logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77126 veces)

Zorro

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2008, 09:55:06 »
Podeis sumar otro informatico. Yo trabajo en desarrollos java, j2ee.

Durante un tiempo mi trabajo consistió en resolver problemas  ;D, y resolverlos de forma elegante y sencilla, y lo disfrutaba.

Pero ultimamente no salgo de ambientes de trabajo rancio, sin retos, donde no aprendo nada ni se permite trabajar bien... nose, como si a cualquiera de vosotros os condenan a jugar solo a la oca, y con gente que hace trampas  ??? Esta claro que tengo que pararme a pensar  ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2008, 09:56:21 »
Yo también soy informatico... informo a la gente del menu del día y luego lo preparo en la cocina  8)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2008, 09:59:05 »
Yo también soy informatico... informo a la gente del menu del día y luego lo preparo en la cocina  8)

Uno de mis sueños... dedicarme a la cocina (a cocinar, no a limpiarla  8) )
Ainsss... que mal sienta lo de no tener suficiente dinero para cumplir tus sueños  :-\

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2008, 10:01:35 »
Si yo te contara...  :-X

Papipo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2008, 10:04:00 »
Somos una plaga... a la guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas y dos informáticos, porque estaban en casa discutiendo por chat si VI ó EMACS.

VI

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2008, 10:07:04 »
Creo que está claro pero...

Vi +1
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2008, 10:09:12 »
Pues yo soy quimico, y curro en un laboratorio de analisis.Pero cuidado, que la gente ve CSI y se cree que todos tenemos los mismos equipos. ¡ja!
 

Otrooooo químicooooo!!!!
Y yo que empezaba a pensar que era el único en este foro.
Trabajo en la Conselleria de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears (Laboratorio del Agua).

Hasta otra.
Ferran.

PS. Me vuelvo con mis aguas.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2008, 10:13:54 »
A mí lo que me gusta es la Historia y el Arte, pero como de eso no estaba seguro si se podía vivir, tiré por lo práctico en un país de turistas,  y me diplomé en Dirección Hotelera , trabajé un montón de años en todo tipo de hoteles y en varios paises de Europa (nunca llegué a ser director), Inglaterra, Alemania, Suiza , Rusia(aquí no en hoteles).
Ahora hace años que cambié de actividad y soy jefe de reservas de una asociación de Turismo Rural en Gran Canaria (GRANTURAL).  8)  Pues sí aunque no se lo crean aquí no sólo hay sol y playa  :D
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Junjo

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2008, 10:17:40 »
...pues yo podría decir que soy informático, pero últimamente genero más documentos que programas...
...podría a ratos decir que soy jefe de proyecto, si no fuera porque hay otro que tiene ese puesto, aunque haga yo su trabajo...
...o analista, si no fuera porque los programadores no me hacen luego ni p*** caso...
...podría otros ratos decir que soy programador, pero no es así como me presenta mi jefe a los clientes...

En fin, en mi empresa me dicen Consultor ;)

Ahora esta pegando fuerte gestores de contenidos tipo Tridion.

No trabajarás con Tridion ¿eh, Wkr?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2008, 10:35:38 »
Me encanta que me pregunten sobre mi curro.

ME dedico al sector de la recogida de cadáveres.
 8) 8) 8)


P.D. Y Cauche puede dar fe de que no es coña
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arensivia

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2008, 10:54:00 »
Yo me gano el pan quitandoselo a los demás... pero solo a los que se lo merecen ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Zaratustro

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2008, 11:01:22 »
Yo me gano el pan quitandoselo a los demás... pero solo a los que se lo merecen ;)

¿Usas mallas verdes y carcaj?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2008, 11:03:04 »
Zara... No preguntes que es as tenebroso todavía, cuando arensivia viene de visita todos ponemos nuestra mejr sonrisa, (como dicen por aquí) per si decas

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2008, 11:52:32 »
...pues yo podría decir que soy informático, pero últimamente genero más documentos que programas...
...podría a ratos decir que soy jefe de proyecto, si no fuera porque hay otro que tiene ese puesto, aunque haga yo su trabajo...
...o analista, si no fuera porque los programadores no me hacen luego ni p*** caso...
...podría otros ratos decir que soy programador, pero no es así como me presenta mi jefe a los clientes...

En fin, en mi empresa me dicen Consultor ;)

No trabajarás con Tridion ¿eh, Wkr?


Que bueno junjo, como te entiendo...

DrDoritos

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2008, 12:11:13 »
Marketing.





Y sí, yo tampoco sé muy bien a qué me dedico.