logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78151 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2008, 18:33:12 »
Muy poco, la verdad. El tema ucrónico no tiene apenas cabida en el mundo universitario español (en otros países, especialmente del ámbito anglosajón sí), aunque se me ha permitido una cierta posibilidad de "divagación" contrafactual para ir explicando algunas cosillas literarias.

De todos modos no van los tiros por el estudio de los "desarrollos plausibles" que algunos autores han puesto sobre la mesa en diversas novelas y no porque yo no quiera (que el tema me atre mucho) sino porque no es el objeto de la tesis en sí. Hay que poner limites o pereces en el intento.
 
Findus

Pues para un enfoque distinto tienes ahi toda la "Teoria de Juegos", que el Sr. Von Neuman y Nash desarrollaron principalmente para estos temas (ademas de trabajar en la fabricacion de la bomba de Hidrogeno).
Hay un libro que habla de estos temas:

El Dilema del Prisionero y la Bomba


GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2008, 22:06:21 »
Ya que hasta ahora he contado 3 telecos, os dejo esto para que lo disfrutéis, compañeros:

http://forces-especials.blogspot.com/2008/04/marchando-una-de-telecos-frikis.html

Para mí los mejores son el tercero y el cuarto.
:D :D :D
Muy buenos. El tercero me ha recordado "muy mucho" mi etapa en la Escuela.
Saludos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #167 en: 07 de Junio de 2008, 03:36:28 »
Pues me uno al club de muchos, al de tres y al de ninguno.

Estudié teleco superior pero no he ejercido como tal en mi vida. Mi trabajo ha estado siempre relacionado con la "informática" en sistemas de red (no me gusta nada la programación).
Soy propietario de una empresa de seguridad informatica que trabaja para medianas y grandes empresas y asociaciones en Valencia, Madrid y Barcelona. Trabajo, casi exclusivamente, en labores de gestión y dirección aunque intento no desligarme mucho de la parte técnica y aún hago cosas en ese campo. Sin embargo, la seguridad informática es muy exigente y, muy a mi pesar, cada vez me cuesta más seguir el ritmo de mi empleados. Estoy convencido, que en poco tiempo ya no podré y me dedicaré sólo a llevar la empresa (que es una lata pero bien remunerada :)).

Por cierto, me alegra ver que hay varios arquitectos ya que es mi gran pasión frustrada.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #168 en: 07 de Junio de 2008, 03:57:55 »
Citar
Ya que hasta ahora he contado 3 telecos, os dejo esto para que lo disfrutéis, compañeros:

http://forces-especials.blogspot.com/2008/04/marchando-una-de-telecos-frikis.html

Para mí los mejores son el tercero y el cuarto.

Que me parto!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo estudié en la UPV y os aseguro que sufrí más de uno así. Alicia en el país de las maravillas, perros cazando conejos, gotas de sopa, etc. Lo normal era que la pinza se le fuese a los de matemáticas pero a los de telemática y radio también se les iba de vez en cuando.

A fecha de hoy, algunos de los profesores locos de teleco Valencia son amigos/as y compañeros/as  de carrera.

En la misma página hay un enlace que compara las mujeres de teleco (en mi año un 33% de la población maticulada en la carrera) y las de el resto del mundo. Pues todo lo que dicen es cierto y se quedan cortos.
Recuerdo en primer año cuando los viernes nos quedábamos toda la tarde en la biblioteca a terminar trabajos y las pobres llevaban una pinta tremenda mientras que las alumnas de la literaria, totalmente puestas, hacían como que estudiaban mientras que ligaban con alguien.
Joder, que recuerdos!! ;D
 
 

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #169 en: 07 de Junio de 2008, 07:12:49 »
Pues yo soy esquizofrénico, aunque en mis tiempos libres juego al paddle.  La llevo mucho mejor y me meto en menos problemas desde que le hago caso a los médicos y paso de las voces que me dicen:  "¡¡Mátalos a todos!!"

Bueno os dejo, que he quedado para ir de marcha con mis amigos imaginarios...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #170 en: 07 de Junio de 2008, 11:40:47 »
Citar
Pues yo, de momento, no me gano el pan, soy un chupóptero (glup glup) que empieza a ver la luz al final del túnel, un túnel muy largo por cierto. Espero ser en no mucho tiempo Ingeniero Tec. Aeronáutico especialidad en Aeronaves, algo que suena muy chulo pero que no es pa tanto, deseando estoy acabarlo para hacer otra cosa (además de currar claro).
Bueno me voy con mis colegas Prandtl, Pistolessi y Kutta que en ná tengo exámen, qué nombres más chulos verdad!!!!.


Mi cuñada es también Aeronáutica, pero superior, y acabó hasta las narices de la pu...a carrera. Le costó un porrón de años acabarla y ahora trabaja de directora de proyectos de navegación en Aena. Parece ser que, como muchos de sus compañeros, gana bastante pasta pero vive al borde de la locura y odia su trabajo.



Chevi

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #171 en: 13 de Junio de 2008, 02:07:56 »
Pues yo soy recepcionista de Hotel, en el turno de noche para ser mas exacto....y duermo menos que Vlad Tepes...

ofsantana

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #172 en: 13 de Junio de 2008, 16:01:00 »
Yo soy Ing. de Sistemas y trabajo como consultor en y Programador de IBM AS/400 para una empresa de servicios Outsourcing para Bancos.
También soy programador de un lenguaje, Español por cierto, llamado Velneo.

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #173 en: 13 de Junio de 2008, 17:52:56 »
Como me alegro cuando me preguntan a que me dedico y respondo:

enfermero.todo el mundo sabe que es...

ruloma

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #174 en: 26 de Junio de 2008, 10:42:24 »
Yo estoy liado con mi PFC de arquitectura. Veo que somos más de lo que pensaba, aunque yo estoy en la Politécnica de Madrid, al contrario que mis anteriores colegas.

Bueno, voy a seguir poniendo escaleras  ;D


Yo también arquitecto por la UPM!

saludos!

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #175 en: 26 de Junio de 2008, 12:58:10 »
Yo otro casi arquitecto, estoy haciendo el PFC en la Universidad de Alicante.

Un saludo
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

feniel

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #176 en: 27 de Junio de 2008, 15:15:32 »
Creo que nadie se lo va a creer: yo construyo submarinos.

Más concretamente la parte de mando y control. Me gustaria concretar más pero es confidencial  ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #177 en: 27 de Junio de 2008, 15:31:02 »
¡Maldita sea!  >:(

Pues no haber dicho nada...  :P ;D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #178 en: 27 de Junio de 2008, 15:37:00 »
Creo que nadie se lo va a creer: yo construyo submarinos.

Más concretamente la parte de mando y control. Me gustaria concretar más pero es confidencial  ;)

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quieres ser mi amigo?

Alzarot

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #179 en: 27 de Junio de 2008, 15:41:48 »
Creo que nadie se lo va a creer: yo construyo submarinos.

Más concretamente la parte de mando y control. Me gustaria concretar más pero es confidencial  ;)
Basicamente lo mismo que ha dicho Aphex pero un poquito mas tarde

Como Molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero saber mas!!!