logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6139 veces)

packito1958

Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« en: 24 de Noviembre de 2017, 10:28:52 »
Este juego viene del Clank cambiando la temática, no he jugado nunca pero creo que ahora con una app hay modo solitario, alguien que me ilumine por fa  :)

jorgevr

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:33:41 »
Si tiene modo solitario con la app, está diseñada para el primer clank pero funciona bien con este in space. El primero es más rápido y sencillo, bajas pillas algo y subes. Este tiene algo más de chicha con las nuevas cartas con facciones a modo de star Realms, prisioneros etc.

A mí me encantan ambos, elige por temática porque ambos funcionan de cine

packito1958

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:39:51 »
Si tiene modo solitario con la app, está diseñada para el primer clank pero funciona bien con este in space. El primero es más rápido y sencillo, bajas pillas algo y subes. Este tiene algo más de chicha con las nuevas cartas con facciones a modo de star Realms, prisioneros etc.

A mí me encantan ambos, elige por temática porque ambos funcionan de cine

Ok, pues muchas gracias si funciona bien en solitario creo que me decantaré por el "space"

cggm

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:32:17 »
A mi el space me parece mas "juego": Mas completo, mas decisiones, mas rejugabilidad...


Preferia la otra tematica pero planeo que el space se venga a casa

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:40:52 »
Si no tienes prisa yo esperaría , devir saca clank en español el primer trimestre de 2018; en verano la expansión y si todo va bien el del espacio a final de año o 2019

packito1958

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:44:29 »
Si no tienes prisa yo esperaría , devir saca clank en español el primer trimestre de 2018; en verano la expansión y si todo va bien el del espacio a final de año o 2019

Algo he leído, pero como creo que no lleva mucha literatura me voy a "arriesgar" tengo un nivel medio de inglés aunque me es más cómodo el español. La semana que viene voy a barna, miraré qué tiendas lo tienen, porque me parece que en el "Black Friday" ... ná de ná  8) Gracias de todos modos

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:52:53 »
Yo tengo los dos y después de varias partidas, me quedo con "in space".

Las diferencias más señaladas entre los dos son, como ya se ha comentado, el tablero modular y las diferentes facciones al estilo star realms.

Pero lo que realmente me hace decantarme por "in space" son algunos cambios significativos en la jugabilidad y tensión del juego. Por ejemplo, "in space" añade al clank normal:

Un ascensor que permite moverte por diferentes zonas del mapa, pero llega un momento que "el malo" destruye la puerta del ascensor que lleva a la puerta de salida y hace que los jugadores tengan que ir "a pata" al pod de escape.

El tener que obtener un código para poder acceder a la zona de "los tesoros"

Y mi favorita, los cazarrecompensas. En el Clank normal, si un jugador había tenido suerte con las cartas de "-x clank" podría tener más margen de maniobra y poder adentrarse más en la mazmorra para adquirir el tesoro más valioso al no tener cubitos en la "bolsa del matar" que pudiesen acabar con su periplo antes de tiempo. En "in space" el maloso va añadiendo a los cazarrecompensas que son unos cubitos rojos que cuando salen de la bolsa hacen a todos los que se encuentran en el tablero 1 punto de daño y vuelven a colocarse en la zona de clank. Esto hace que, aunque no tengas muchos cubos de tu color en la bolsa, tu muerte esté muy ahí....

Salu2
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 15:54:44 por devas »

packito1958

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:15:06 »
En solitario con la app se juega bien?

jorgevr

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2017, 18:11:01 »
En solitario con la app se juega bien?

De cine

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:58:53 »
Si no tienes prisa yo esperaría , devir saca clank en español el primer trimestre de 2018; en verano la expansión y si todo va bien el del espacio a final de año o 2019

Esperar más de un año para comprarlo me parece exagerado. Si tuviera textos por doquier podría entenderlo, pero casi no lleva...

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2018, 22:08:21 »
Lo adquirí recientemente. Esta muy chulo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


rafatools

Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2018, 21:37:08 »
Se sabe algo de la edición en castellano de algunos de los Clank?! Ya ha pasado mucho tiempo y aún sin saber nada de Decir.

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2018, 09:36:26 »
Se sabe algo de la edición en castellano de algunos de los Clank?! Ya ha pasado mucho tiempo y aún sin saber nada de Decir.

Según su devir news de Junio, la versión de clank! no espacial ya esta en producción, para  verano/otoño parece que puede que salga.

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2019, 19:55:00 »
Buenas,
¿Se sabe si Devir sacará esta versión espacial y cuando? Es para ir planteandome hacerme con la versión en ingles....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Anle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clank! In! Space!, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2019, 16:29:28 »
Me uno al hilo.