logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19438 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2018, 08:47:52 »
Y yo!!!!

Escaramuzas (bien hechas además, no?), con preciosas minis de la Antigua Grecia? A quien tengo que donar mi riñón?
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2018, 13:19:42 »
Si os metéis en la reimpresión echarle add-on porque, a mi parecer, el juego base+SG se queda corto si le dais bastantes partidas, y me refiero a bastantes de hace unos años que ahora parece que 10 partidas son muchas ::) :P. Las misiones y los tableros sobre todo, aportan rejugabilidad pero se queda corto en las unidades.
Me explico. Todas las unidades tienen habilidades que están enfocadas a una estrategia y te "fuerzan" a jugarlas con otras unidades con las que tengan sinergia y en ese sentido las opciones se quedan muy limitadas, en unas cuantas partidas puedes explotar una "estrategia".

Saludos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2018, 21:12:05 »
Si os metéis en la reimpresión echarle add-on porque, a mi parecer, el juego base+SG se queda corto si le dais bastantes partidas, y me refiero a bastantes de hace unos años que ahora parece que 10 partidas son muchas ::) :P. Las misiones y los tableros sobre todo, aportan rejugabilidad pero se queda corto en las unidades.
Me explico. Todas las unidades tienen habilidades que están enfocadas a una estrategia y te "fuerzan" a jugarlas con otras unidades con las que tengan sinergia y en ese sentido las opciones se quedan muy limitadas, en unas cuantas partidas puedes explotar una "estrategia".

Saludos.

Salpikahype ya estas tardando en hablarnos del modo solitario si lo has probado!!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2018, 22:25:53 »
Yo espero probarlo en solitario esta semana, ya os contaré.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2018, 22:54:42 »
Yo espero probarlo en solitario esta semana, ya os contaré.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Mas te vale  contarnos que esta roto y que es un coñazo. Porque si no...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 23:10:48 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2018, 22:58:36 »
Yo espero probarlo en solitario esta semana, ya os contaré.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Mas te vale  contarnos que esta roto y que no es un coñazo. Porque si no...

Jajajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2018, 12:52:35 »

Salpikahype ya estas tardando en hablarnos del modo solitario si lo has probado!!!! :-*

Solitario no lo he probado, a 2-3 y 4 jugadores y a esos números funciona bien aunque con tres jugadores jugando escaramuzas es lo de siempre, dos se pegan y gana el tercero :D.

Otra cosa a tener en cuenta son las unidades voladoras, en el juego base+SG son pocas las que vienen así que escoger bien los add-on, más o menos imprescindibles la de la mantícora y la del grifo.

Neckbite

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2018, 14:59:19 »
Yo he empezado por pintar...
Es decir terminaré en el 2054...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2018, 15:20:29 »
Peta ese Atlas :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2018, 15:42:33 »
 :o Qué pasada!!!! Y que envidia saber pintar así... :-[
Que La Fuerza te acompañe!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2018, 09:18:15 »
Tras unas cuantas partidas al modo "2vs2" las sensaciones han sido buenísimas. En mi opinión, el juego por equipos te obliga a una mayor gestión de las cartas y a pensar más, si cabe, qué vas a hacer cada turno, y la interacción entre los jugadores de cada equipo aporta un extra a la experiencia de juego muy postivo. Es cierto que añade un poco de duración a la partida, pero nada que suponga un problema.


luisjaenero

Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2018, 00:34:52 »
Tras unas cuantas partidas al modo "2vs2" las sensaciones han sido buenísimas. En mi opinión, el juego por equipos te obliga a una mayor gestión de las cartas y a pensar más, si cabe, qué vas a hacer cada turno, y la interacción entre los jugadores de cada equipo aporta un extra a la experiencia de juego muy postivo. Es cierto que añade un poco de duración a la partida, pero nada que suponga un problema.

Más larga la partida? La partida 2 vs 2 que eché me dejó muy malas sensaciones porque fue extremadamente fácil conseguir 4 omphalos entre los dos del equipo, teniendo en cuenta que en el tablero había 12-13 omphalos.
Mi colección

Baronet #222

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2018, 01:11:23 »
Tras unas cuantas partidas al modo "2vs2" las sensaciones han sido buenísimas. En mi opinión, el juego por equipos te obliga a una mayor gestión de las cartas y a pensar más, si cabe, qué vas a hacer cada turno, y la interacción entre los jugadores de cada equipo aporta un extra a la experiencia de juego muy postivo. Es cierto que añade un poco de duración a la partida, pero nada que suponga un problema.

Más larga la partida? La partida 2 vs 2 que eché me dejó muy malas sensaciones porque fue extremadamente fácil conseguir 4 omphalos entre los dos del equipo, teniendo en cuenta que en el tablero había 12-13 omphalos.
Creo que los 4 onphalas los debe conseguir uno de los del equipo, no entre ambos. Puede ser?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2018, 09:52:17 »
Tras unas cuantas partidas al modo "2vs2" las sensaciones han sido buenísimas. En mi opinión, el juego por equipos te obliga a una mayor gestión de las cartas y a pensar más, si cabe, qué vas a hacer cada turno, y la interacción entre los jugadores de cada equipo aporta un extra a la experiencia de juego muy postivo. Es cierto que añade un poco de duración a la partida, pero nada que suponga un problema.

Más larga la partida? La partida 2 vs 2 que eché me dejó muy malas sensaciones porque fue extremadamente fácil conseguir 4 omphalos entre los dos del equipo, teniendo en cuenta que en el tablero había 12-13 omphalos.

Claro, yo es que he interpretado que en el 2v2 realmente las gemas se distribuyen como si hubiera dos jugadores, es decir, 7 omphalos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon (Primeras impresiones)
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2018, 09:54:35 »
Tras unas cuantas partidas al modo "2vs2" las sensaciones han sido buenísimas. En mi opinión, el juego por equipos te obliga a una mayor gestión de las cartas y a pensar más, si cabe, qué vas a hacer cada turno, y la interacción entre los jugadores de cada equipo aporta un extra a la experiencia de juego muy postivo. Es cierto que añade un poco de duración a la partida, pero nada que suponga un problema.

Más larga la partida? La partida 2 vs 2 que eché me dejó muy malas sensaciones porque fue extremadamente fácil conseguir 4 omphalos entre los dos del equipo, teniendo en cuenta que en el tablero había 12-13 omphalos.
Creo que los 4 onphalas los debe conseguir uno de los del equipo, no entre ambos. Puede ser?

Uhm, creo que no, los 4 omplalos deben reunirse entre los dos jugadores del bando. Creo que la clave (muy mal explicado el escenario) es que cuando juegas 2v2 la configuración inicial es la de un 1v1, tanto los omphalso que aparecen (7) como el lado desde el que pueden salir tus unidades.

Los puntos para reclutamiento sí los he mantenido en 14, en lugar de 18, porque si nó creo que no habría suficientes unidades en el juego base para cubrir a 4 jugadores.