logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14619 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2019, 17:42:25 »
Me temo que hasta que pringue y compre alguno no lo vamos a saber. Supongo que habrán hecho su propia traducción, con lo que no tendrán esas erratas (tendrán otras :P).

Asmodee/Edge últimamente no está muy por la labor de corregir erratas, la gente está bien quemada con Arkham Horror. Y eso por no hablar de que los que picamos con SD (nunca máis) tenemos que volver a comprárnoslos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2019, 00:04:38 »
Me temo que hasta que pringue y compre alguno no lo vamos a saber. Supongo que habrán hecho su propia traducción, con lo que no tendrán esas erratas (tendrán otras :P).

Asmodee/Edge últimamente no está muy por la labor de corregir erratas, la gente está bien quemada con Arkham Horror. Y eso por no hablar de que los que picamos con SD (nunca máis) tenemos que volver a comprárnoslos.
Yo tengo la edicion SD y la expansion la he pillado de asmodee, porque voy a volver a comprarlo??

Mr. JAV!eR

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2019, 01:18:39 »
Y como va de erratas lo comprado a asmodee?
?

También.me pregunto si vendrá con la última actualización de reglas (reglamento) que se le hizo al juego base....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2019, 01:37:26 »
Yo tengo la edicion SD y la expansion la he pillado de asmodee, porque voy a volver a comprarlo??

Decía quien quiera tenerlo sin erratas, porque Asmodee ya han dicho que ellos no han sido.

El juego base me suena que no tenía nada, tan solo las instrucciones que estaban maquetadas de forma horrorosa con la mitad de las imágenes mal "cropeadas". La expansión era la que tenía las erratas, empezando porque no ponían bien ni el título.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2019, 01:43:38 »
Yo tengo la edicion SD y la expansion la he pillado de asmodee, porque voy a volver a comprarlo??

Decía quien quiera tenerlo sin erratas, porque Asmodee ya han dicho que ellos no han sido.

El juego base me suena que no tenía nada, tan solo las instrucciones que estaban maquetadas de forma horrorosa con la mitad de las imágenes mal "cropeadas". La expansión era la que tenía las erratas, empezando porque no ponían bien ni el título.
Según he leído, el base de la edición de Sd venía la 1.3 donde te decía que solo podías tener dos ayudantes, en la última actu, la 1.4 puedes tener todos los que quieras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2019, 03:01:13 »
Efectivamente, la edición de SD viene con la versión 1.3 de las reglas. Luego salieron 1.4 (que Mayfair llamó 2.0, para liar las cosas más todavía) y 1.5.

De 1.3 a 1.4 los cambios fueron estos:

Citar
1. In phase I, before everybody gets 2 cards, everbody may exchange his/her complete handcards. So discard your complete hand and draw the same number of new cards.
2. If you hire an Assistant, you can't build this turn. More than 2 Assistants are allowed.
3. You don't loose the card you don't build but take it back on hand
4. In the very last round: Use all your production chains, no matter if there is a person working or not.
5. Market office: This gives you +1 card only if you have at most 3 handcards.

Las 1.5 pueden bajarse aquí, pero no me quedan fuerzas a estas horas para buscar las diferencias ;)

http://lookout-spiele.de/wp-content/uploads/OMG_Regeln_2018_EN_web.pdf

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2019, 09:07:59 »
Efectivamente, la edición de SD viene con la versión 1.3 de las reglas. Luego salieron 1.4 (que Mayfair llamó 2.0, para liar las cosas más todavía) y 1.5.

De 1.3 a 1.4 los cambios fueron estos:

Citar
1. In phase I, before everybody gets 2 cards, everbody may exchange his/her complete handcards. So discard your complete hand and draw the same number of new cards.
2. If you hire an Assistant, you can't build this turn. More than 2 Assistants are allowed.
3. You don't loose the card you don't build but take it back on hand
4. In the very last round: Use all your production chains, no matter if there is a person working or not.
5. Market office: This gives you +1 card only if you have at most 3 handcards.

Las 1.5 pueden bajarse aquí, pero no me quedan fuerzas a estas horas para buscar las diferencias ;)

http://lookout-spiele.de/wp-content/uploads/OMG_Regeln_2018_EN_web.pdf
Las 1.5 si no recuerdo mal, las diferencias son que mete publicidad de las expansiones

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Solinete

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2019, 08:17:22 »
Efectivamente, la edición de SD viene con la versión 1.3 de las reglas. Luego salieron 1.4 (que Mayfair llamó 2.0, para liar las cosas más todavía) y 1.5.

De 1.3 a 1.4 los cambios fueron estos:

Citar
1. In phase I, before everybody gets 2 cards, everbody may exchange his/her complete handcards. So discard your complete hand and draw the same number of new cards.
2. If you hire an Assistant, you can't build this turn. More than 2 Assistants are allowed.
3. You don't loose the card you don't build but take it back on hand
4. In the very last round: Use all your production chains, no matter if there is a person working or not.
5. Market office: This gives you +1 card only if you have at most 3 handcards.

Las 1.5 pueden bajarse aquí, pero no me quedan fuerzas a estas horas para buscar las diferencias ;)

http://lookout-spiele.de/wp-content/uploads/OMG_Regeln_2018_EN_web.pdf
Las 1.5 si no recuerdo mal, las diferencias son que mete publicidad de las expansiones

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¿Que versión del reglamento tiene la edición de Asmodee?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2019, 10:27:18 »
Luego lo miro que me llegó ayer la expansión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2019, 22:51:42 »
Por lo que decís, coincide con los cambios que se añadieron en la versión 1.4 aunque no incluye la publicidad de las expansiones de la 1.5.

Hagel

Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2019, 14:15:16 »
¿Las erratas mencionadas en el primer mensaje de este hilo están corregidas?

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2019, 22:14:59 »
¿Las erratas mencionadas en el primer mensaje de este hilo están corregidas?

Perdón, pero no he podido mirarlo hasta ahora. No existe ninguna de las erratas que se mencionan ahí.

El nombre de Longsdale está bien escrito y no hay textos en inglés. Las torres se llaman Pequeña y Grande.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2020, 12:56:18 »
Tengo la edición de Lookout Games y resulta que la carta de evento 19 está mal: en español pone "si pagas 3 hierro Y 3 ganado" cuando debería poner "si pagas 3 hierro O 3 ganado”. Entre los dos iconos hay una barra que lo indica, pero yo me he guiado por el texto. Por eso me resultaba taaaan difícil...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2020, 15:41:01 »
Tengo la edición de Lookout Games y resulta que la carta de evento 19 está mal: en español pone "si pagas 3 hierro Y 3 ganado" cuando debería poner "si pagas 3 hierro O 3 ganado”. Entre los dos iconos hay una barra que lo indica, pero yo me he guiado por el texto. Por eso me resultaba taaaan difícil...
Gracias, voy a retomarlo y quería saber de las erratas de la expansión

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Oh, my Goods: Revuelta de Logsdale
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2020, 17:24:40 »
Qué visionario!!!

UF! En la cesta de la compra lo tenía ahora mismo. Menos mal que me ha dado por mirar por aquí antes. Nada, a eliminar entonces.

Eso sí, se me queda el cuerpecillo disgustado con esta noticia pensando en esa pedazo de edición del Mage Knight que podemos encontrarnos si siguen con esta tónica. Espero que hayan mejorado en esto.

Saludos y gracias!