logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1938 veces)

emcdos


Hola, me ha llamado la atención el Star Wars Destiny de inicio para 2 jugadores que han sacado, pero parece ser que vienen pocas cartas y un solo dado para Rey y Keylor Ren, por lo que se recomienda el comprar un segundo set de inicio, que aunque conllevaría tener cartas repetidas para el mazo, ello no tendría porque ser un problema.

La cuestión sería si no sería mejor comprar los pack de inicio originales de Rey y Keylor Ren que salieron al principio, en lugar de comprar dos veces este set de inicio para dos jugadores, para así tener el segundo dado de cada uno, y aportar las cartas de estos sets... se supone que son diferentes, no?...

Alguna opinión al respecto?... Por cierto, soy jugador casual, los mazos no sería para competición ni nada...

Mil gracias por cualquier consejo y saludos!!

Raxar

Re:Star Wars Destiny 2 Jugadores:comprar 2 ó mejor 1 más los 2 starters originales?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:50:52 »
Si lo quieres por los dados, mejor 2 starters de dos jugadores, porque aunque compartan nombre el dado y la carta es diferente y no podrías jugarlo junto (es decir no podrías llevar Rey del Starter antiguo y Rey del Starter Nuevo). Eso si en los Starters antiguos te venían 2 dados de Rey y dos de Kylo.

En cuanto a tener las cartas x2 no es ningún problema, porque 2 es el máximo número de copias que puedes tener, y lo normal es que al hacer el mazo metas 2 copias de cada carta para poder tenerla cuando te interese

Aparte me parece más interesante la combinación de Rey+Poe y Phasma+Kylo de este Starter nuevo que la de Rey+Finn y Kylo+Trooper.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


emcdos

Re:Star Wars Destiny 2 Jugadores:comprar 2 ó mejor 1 más los 2 starters originales?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:16:50 »

WoW... excelente aclaración!!!!... muchísimas gracias de verdad!!!!

Dark_Victor

Re:Star Wars Destiny 2 Jugadores:comprar 2 ó mejor 1 más los 2 starters originales?
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:17:21 »
A mí también me gusta más la combinación de la caja nueva , peeero ojo!!! legalmente no puedes llevar a Kylo-Phasma con 2 dados cada uno, han subido el coste de Phasma para que no pueda hacerse (era una combinación bastante fuerte)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Raxar

Re:Star Wars Destiny 2 Jugadores:comprar 2 ó mejor 1 más los 2 starters originales?
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2017, 13:29:03 »
A mí también me gusta más la combinación de la caja nueva , peeero ojo!!! legalmente no puedes llevar a Kylo-Phasma con 2 dados cada uno, han subido el coste de Phasma para que no pueda hacerse (era una combinación bastante fuerte)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Efectivamente, en competitivo no la podría usar,  ya que han subido el coste de Phasma para evitar los abusos que se daban en  los tornros... pero para jugar en casa en plan tranqui esos errateos no tienen sentido y se pueden obviar dando, incluso, mejor experiencia de juego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk