logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2564 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Trolls, clones y puertas giratorias
« en: 20 de Noviembre de 2017, 11:59:34 »
En primer lugar ruego a moderación que si consideran que este hilo no es adecuado lo borren.

El tema es que mi sentido arácnido zumba cuando leo algún nuevo usuario (y alguno otro no tan nuevo). Tengo la sensación que entran a saco, que quieren provocar determinadas reacciones. Desconozco si es su carácter "graciosillo", las hormonas, si es la falta de savoir faire y modales en un foro, o si por el contrario se trata de segundas cuentas o clones para tal efecto.

Personalmente, cuando tengo a uno identificado ya sé que no debo tomarmelo en serio. Pero hasta que no lo ubico (y decido si bloquearlo o no), suelo perder el tiempo rebatiendolo cuando probablemente a él/ella le importe 3 pepinos y sólo disfrute de la provocación.

Antes de entrar a degüello poniendo nombres  ;D , casi que prefiero esperar a que moderación de el visto bueno. En caso contrario, que eliminen el hilo, o hablamos sin nombres  :)

Mientras tanto, y sin poner nombres, ¿tenéis la misma sensación? os zumba también el detector de trolls últimamente?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

musicinthemiddle

Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:25:44 »
Si. Tengo 2 en el radar bastante activos ahora que no habrán dicho ni pío y sus post no es que aporten gran cosa.

Pero vamos, solución? Ni p caso y ya está. Sin más.

Fhiros

Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:29:03 »
Lo mejor ante ese tipo de gente es no entrar al trapo y pasar del tema.
Como te dice "musicinthemiddle" lo mejor es no hacer caso
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:50:45 »


Yo no hago caso hasta que me canso. En ese caso me respondo a mi mismo cabreado y me meto en la lista negra ::)

¡Quiero nombres!, así se cuantos me tienen en su lista negra.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 09:52:32 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:28:12 »
¡Quiero nombres!, así se cuantos me tienen en su lista negra.

Ya te conocemos y te queremos Thor  :-* ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Anduril

Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:32:35 »
No eres el único. Yo en principio paso de ellos desde el minuto uno, y si, últimamente tengo la misma sensación...

Y sin que me haya picado una araña ni nada, hoyga.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:36:16 »
Lo mejor es pasar de ellos, yo tengo uno así que ...bueno porque está en otro grupo y tengo que aguantarlo si no...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:43:11 »
Sí, mi sensación es la misma, creo que hay ciertos nuevos usuarios que disfrutan generando confusión y provocando, y desde luego eso es algo que no aporta nada a LaBSK.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:45:34 »
Bueno, el tema de los clones ha pasado siempre, aunque lo más habitual es encontrarlos por el compra-veta.
Lo cierto es que últimamente no he visto yo mucho sospechoso, pero también puede ser que llevo un par de meses con presencia anecdótica por aquí.

Lo de los trolls... hay que quererlos, a veces son taaaaaaaaan simpáticos...  ::) ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:49:10 »
Sí, mi sensación es la misma, creo que hay ciertos nuevos usuarios que disfrutan generando confusión y provocando, y desde luego eso es algo que no aporta nada a LaBSK.

tambien hay gente que lleva mucho tiempo y no aporta nada  :P y no me miro a nadie

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trolls, clones y puertas giratorias
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:49:48 »
Yo no hago caso hasta que me canso. En ese caso me respondo a mi mismo cabreado y me meto en la lista negra ::)

¡Quiero nombres!, así se cuantos me tienen en su lista negra.

Las listas negras son siempre mas divertidas que las blancas.
Facebook de La Ludoteca