logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77180 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2008, 23:46:14 »
Si sabes tocar la zanfona tambien es que eres un semidios (tengo un amigo que lleva un tiempo con ella y no hay manera...)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2008, 23:49:06 »
Chiss chiss... yo estudié... bueno, estaba matriculado en Filología inglesa(estudiar mayormente cuando estaba en geología o en historia) y aquí me ves... de informático.

Aunque últimamente solo programo en Word, Excel y herramientas de presupuestos y cronogramas varios  :'(

Vamos que no te desanimes.

Yo, como dije soy autodidacta, y tengo un compañero que es un crack de programador y es... musicólogo.

Lo mejor que se puede hacer es tener una idea potable y desarrollarla uno mismo y colgarla por ahí. Metiendo eso en el CV tienes curro fijo. Te recomiendo que aprendas ruby, python y javascript (pero javascript de verdad  ;D)

Gracias por los ánimos a los dos ;). Por ahora, ganas de aprender no me faltan, ni creo que me falten en mucho tiempo.

txus

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2008, 00:07:45 »
Licenciado en filología hispánica.
Estudiante de filosofía (¡ya tengo media carrera! ;D)
Actualmente profesor de lengua y literatura de secundaria y bachillerato.
Empecé trabajando hace diez años (tengo 28), y he hecho de todo  ;D (bueno, de casi todo): papá noel en navidades (mi trabajo más pasajero...), mozo de carga en un almacén, bibliotecario, cuatro años de gira (el curro que más me duró hasta que me quemó el mundillo) con un grupo de rock, he escrito por encargo, he buscado billetes falsos, y un largo etcétera de trabajos raros... claro que el más raro es el de ahora, que tengo que explicar a los niños lo que es un lexema, o convencerles de que no pueden ir a conocer a Quevedo, porque está un poco muerto.  :'(

de esos trabajos raros de cuando estudiaba tengo alguno.....yo tambien hice de papa noel, ensobrador de cartas en las elecciones (horrible), en una fabrica de embutidos de 5 a 12 de la mañana y estudiar "aluego"......pero yo no tengo 28, si no 15 mas  ;)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2008, 00:25:03 »
Profesor de secundaria. Mal trabajo, pero: buen sueldo y buenas vacaciones.

Mis "anhelos": las apuestas deportivas por internet y la publicación de mis juegos. 
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2008, 00:46:29 »
Yo estoy apunto de terminar el C.A.P y las prácticas de ciencias sociales en un instituto de secundaria (Supuestamente soy licenciado en Sociología) - por cierto Lev que cerca de donde vives-, así que espero habrán pronto las listas de interinos. De mientras he dejado de trabajar para fundaciones para colaborar hasta el 30 de junio en la "gran fundación"... mirando lo que vuestros trabajos de informáticos os aportan y haciendo que "aportéis" a las arcas del estado  8)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 00:48:35 por Pensator »

wasabi

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2008, 01:05:18 »
Chiss chiss... yo estudié... bueno, estaba matriculado en Filología inglesa(estudiar mayormente cuando estaba en geología o en historia) y aquí me ves... de informático.
Aunque últimamente solo programo en Word, Excel y herramientas de presupuestos y cronogramas varios  :'(
Dime, no trabajaras en el departamento de seguridad de una conocida empresa española de seguros? Porque un compi mío responde perfectamente a tu descripción...

Yo trabajo para una consultora internacional, estoy desde hace un año de gestor de proyectos con América del Sur en esa misma empresa de seguros.

Un saludo.

kaliman

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2008, 05:28:42 »
Soy Arquitecto.
Desarrollo elementos prefabricados para los edificios,la mayoria de las veces decorativos.
Me encanta la geometria y he hecho varias cupulas de panel estrucural tridimensional.
Saludos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2008, 08:08:21 »

Funcionario.
De eso que pueda llegar tan pronto al Laberinto  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Arracataflán

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2008, 08:10:39 »
Empezando por mí mismo:
Me licencié en Bellas Artes y ahora estoy cursando el proyecto de fin de carrera de Arquitectura. Para poder 'comer' trabajo como becario del departamento de proyectos arquitectónicos de la UEM...


Yo estoy liado con mi PFC de arquitectura. Veo que somos más de lo que pensaba, aunque yo estoy en la Politécnica de Madrid, al contrario que mis anteriores colegas.


Soy Arquitecto.
Desarrollo elementos prefabricados para los edificios,la mayoria de las veces decorativos.
Me encanta la geometria y he hecho varias cupulas de panel estrucural tridimensional.
Saludos

Hola, colegas.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 08:16:10 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2008, 08:30:36 »
Coño cuanto informatico!  :D, bueno, yo trabajo como dibujante/diseñador en este mundillo de los juegos de mesa y algo en juegos de PC, ahora mismo como responsable grafico de Multi-Man Publishing y realizando trabajos para otras empresas a si como para la propia, War Storm Series.

Saludos
War Storm Series

DReaper

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2008, 08:35:24 »
Coño cuanto informatico!  :D

Somos una plaga... a la guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas y dos informáticos, porque estaban en casa discutiendo por chat si VI ó EMACS.

hida_notegi

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2008, 09:25:12 »
Pues añadamos un informatico mas, o medio, pues soy de Modulo (grado superior) Tecnico en Administracion de sistemas.
Aun asi, soy creyente y no practicante, y mi trabajo es la logistica Hospitalaria, cosas de la vida.
Un saludo!

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2008, 09:42:46 »
Gracias por los ánimos a los dos ;). Por ahora, ganas de aprender no me faltan, ni creo que me falten en mucho tiempo.

Pos honestamente eso es lo único que hace falta, así que ya sabes
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #58 en: 30 de Mayo de 2008, 09:45:33 »
Pues yo NO soy informático.

Soy administrador de redes y sistemas en un ISP

Y como a veces no llego, traductor.

PD:  Y ahora será cuando saltará Cauche y dirá alguna gracia... dadle tiempo  ;)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2008, 09:52:51 »
Hola, colegas.

Psss, psss, Arractaflán, que somos 5, que estoy en la primera página    ;D

Hay que hacer un torneo solteros contra cas.... digo informáticos contra arquitectos.
Bueno, igual mejor no, que sois muuuchos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 09:54:35 por Nalekh »
Baronet BSKero #136