logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1223 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
mother!
« en: 04 de Noviembre de 2017, 23:33:45 »
Abro este hilo exclusivamente para recomedar esta pelicula. Y cuanto menos se sepa de ella al acudir al cine, tanto mejor.

Hay ciertas peliculas que más allá del ejercicio de forma que plantean (por bueno que sea) o de la autoconciencia de la que hagan gala (estoy pensando en blade runner 2049) representan un hito por la tesitura en la que ponen al espectador.

Y esto, en un contexto en que hasta el (discutiblemente) llamado cine de autor mas marginal propone el mismo tipo de relación con su público que el cine comercial, pues se agradece. Porque no se me ocurre otra cosa que decir de esta pelicula, me siento agradecido.

Así que sin más, os la recomiendo.

Saludos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:mother!
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:47:52 »
Abro este hilo exclusivamente para recomedar esta pelicula. Y cuanto menos se sepa de ella al acudir al cine, tanto mejor.

Hay ciertas peliculas que más allá del ejercicio de forma que plantean (por bueno que sea) o de la autoconciencia de la que hagan gala (estoy pensando en blade runner 2049) representan un hito por la tesitura en la que ponen al espectador.

Y esto, en un contexto en que hasta el (discutiblemente) llamado cine de autor mas marginal propone el mismo tipo de relación con su público que el cine comercial, pues se agradece. Porque no se me ocurre otra cosa que decir de esta pelicula, me siento agradecido.

Así que sin más, os la recomiendo.

Saludos.
Pues yo, todo lo contrario, no la recomiendo en absoluto. Para profundizar más, le dediqué un pequeño comentario:

1º- Un 1, por propagandística e incoherente.

2º- En todo caso, Nietzsche, pero nunca charlatanes varios. Un artista oxidado y su musa entregada. Otro artista y su musa, veteranos, los visitan y aconsejan. Una lucha de egos entre obras, sus hijos, compitiendo por el favoritismo de su creador. Una musa prostituida. Un mundo acabado y vuelta a empezar. Eso es lo que quiero ver; para el Edén, Caín y Abel o el Diluvio, ya tuve adoctrinamiento de pequeño.

3º- Aronofsky peca doblemente. De despotismo, tratando de imponer las tonterías judeocristianas como LAS TONTERÍAS; y de ostentoso, escondiéndolas y adornándolas mucho después. Los diálogos vacíos dejan mucho que desear.

4º- El reparto cumple pese a ser personajes demasiado estereotipados.

5º- Lo que más me ha gustado pensar, es que los policías, son LA RAZÓN, impidiendo que una obra, se convierta en LA OBRA.

6º- Hay veces, en las que las teorías locas de los lectores, superan con creces el original. ¡Qué pena, Darren, qué pena...!

Por dar otro punto de vista, un saludo.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 11:52:01 por JuanmiJaen »
Nada es verdad. Todo está permitido.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:mother!
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 21:48:20 »
Todo punto de vista es respetable. Dicho esto:

Pero hombre, no le estropees la experiencia a los que quieran vivirla de cero! (a mi me la hubieras jodido)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!