logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1851 veces)

FARMERIANO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: SANTIAGO-CHILE
  • Jugador de Tableros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft (Dudas)
« en: 26 de Mayo de 2008, 18:12:58 »
Hola!

Mi pregunta quizas es media tonta, pero quiero salir de la duda.

En algunas cartas aparece por ejemplo un icono de dado azul + "REPETIR TIRADA +2". esto quiere decir que ese dado azul lo podre tirar nuevamente y al resultado le sumo 2?      o signifca que debo lanzar de nuevo 2 dados azules?

- que quiere decir    DESGASTE +1?

en la pagina 29dice:

Después de colocar las fichas en las cajas de daño
y defensa de la Zona de combate de los resultados
exitosos de los dados, el jugador atacante debe
colocar automáticamente una cantidad de fichas de
impacto en la caja de desgaste igual a su valor de
Desgaste.


-cual es el valor de desgaste de un personaje?

ayuda por favor

Gracias
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:58:15 por LtGoose »
FARMERIANO
" El madurar no significa dejar de ser un niño, si no saber en que momento serlo y en cual no serlo."

tycho00

  • Visitante
World of Warcraft (Dudas)
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 13:42:24 »
Que yo recuerde:

Citar
dado azul  + "REPETIR TIRADA +2".
Puedes repetir hasta 2 dados azules.

Citar
que quiere decir    DESGASTE +1
Entra un contador en la zona de desgaste.

No recuerdo bien las reglas de desgaste, asi que más no puedo aportar.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft (Dudas)
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 14:27:58 »
En algunas cartas aparece por ejemplo un icono de dado azul + "REPETIR TIRADA +2". esto quiere decir que ese dado azul lo podre tirar nuevamente y al resultado le sumo 2?      o signifca que debo lanzar de nuevo 2 dados azules?

Primero tiras todos tus dados y posteriormente, en la fase de repetir tirada, podrás repetir la tirada de hasta 2 dados azules (evidentemente repetirás aquellos que no sean éxitos).

- que quiere decir    DESGASTE +1?
-cual es el valor de desgaste de un personaje?


El valor básico de desgaste de un personaje es cero. A ese valor se le aplican todos los modificadores que tengas, DESGASTE+1 significaría que pasas de tener desgaste cero a tener desgaste 1.

Durante el combate añadiremos tantas fichas de impacto en la casilla de desgaste como nuestro valor de desgaste. Esas fichas de impacto subirán al final de la ronda a la casilla de impacto, por lo que se añaden al daño hecho al objetivo, si superamos las vidas del objetivo, derrotamos al mostruo.

Hasta otra.
Ferran.

FARMERIANO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: SANTIAGO-CHILE
  • Jugador de Tableros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft (Dudas)
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 16:22:53 »
Tychoo, caron , muchisimas gracias, no saben la ayuda que me dan .
gracias de nuevo a este gran foro.

FARMERIANO®
FARMERIANO
" El madurar no significa dejar de ser un niño, si no saber en que momento serlo y en cual no serlo."

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft (Dudas)
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 13:34:50 »
Otra duda mas, en este caso en el combate.

Hola, se me presenta la siguiente duda :

1) Un personaje inicia desafio contra un murlock. Lanza los dados ( por ejemplo 5 ) y como no puede relanzar ninguno, saca 1-1-8-8-7 , y como solamente le quedan al personaje 2 vidas, con la habilidad del Murlock, muere el personaje y la mision queda inacaba. Aqui nuinguna duda

2) Si en lugar de un solo personaje es un grupo, los impactos que provoca el personaje que muere, se llegan a colocar en el tablero ?

3) La carta de evento subasta capucha no se que... , que hace de espacio extra en el tablero de jugador ( tipo instantaneo ) ?

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
World of Warcraft (Dudas)
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 23:00:43 »
Estoy intentando hacer una mezcla-traducción de las variantes cooperativas del WOW y no consigo entender lo que ocurre cuando aparece el evento de botín de está variante:
http://www.boardgamegeek.com/thread/92366/an-alternative-cooperative-or-solo-variant

Citar
Bounty: Choose a player’s character at random, and place their token on the card. Now choose an appropriate (red) creature (using all the rules detailed above) and place it in the opposing faction’s home region (and stand it on a Point of Interest Token). This counts as the chosen opposing faction character. Now roll a d8 to see where it goes to:

1-2: Stays where it is
3-4: Moves to the next opposing faction flight icon clockwise
5-6: Moves to the opposing faction flight icon ‘opposite’
7-8: Moves to the next opposing faction flight icon anti-clockwise

Repeat this roll every Upkeep Step.

Of course you cannot fight the creature while it is in the opposing faction's home region!
Success: If you kill the creature, gain the rewards as shown on the card.

Failure (when a 1 is rolled for this card’s upkeep, or if the chosen player character is killed while fighting the opposing faction character): No effect.

En concreto lo que no entiendo es 5-6 "the opposing faction flight icon ¿oposite?"  ??? ??? ??? ???
Que quiere decir, ¿que usa el icono de vuelo de nuestra facción? dos "no" igual a "si"?

Si alguien me lo puede aclarar podré subir y compartir mi traducción que además hemos testeado esta tarde y ha funcionado muy bien (no salió ningún 5-6 XD).

UPDATE:
Ya está ya lo entendí, se refiere a ponerlo en el lado opuesto, si está arriba ponerlo abajo, a la derecha pues a la izquierda :)

Un Saludo compas!
« Última modificación: 25 de Julio de 2010, 00:47:29 por D_Skywalk »