


Capítulo III - La última esperanza  (60€ PVP)

Componentes:
1 tablero por las dos caras
4 tableros de héroe
46 figuras con peanas -5
1 tablero de equipo/combate
1 ficha de carromato
1 ficha de campamento

121 fichas de cartón +21
144 cartas grandes (80 mm x 120 mm) -72
33 cartas pequeñas (59 mm x 92 mm) +33
22 dados -2
6 discos de madera +3
9 cubos de madera -4
1 narrador
15 bolsas para guardar los componentes
1 reglamento inicio rápido
1 suplemento de reglas

Trae 5 figuras con peanas más, 72 cartas grandes más que el base, 2 dados más y 4 cubitos de madera más que el capítulo I
Trae 21 fichas de cartón menos, 33 cartas pequeñas menos y 3 discos de madera menos que el capítulo I


A groso modo unas cosas se pueden compensar con otras discos con cubos, figuras con peanas más dados con las fichas de cartón y la mayor diferencia de componentes puede ser las cartas que lo dejaremos a que vienen unas 40 cartas más en el capítulo 3 que en el capítulo I. ¿esto es un montón de material más? ¿que va hasta los topes de cartón y madera? no sé vosotros opinareis
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 18:59:03 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Scherzo

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #133 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:41:56 »
Me gusta el Leyendas de Andor, y tengo las dos cajas primeras, pero 60 euros por la tercera...  creo que se lo van a quedar para ellos. Quizá por eso el segundo se llamaba Viaje al Norte, empezamos a perder el norte con los precios de los juegos.

kaizox

Re:¿Qué está pasando con los precios de los juegos?
« Respuesta #134 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:10:23 »
Pues igual que el Pandemic Legacy, tras el éxito de la temporada 1 vamos a subir el precio de la temporada 2.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.