logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96859 veces)

edwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #165 en: 05 de Marzo de 2018, 20:29:27 »
Gracias por avisar y por intentar solucionarlo... Quedo a la espera de ver qué solución hay para los que ya hemos realizado el pago.

spiker

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #166 en: 05 de Marzo de 2018, 21:43:45 »
yo no habia leido el hilo hoy ya he pagado 14 pounds.... pero con maldito al frente se que no tendre problemas..¡¡¡

gsol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #167 en: 05 de Marzo de 2018, 22:22:52 »
Yo tb he caído....
A ver q solución nos dais desde “Maldito”

Gracias

Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #168 en: 05 de Marzo de 2018, 22:29:15 »
En la última actualización que han puesto hoy 5 de marzo ante la pregunta de un mecenas español han respondido lo siguiente:

"There is no problem if you paid by pay pal. I am discussing with Maldito at the moment how to handle this."

Entiendo con esto que a los que nos han cobrado de más por pay pal van a devolvernos la diferencia a través de pay pal, que en mi caso han sido £17.

Por otro lado chapó por Maldito que está actuando rápidamente con este problema.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2018, 22:35:12 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

lomoon

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #169 en: 06 de Marzo de 2018, 00:14:07 »
No me entero de nada... cómo puede ser tan complicado este rollo de pedir juegos... la última y no más la verdad.

Edito: me meto para logarme y me dice que la página no funciona o nosequé... así desde el sábado.

Edito otra vez: Ya lo he logrado... una pregunta, yo tenía un pledge Sargento pero he añadido el de 70, me ha salido el checkout a pagar 17 libras, 10 de más del pledge vererano y 7 de envío... pero le he dado a "nada que pagar" creyendo que me mandaría un paypal ya que no quiero pagar por tarjeta y ahí se ha quedado la cosa... que no he pagado vamos.
Qué ocurre ahora?

Saludos.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 00:33:33 por lomoon »

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #170 en: 06 de Marzo de 2018, 08:48:45 »
Han dicho que esperemos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2018, 11:28:08 »
No me entero de nada... cómo puede ser tan complicado este rollo de pedir juegos... la última y no más la verdad.

Edito: me meto para logarme y me dice que la página no funciona o nosequé... así desde el sábado.

Edito otra vez: Ya lo he logrado... una pregunta, yo tenía un pledge Sargento pero he añadido el de 70, me ha salido el checkout a pagar 17 libras, 10 de más del pledge vererano y 7 de envío... pero le he dado a "nada que pagar" creyendo que me mandaría un paypal ya que no quiero pagar por tarjeta y ahí se ha quedado la cosa... que no he pagado vamos.
Qué ocurre ahora?

Saludos.

Lo explican en alguna parte.

Paypal les dijo que no permitían el pago de pledge manager (me imagino que los problemas que ocasionaba la circunstancia de ser un proyecto no una compra y las reclamaciones) por tanto sólo existe la posibilidad de tarjeta. Lo mismo paso con kickstarter que antes se podia pagar por paypal y luego lo quitaron.

Respecto a gastos de envío, yo lo hice ayer y YA estaban a 7 libras, no a 14 libras, así que hice el pedido de manera normal...ahora a espera que no queda na ni na XD

Warlock

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #172 en: 06 de Marzo de 2018, 12:39:20 »
Y quién nos devolverá, a los que ya pagamos, las 7 libras pagadas de más?
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #173 en: 06 de Marzo de 2018, 15:22:21 »
Y quién nos devolverá, a los que ya pagamos, las 7 libras pagadas de más?

Maldito ya ha dicho que se encargará de ello. Mandarles un mail para que tengan constancia del problema y esperar a ver que solución da.

MalditoGames

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #174 en: 06 de Marzo de 2018, 18:39:00 »
Y quién nos devolverá, a los que ya pagamos, las 7 libras pagadas de más?
Pues estoy viendo con la editorial inglesa que sean ellas los que devuelvan el dinero por el mismo medio por el que hayáis pagado.
De momento esperad a que pongan el precio bueno los que no han pagado todavía, y los que ya han pagado pues gestionaremos las devoluciones con ellos.
Saludos!

holmes70

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #175 en: 06 de Marzo de 2018, 18:49:04 »
Yo no consigo entrar en el pledge y van varios días intentándolo.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #176 en: 06 de Marzo de 2018, 19:16:37 »
Ahora mismo las opciones del addon no funcionan y no se pueden seleccionar.

Este pledge manager está dando muchos problemas.

lomoon

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #177 en: 06 de Marzo de 2018, 19:45:22 »
No me entero de nada... cómo puede ser tan complicado este rollo de pedir juegos... la última y no más la verdad.

Edito: me meto para logarme y me dice que la página no funciona o nosequé... así desde el sábado.

Edito otra vez: Ya lo he logrado... una pregunta, yo tenía un pledge Sargento pero he añadido el de 70, me ha salido el checkout a pagar 17 libras, 10 de más del pledge vererano y 7 de envío... pero le he dado a "nada que pagar" creyendo que me mandaría un paypal ya que no quiero pagar por tarjeta y ahí se ha quedado la cosa... que no he pagado vamos.
Qué ocurre ahora?

Saludos.

Lo explican en alguna parte.

Paypal les dijo que no permitían el pago de pledge manager (me imagino que los problemas que ocasionaba la circunstancia de ser un proyecto no una compra y las reclamaciones) por tanto sólo existe la posibilidad de tarjeta. Lo mismo paso con kickstarter que antes se podia pagar por paypal y luego lo quitaron.

Respecto a gastos de envío, yo lo hice ayer y YA estaban a 7 libras, no a 14 libras, así que hice el pedido de manera normal...ahora a espera que no queda na ni na XD


Y el pago de los extras que se salen del dinero que te descuentan con el código? Como se pagan?

DobleJota

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #178 en: 06 de Marzo de 2018, 20:10:39 »
Y quién nos devolverá, a los que ya pagamos, las 7 libras pagadas de más?
Pues estoy viendo con la editorial inglesa que sean ellas los que devuelvan el dinero por el mismo medio por el que hayáis pagado.
De momento esperad a que pongan el precio bueno los que no han pagado todavía, y los que ya han pagado pues gestionaremos las devoluciones con ellos.
Saludos!

Yo también pague el envío a 17 Libras. Espero que se pueda solucionar. Muchas gracias por las gestiones Maldito.

MalditoGames

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #179 en: 07 de Marzo de 2018, 13:41:30 »
Creo que ya está activada la tarifa plana de las 7 libras, ya podéis terminar el pledge sin problemas.

Ahora estoy gestionando el tema de la devolución, a ver cómo se le puede devolver el dinero a la gente que ha pagado de mas.

Seguimos informando.

Saludos!!