logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17477 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2018, 11:48:03 »
  Kalisto, no has dicho cuántos puntos has hecho.
  ¡Y bienvenido al recién incorporado al reto!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2018, 05:31:25 »
Jugada la primera partida, Tantrum y Picket contra Nom.
Resultado: Los Gearlocs se pasean derrotando todos los enemigos que se le ponen por delante, hasta que aparece Nom, que los aplasta inmisericordemente.

  Puntuación:
  28 puntos de entrenamiento: 14 puntos
  5 veces ko: -5 puntos
  Total: 9 puntos contra Nom

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2018, 12:29:29 »
Jugada la primera partida, Tantrum y Picket contra Nom.
Resultado: Los Gearlocs se pasean derrotando todos los enemigos que se le ponen por delante, hasta que aparece Nom, que los aplasta inmisericordemente.

  Puntuación:
  28 puntos de entrenamiento: 14 puntos
  5 veces ko: -5 puntos
  Total: 9 puntos contra Nom

  Lo que me pasó a mí😐...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #93 en: 04 de Marzo de 2018, 17:19:09 »
En un rato montaré la segunda partida, aunque no creo que hoy me de tiempo a terminarla (si me machacan rápido igual si...).
Ya os iré contando que tal se me da contra Mulmesh.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #94 en: 04 de Marzo de 2018, 21:05:26 »
En un rato montaré la segunda partida, aunque no creo que hoy me de tiempo a terminarla (si me machacan rápido igual si...).
Ya os iré contando que tal se me da contra Mulmesh.
Contra Nom finalmente y perdón la tardanza,  fueron :
-28 training points.   14p
- muerto NOM en el sexto dia: 10 p
- subir de nivel a un gearloc usando 6 huesos: ni idea de si da puntos.

Total :24 puntos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2018, 00:45:49 »
En un rato montaré la segunda partida, aunque no creo que hoy me de tiempo a terminarla (si me machacan rápido igual si...).
Ya os iré contando que tal se me da contra Mulmesh.
Contra Nom finalmente y perdón la tardanza,  fueron :
-28 training points.   14p
- muerto NOM en el sexto dia: 10 p
- subir de nivel a un gearloc usando 6 huesos: ni idea de si da puntos.

Total :24 puntos.

  Pon lo de la puntuación y las normas en el primer mensaje, que asi es facil de encontrar.
  Se puntúa:
• 5 puntos por dia que te quede una vez vencido al Tirano (si lo vences el último día pues te sumarías 5)
• Puntos de Entrenamiento conseguidos (cuentan los de inicio)/2
• 2 por Botín Oculto abierto
• -1 por Gearloc Muerto (aquí habría que poner un tope según la duración de la aventura porque hay veces que entras en barrena y no hay forma ya de pasar ningún encuentro con vida, y todavía quedan las aventuras largas)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2018, 13:00:26 »
En un rato montaré la segunda partida, aunque no creo que hoy me de tiempo a terminarla (si me machacan rápido igual si...).
Ya os iré contando que tal se me da contra Mulmesh.
Contra Nom finalmente y perdón la tardanza,  fueron :
-28 training points.   14p
- muerto NOM en el sexto dia: 10 p
- subir de nivel a un gearloc usando 6 huesos: ni idea de si da puntos.

Total :24 puntos.

  Pon lo de la puntuación y las normas en el primer mensaje, que asi es facil de encontrar.
  Se puntúa:
• 5 puntos por dia que te quede una vez vencido al Tirano (si lo vences el último día pues te sumarías 5)
• Puntos de Entrenamiento conseguidos (cuentan los de inicio)/2
• 2 por Botín Oculto abierto
• -1 por Gearloc Muerto (aquí habría que poner un tope según la duración de la aventura porque hay veces que entras en barrena y no hay forma ya de pasar ningún encuentro con vida, y todavía quedan las aventuras largas)

Si, si lo que pasa es que a pesar de tu acalaración no entiendo si cuenta lo de subir de nivel a un gearloc. Y creo que debería contar porque despues de 10 partidas o más es la primera vez que lo consigo!!.
Luego, si puedo me pegaré con mulmesh, que esta mañana tenia el dia tonto y me ha dado pereza mortal montar el juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2018, 13:28:21 »
  Pues sí que estaria bien contar lo de subir de nivel (es que no sabía a lo que te referías). Como queráis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2018, 15:12:34 »
  Nada, no he podido contra Gendricks, o mejor dicho contra sus acólitos ya que no he llegado a enfrentarme a él (muy triste...). Aunque he intentado subir la defensa, en encuentros con varios enemigos era muy difícil aguantar, y el veneno me ha destrozado.
  Puntuación:
  •Puntos por entrenamiento: 9
  •Puntos por botines ocultos abiertos: 4
  •7 veces ko: -7

  6 puntos contra Gendricks   Total:38
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 15:14:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2018, 18:17:28 »
A ver , podria todo el mundo poner sus puntos de forma ordenada. Es que no me da la vida para repasar el hilo.
Realmente estamos puntuando :

Alberto:

Nom
Mulmesh

Ananda:

Nom
Mulmesh
Gendriks

Yo mismo:

Nom

Es asi? esos son los enfrentamientos que llevamos? es que me gustaria ponerlo todo ordenadico en la primera pagina.

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2018, 22:21:36 »
Falta Drellen! Después actualizo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2018, 22:27:02 »
  Se nota que hoy descanso...Combate contra El Rey Goblin terminado. ¡¡Victoria!!, ya era hora. Aún así sensación agridulce porque iba muy bien y al final sólo conseguí ganar en el último día tras un Intento fallido. En el anterior intento hice algo mal en mi contra pero es lo que hay: no quitaba vida a las unidades adyacentes debido a la habilidad Boom del Rey, lo que jugando con 2 Gearlocs es una ayuda en realidad.
  Sigo teniendo dudas en sí hago ciertas cosas bien, lo comentaré en el hilo.

  •Puntos por entrenamiento: 16
  •Puntos por botines ocultos abiertos: 6
  •Puntos por Gearlocs ko: -8
  •Puntos por victoria: 5

  19 Puntos contra el Rey Goblin   
  Total:57
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2018, 22:30:18 »
A ver , podria todo el mundo poner sus puntos de forma ordenada. Es que no me da la vida para repasar el hilo.
Realmente estamos puntuando :

Alberto:

Nom
Mulmesh

Ananda:

Nom          11
Mulmesh  4
Gendriks    6

Yo mismo:

Nom

Es asi? esos son los enfrentamientos que llevamos? es que me gustaria ponerlo todo ordenadico en la primera pagina.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #103 en: 18 de Marzo de 2018, 23:27:16 »
  Bueno qué pasa!!, que teneis el reto abandonado!!. Creo que mañana jugaré la penultima aventura.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2018, 19:37:09 »
Me ha costado un par de semanas volver a jugarlo (una mezcla de poco tiempo y no demasiadas ganas), peor entre ayer y hoy he jugado la segunda partida.

Boomer y Patches contra Mulmesh.
Resultado: Tras un comienzo poco prometedor, con Boomer cayendo en el primer encuentro sin haber hecho nada más que conseguir piezas para fabricar una bomba, tengo una serie de encuentros muy plácidos, con muy poquitos combates.

En el día 7, tras haber pasado todos los encuentros con éxito, me enfrento a Mulmesh. Una excelente tirada de Boomer con la combinacion de "Big Boom" y "Bigger Boom" deja el campo de batalla como un erial. En la segunda ronda de combate Mulmesh la manda directa a la enfermería (5 puntos de daño y nada de defensa para ella), pero Patches lo envenena y le pega un par de sablazos con su sierra para huesos (que puede reutilizar por llevar una de repuesto en su bolsa de viaje), consiguiendo derrotarlo en dos rodas más de combate.

  Puntuación:
  24 puntos de entrenamiento: 12 puntos
  5 veces ko: -5 puntos
  Mulmesh derrotada en el 7º día: 15 puntos?
  Total: 22 puntos contra Mulmesh