WINNER IS MELEKE RATS AS ORANGE (365 PTS)2nd is Jose San Miguel as Grey (364 pts)3rd is magala cesar as Green (247 pts)4th is Almostel Herrero as Purple (157 pts)
Están todas muy igualadas
Despues de esta humillante derrota, he creado otra partida para ver si mejoramos en algo o que mientras comienza la tercera ronda:partida: labsk trainingpass: labsk
Cita de: Fisolofo en 07 de Diciembre de 2017, 10:38:43 Están todas muy igualadasSí, mis dos partidas van igualmente de leeeeeentassssss. Turno 7 en las dos. Estoy por hacer 'resign' cuando me toque y olvidarme de esto.
Cita de: Lopez de la Osa en 07 de Diciembre de 2017, 14:06:24 Cita de: Fisolofo en 07 de Diciembre de 2017, 10:38:43 Están todas muy igualadasSí, mis dos partidas van igualmente de leeeeeentassssss. Turno 7 en las dos. Estoy por hacer 'resign' cuando me toque y olvidarme de esto.Pues vais a tener que acelerar porque si os retrasáis al final nos paramos todos. Dadle un toque al jugador o jugadores que más retrasen la partida porque todos nos comprometimos a una cierta agilidad de movimientos
Cita de: Fisolofo en 07 de Diciembre de 2017, 18:14:06 Cita de: Lopez de la Osa en 07 de Diciembre de 2017, 14:06:24 Cita de: Fisolofo en 07 de Diciembre de 2017, 10:38:43 Están todas muy igualadasSí, mis dos partidas van igualmente de leeeeeentassssss. Turno 7 en las dos. Estoy por hacer 'resign' cuando me toque y olvidarme de esto.Pues vais a tener que acelerar porque si os retrasáis al final nos paramos todos. Dadle un toque al jugador o jugadores que más retrasen la partida porque todos nos comprometimos a una cierta agilidad de movimientosEl toque está dado, requetedado y requetoqueado, pero si no hay ni un mínimo de compromiso no hay nada que hacer. Y que conste que la vida real está por delante, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Una de ellas es no apuntarse si no se puede cumplir minimamente.En los últimos 10 días hemos avanzado un turno...
Disculpas a los d mi partida. Llevo fuera d casa toda la semana. Mañana llego y cojo ritmoEnviado desde Apokolips