logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78179 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #135 en: 03 de Junio de 2008, 14:07:43 »
Efectivamente uno de nuestros campos es el de estudios dinámicos de estructuras (vibración por emisión de vórtices, resonancia...), aunque lías un poco. Para calcular las frecuencias propias de un puente no hace falta un túnel de viento. El túnel se usa para ver si alguna de esas frecuencias se excita con el flujo.

Ya, me explique mal, pero esa era la idea, que en el túnel estudiais las fuerzas producidas por la corriente que luego comprobareis si producen esas frecuencias propias o no, no os vaya a pasar como en el puente de Tacoma Narrows, jajaja,  suena muy interesante, me gusta.
Utilizais el fluent, o al tratarse de estructuras el nastran/patran?? y ya no te pregunto más, jaja.
Gracias por el link, le echaré un vistazo en detalle.

Saludos!!!.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

rockmaden

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #136 en: 03 de Junio de 2008, 14:36:21 »
Pues yo para ganerme el pan estoy de director de una sucursal bancaria, no digo de cual que luego los de arriba se mosquean, y si, llevo una temporada que la mesa de mi despacho parece un tablero del Monopoly.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #137 en: 03 de Junio de 2008, 14:40:17 »
¿Estás diciendo que despliegas los juegos en tu despacho del curro? :o
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #138 en: 03 de Junio de 2008, 14:45:36 »
yo eso lo hacia cuando tenia la oficina  ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2008, 16:44:42 »
Pues yo para ganerme el pan estoy de director de una sucursal bancaria, no digo de cual que luego los de arriba se mosquean, y si, llevo una temporada que la mesa de mi despacho parece un tablero del Monopoly.

Yo creo que se refiere a que tiene la mesa llena de "propiedades" (o sea, casitas) vueltas por el lado de "hipoteca".  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Klop

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #140 en: 03 de Junio de 2008, 17:00:49 »
Ya, me explique mal, pero esa era la idea, que en el túnel estudiais las fuerzas producidas por la corriente que luego comprobareis si producen esas frecuencias propias o no, no os vaya a pasar como en el puente de Tacoma Narrows, jajaja,  suena muy interesante, me gusta.
Utilizais el fluent, o al tratarse de estructuras el nastran/patran?? y ya no te pregunto más, jaja.
Gracias por el link, le echaré un vistazo en detalle.

Saludos!!!.

<<<pinback>>>.

Sé que ahora mismo hay una persona que está empezando a probar el fluent y ver como nos va... pero por ahora hemos trabajado todo en modelos a escala, sin entrar en modelados numéricos. Y si tienes curiosidad pregunta sin problemas, por aquí o en privado, ¡no te cortes!





FranWeiser

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #141 en: 03 de Junio de 2008, 21:34:04 »
Pues yo para ganerme el pan estoy de director de una sucursal bancaria, no digo de cual que luego los de arriba se mosquean, y si, llevo una temporada que la mesa de mi despacho parece un tablero del Monopoly.

Compañero del gremio bancario.

Tras cursar 2 años Ciencias Ambientales estudié LADE.

Actualmente currando (....muchas horas) en la Oficina de  Empresas de una entidad financiera nacional.

hida_notegi

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #142 en: 03 de Junio de 2008, 21:36:44 »
Logaritme  ??

Nop...Trabajo para el CSI (poca broma, Consorci Sanitari Integral)

rockmaden

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #143 en: 03 de Junio de 2008, 21:40:34 »
Yo creo que se refiere a que tiene la mesa llena de "propiedades" (o sea, casitas) vueltas por el lado de "hipoteca".  ;D

Saludos.

Sip es una manera de expresarlo.Esta partida esta siendo durilla pero hay que ser optimista que de peores hemos salido.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #144 en: 04 de Junio de 2008, 08:29:25 »
Compañero del gremio bancario.

Tras cursar 2 años Ciencias Ambientales estudié LADE.

Actualmente currando (....muchas horas) en la Oficina de  Empresas de una entidad financiera nacional.

¿Otro ambientalista?
¿Universidad?
[:·:|:::]

Koinsky

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2008, 17:32:41 »
Yo soy licenciado en arqueología e Historia Antigua y me gano la vida la vida como funcionario, eso sí, trabajando con "papeles viejos"  ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2008, 18:31:49 »
Yo soy licenciado en arqueología e Historia Antigua y me gano la vida la vida como funcionario, eso sí, trabajando con "papeles viejos"  ;D

Leyendo esto me surge una pregunta, yo estudio Historia, y que sepa no existe titulación de arqueólogo como tal no? Dime si estoy equivocad, que pese a que yo quiero acabar otra carrera, mi novia quiere tirar por arqueología griega.

Gracias y un saludo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Koinsky

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #147 en: 04 de Junio de 2008, 21:20:48 »
Bueno, ahora no sé como estará la cosa pero antiguamente (finales de los 80) era una especialidad. Hacías 3 años comunes y dos de especialidad. En mi Universidad, Murcia, estaba la de Arqueología, Historia Antigua y Prehistoria, que fue la que hice. Además estaban las de Medieval, Moderna, Contemporánea y Arte.

Arqueología griega me temo que no exista en España. Eso aquí es demasiada especialización  :D. Tal vez en Alemania, Reino Unido o Estados Unidos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 21:25:36 por Koinsky »

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #148 en: 04 de Junio de 2008, 22:10:34 »
Llevando gente moribunda de su casa al hospital para que posteriormente y en la mayoria de los casos "mueran con dignidad". Vamos que soy enfermero y voy en una ambulancia (infartos,ahogados,atropellos,accidentes varios,abuelos que piden pista a torre de control,drogadictos con sobredosis,peleas,asesinatos y un largo etc..

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2008, 22:52:49 »
Buff... madre mía.  :o