Unconditional Surrender! World War 2 in Europe (Reseña)

Iniciado por Zolle, 17 de Noviembre de 2017, 11:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

alaemortis

*
Recien Llegado
y pregunto yo... en el escenario grande,  con los dos mapas y todo el pifostio,  es necesario jugar a 3, como en el Tr&Tr? o con 2 va bien la cosa? ( no apañada, BIEN )

si me dices q con 2 va perfecto,  cae fijo

flOrO

Baronet
*
Veterano
Nosotros hicimos la campaña completa a 2 y funcionó de maravilla (diría que mejor 2 que 3)

Bargerald

Veterano
Making friends
Asi es, mejor 2 que 3, al fin y al cabo occidentales y soviets comparten objetivos y asi no se hace tan pesado el juego en los ratos en los que no puedes hacer nada hasta que el aleman decida ir a por ti

frenetico

*
Recien Llegado
¿Alguien puede decirme las medidas de una ficha del juego?

Gracias

mariscalrundstedt

Veterano
Cita de: frenetico en 20 de Octubre de 2019, 16:40:13
¿Alguien puede decirme las medidas de una ficha del juego?

Tamaño wargame estándar: 1,3 cm.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

JUK

Habitual

natx17

Baronet
*
Veterano
Si no recuerdo mal, son dos mapas de 68x52.

En todo caso, a mi no me cabía -lamentablemente- y mi mesa es de 132*75, aprox. Por si te sirve!

JUK

Habitual
Cita de: natx17 en 18 de Septiembre de 2020, 21:22:06
Si no recuerdo mal, son dos mapas de 68x52.

En todo caso, a mi no me cabía -lamentablemente- y mi mesa es de 132*75, aprox. Por si te sirve!

Gracias por la información. ;)
Pero entonces sería 68x104? 52x136 me parece más extraño pero sería la que no te puede caber.
En mi caso ando 120x120.  :-\

Un saludo

xescalona

Experimentado
Hola,

Son dos mapas de 22*34 pulgadas que equivale a 56*86 centímetros que una vez unidos queda en: 112*86 centímetros de mapa.

Saludos.

JUK

Habitual
Cita de: xescalona en 18 de Septiembre de 2020, 23:02:02
Hola,

Son dos mapas de 22*34 pulgadas que equivale a 56*86 centímetros que una vez unidos queda en: 112*86 centímetros de mapa.

Saludos.

Perfecto!

Ahora solo me hace falta conseguirlo.

Vasta comenta que en breve pueden sacar una nueva reedición (no he visto nada en P500)... salvo que antes consiga pillarlo en algún sitio (que lo dudo).

Un saludo

ramses71

Veterano
"Niitaka Yama nobore"
Por si te sirve de algo, el juego lo compré en una tienda española pero los mapas montados en Hexasim. Y ahí sigue, sin destroquelar, criando polvo junto al Blitz.

franlor

**
Ocasional
Hola al personal,

Pues estaba buscando información sobre el Unconditional Surrender y me he quedado sorprendido con la reseña narrativa.
El juego está descatalogado, creo, y me he comprado su hermano menor, Unconditional Surrender Western Campaigns.
El juego original ha pasado el corte del P500 de GMT y está en preventa en Masqueoca por lo que creo que caerá también.
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

castrol

Veterano
Gracias por el aviso.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.