logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96815 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #420 en: 09 de Noviembre de 2022, 15:31:07 »
Buenas.

Pues aquí cada uno tiene su culo y todos son distintos, ya lo verás si te responde más gente. Yo tengo el juego y varias expansiones y en este caso el fallo no me ha quitado el sueño. Hay muchos juegos donde afecta más que en este.

Eso no quita que los fallos estén ahí, pero en este caso no me rasgo las vestiduras.

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #421 en: 09 de Noviembre de 2022, 16:48:14 »
Ni te calientes la cabeza.
Yo no sabía que habían fallos y no he notado nada.
Tampoco me pongo a mirar con lupa esas cosas.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #422 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:26:05 »
Pero tiene fallos? Ni me he dado cuenta. Lo tengo todo en una caja y los mapas en otra.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Muad Dib

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #423 en: 30 de Abril de 2023, 13:15:58 »
Buenas, a lo mejor se ha tratado ya en alguna parte pero acabo de adquirir el juego y haciendo el recuento de la expansión de la muralla Atlántica, en el reglamento pone que hay 14 cartas de equipo alemán pero yo tengo 16...es una errata?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #424 en: 07 de Febrero de 2024, 11:24:00 »
https://www.kickstarter.com/projects/wordforgegames/d-day-dice-to-do-or-die

Supongo que a nadie le interesa ya que lleva un tiempo y no se ha mencionado. Hay un kickstarter para sacar más material. Maldito no se ha metido así que está sólo en inglés. Yo ya tengo más material del que jamás usaré. Lo dejo por aquí pero creo que quedan sólo 48 horas.

ardacho

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #425 en: 07 de Febrero de 2024, 21:25:32 »
https://www.kickstarter.com/projects/wordforgegames/d-day-dice-to-do-or-die

Supongo que a nadie le interesa ya que lleva un tiempo y no se ha mencionado. Hay un kickstarter para sacar más material. Maldito no se ha metido así que está sólo en inglés. Yo ya tengo más material del que jamás usaré. Lo dejo por aquí pero creo que quedan sólo 48 horas.

al poco de llegarme la anterior expansion (en la que tampoco se metió Maldito) salió ésta que comentas. Igual que tú, ya tengo más material que suficiente y aquí me planto