logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8157 veces)

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:31:02 »
A lo mejor puedes probar alguno de los sabores de BattleCON. Un juego de lucha (como Street Fighter, King Of Fighters o Guilty Gear) que se juega con cartas. Hay diferentes versiones (Devastation of indines, War of Indines, Fate of Indines,...) que incluyen planteles diferentes de luchadores. Cada luchador son unas pocas cartas (en ingles) que se combinan de para hacer ataques. El primero que tumbe al otro, gana.
Estamos en las mismas... en inglés :(

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2017, 15:34:53 »
Yo creo que tu juego es Star Wars Destiny, la nueva caja básica para 2. Y si lo encuentras, para mí, lo mejor es el Roma de Feld, del que existe una versión multilingue con cartas con iconos, para mí, el mejor... y mira que es antiguo... fue el primer juego de Stefan Feld.

musicinthemiddle

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2017, 16:29:33 »
Yo creo que tu juego es Star Wars Destiny, la nueva caja básica para 2.

Pues no se me había ocurrido. Juegaco. Eso sí, tiene dados.  No es exclusivo de cartas.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:23:23 »
Yo creo que tu juego es Star Wars Destiny, la nueva caja básica para 2.

Pues no se me había ocurrido. Juegaco. Eso sí, tiene dados.  No es exclusivo de cartas.
Bueno, que lleve dados también no es problema.
Pero es rollo lcg, por lo que he leído. Huyo de eso.
De momento, de los nombrados, me voy quedando con Batallas del Olimpo y Blues Moon Legends.
A ver qué más me aconseais, y ya decido. Que lo quiero comprar la semana que viene.

Hollyhock

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:37:50 »
Super Voxel Raiders.
http://sinpagames.com/supervoxelraiders.php

Formato cerrado no expandible, y las toñas se siente que son toñas: hay ataques, defensas y daño (no es una mera comparación de números o colores). Es un PnP y hay que montarlo, pero es gratis.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2017, 17:44:03 »
Super Voxel Raiders.
http://sinpagames.com/supervoxelraiders.php

Formato cerrado no expandible, y las toñas se siente que son toñas: hay ataques, defensas y daño (no es una mera comparación de números o colores). Es un PnP y hay que montarlo, pero es gratis.
Voy a echarle un ojo.
Gracias!!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:43:34 »
Yo acabo de comprar el 51th state. Dicen que bastante mejor que el colonos del imperio.

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:05:39 »
Yo te recomiendo "Batalla por el Olimpo": partidas rápidas, variadas y bastante divertido... y barato.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Mesa Camilla

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:46:02 »
Babel. De Uwe Rosenberg, bastante añejo pero ha envejecido bastante bien. De tortas a saco. No sé cuán difícil será encontrarlo.
Música y juegos,
qué más quiero.

Job

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2017, 21:01:36 »
Babel. De Uwe Rosenberg, bastante añejo pero ha envejecido bastante bien. De tortas a saco. No sé cuán difícil será encontrarlo.
Le voy a echar un ojo :)
Gracias!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2115
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2017, 22:38:32 »
Babel. De Uwe Rosenberg, bastante añejo pero ha envejecido bastante bien. De tortas a saco. No sé cuán difícil será encontrarlo.
Le voy a echar un ojo :)
Gracias!
Pero no es independiente del idioma ya que las cartas tienen texto.

cggm

Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2017, 23:54:05 »
¿y Android Netrunner?
No me va el formato LCG.
Eso de comprar varios cores y tropecientas expas, no va conmigo. Pero gracias! ;)

Otro voto al netrunner.

Olvidate que es un lcg y ya. Te compras la caja base y tienes para cientos de partidas.... diferentes facciones, asimetrico, cartas neutrales y posibilidad de combinar cartas de otras facciones en tu mazo.

No tienes que comprar para nada 3 cores ni mas expansiones si no vas a competir. Las cartas ya vienen repetidas en el core y te trae 4 corporaciones y 3 runners, 7 formas de juego y que puedes tunear a tu gusto.

Yo tuve un año de juego solo con el core y despues mi mujer queia mas y me regalo las cajas grandes de expansion, ahora para nosotros es infinito... me da igual lo que han sacado de ciclos y demas que han seguido sacando.


En resumen, es un juegazo y con el juego base sobra para meses de partidas.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2017, 01:07:56 »
No descartes LCGs ni similares, con un core tienes mucho mas que un star realms o hero realms, y ademas tienen de lejos las mejore mecanicas de darse toñas, y los encuentras tirados de precio.

De LCGs/CCGs/ECGs te recomiendo lo siguiente:

Star Wars Destiny (con la caja de dos jugadores y sobresitos sueltos tienes para muchas partidas)

Warhammer 40K Conquest: El core viene con 7 facciones ya montadas, da pa mucho.

Warhammer Invasion

Exceed: Existen dos o tres cores cerrados, muy buen juego!.

Ashes: Otro juegazo con la posibilidad de jugar cerrado.



Con eso tienes pa rato, no hay nada mejor de cartas y toñas, y si lo hay, dimelo.

Pd: He omitido otros juegazos porque no los considero "de toñas" co o pueden ser Netrunner, Doomtown, Call of Cthulhu, etc...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2017, 15:34:20 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2017, 07:39:59 »
Yo también te recomiendo Warhammer Invasion como juego de tortas. Comparado con los otros LCG de FFG tiene un reglamento relativamente sencillo y una orientación muy ofensiva. La distribución del tablero en zonas para mí le da un cierto regusto a juego de miniaturas muy agradable.

Es posible que puedas encontrar por ahí un pack de segunda mano a buen precio. Sólo con el core y la expansión Asalto a Ulthuan tienes 6 mazos cerrados que te van a dar horas y horas de diversión.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De cartas, para 2, y de darse toñas
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:00:12 »
El Arena: Roma II (o el Roma original) es de lo mejor que he probado con cartas (y dados) y confrontación directa.
Enjoy the silence