logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78184 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #195 en: 21 de Julio de 2008, 19:53:44 »
Citar
no se trata, creo yo, de que a nadie le moleste lo que decís porque estéis siendo críticos con algo o con alguien, ni porque no seáis políticamente correctos, chemita. la historia es otra: hablar de las cosas donde toca, si el hilo es de "cómo te ganas el pan", no tiene sentido que yo empiece a discutir con borat sobre si el CC:E es mejor que el Lock n Load

En cierto modo sí que estamos hablando de trabajo, lo mismo que cuando alguien ha dicho que es informático, ilustrador o cualquier otro trabajo y alguien se ha salido del tema para puntualizar esto o lo otro sobre las bondades de tal o cual sistema o sobre qué es concretamente su trabajo. Chemita y yo estábamos hablando del sistema judicial, precisamente. Otra cosa es que llenemos dos páginas del tema pero simplemente son dos o tres posts.

Citar
Señores, haya paz. Vuelvan ustedes a sus asientos por favor

Yo también entiendo que ha existido paz en todo momento, no se ha visto ni un sólo insulto. Otra cosa es que podamos coinicidir pero es como tener dos opiniones distintas, son perfectamente respetables.

Citar
Y no me digas que no esta politizado el sistema judicial español decanox porque no me lo trago ni con papas.

Y sólo una cosa para terminar de dar la opinión... Sigo pensando que no está politizado tal como cuentas (aunque entiendo que se piense lo contrario, ya que nuestra Justicia en líneas generales es mala, pero no por política sino por falta de medios personales y materiales, por ser un sistema funcionarial, por ser fría en muchas ocasiones, lentísima, etc). Además hay que tener en cuenta que por encima de todo, los jueces son personas, los hay buenos, regulares, malos y pésimos, los hay de izquierdas, moderados y de derechas. Los hay que presumen a los cuatro vientos de sus opciones políticas y los hay que prefieren no decir cuál es su opción. Yo te digo que igual que gano muchos sobre minusvalía he perdido todos los de despido de personal de la Administración (defendiendo a la Administración), si el Juez estuviese politizado me daría la razón a mí porque defiendo a quien le da de comer, pues no, declaración de despido improcedente e indemnización de 20.000 euros al canto y lo cierto es que tenía razón el trabajador. Es una pequeña prueba de que las cosas no son siempre blancas o negras.
 
Además, ten en cuenta que el Tribunal Constitucional no forma parte del Poder Judicial, se trata de, por así decirlo, una jurisdicción extraordinaria, con lo cual sí que puede haber más mangoneo. 

Mi opinión para terminar este tema es que hay de todo y que el sistema judicial no está politizado de arriba a abajo, depende más del juez, persona, que te pueda tocar pero es sólo una opinión...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #196 en: 21 de Julio de 2008, 19:55:49 »
Pues yo de todo esto que estais diciendo ultimamente sólo os diré...

Que este Verano me gano el pan dando clase de informática a niños de entre 3 y 11 años y prefiero la muerte. Si no fuera porque mis compañeras son tan majas y el salario es bueno estaría ya ahorcado en un Olivo. (Ya que aquí en Jaén aparte de Olivos poquitos más árboles hay)

Un saludo.

ximocm

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #197 en: 21 de Julio de 2008, 20:00:58 »
Que este Verano me gano el pan dando clase de informática a niños de entre 3 y 11 años y prefiero la muerte. Si no fuera porque mis compañeras son tan majas y el salario es bueno estaría ya ahorcado en un Olivo. (Ya que aquí en Jaén aparte de Olivos poquitos más árboles hay)

Yo he hecho ese trabajo y te dire que son peores a partir de los 11 :) .

Si tienes una hora de clase, el que se porte bien le dejas entrar en internet o jugar a cualquier cosa. Si el ejercicio es pintar un arbol y una casa, que pinten la casa y un pokemon ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wishgamer

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #198 en: 21 de Julio de 2008, 20:08:23 »
Pues yo me lo gano... con dificultad ultimamente gracias a la no crisis y el poco interés que parece despertar la Universidad últimamente... al menos por aquí... al menos en las carreras que yo trabajaBA, y pongo el BA porque claro, hay que abrirse a otros mundos ;D

La verdad es que yo no he dado nunca clase a niños tan pequeños, pero de Universidad sí y no sé si es que yo me hago viejo o qué, pero cada vez se me parecen más a niños pequeños... incluso en muchos casos mi chaval mayor (once) me parece más maduro que buena parte de ellos :D Así que igual me cambio a niños como decís a ver qué tal la experiencia jejejeje

Guansito

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #199 en: 21 de Julio de 2008, 20:30:54 »
Pues wishgamer, seguramente te sea todo igual, salvo que quizas entonces oigas más a menudo que antes lo de " profeeee! tengo pipíííííííí!! O su variante más peliaguda.... "tengo popóóóóóóóóóóó!!"

De veras que admiro a los maestros, que paciencia teneis que echarle...


JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #200 en: 21 de Julio de 2008, 20:37:11 »
Gracias por considerarme "el típico Besekero", solo intentaba ahorrarles trabajo a los moderadores...y para una vez que intento colaborar...mejor seguiré como hasta ahora.


Volviendo al tema original de este hilo.

Responsable de una empresa de dietética, desde compras a ventas, pasando por logística. O sea, "tópami"    :D

Salut companys.


JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2009, 21:09:41 »
Aqui un que esta estudiando oposiciones para ocupar el puesto que me capacitan mis estudios; mientras tanto me gano el pan gracias al teatro y la musica. Soy actor y músico, y como esto es algo muy bonito y muy duro, espero tenerlo dentro de unos años como hobby, mientras trabajo de funcionario.

Pues, como ha pasado el tiempo, la cosa cambia... y ya soy Funcionario.

Arensivia

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2009, 21:10:20 »
Enhorabuena mymenda!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2009, 22:43:22 »
Yo distribuidor de sexo a domic......estooooooooooooooo  reparto butano.  ;D

Salu2

Zaratustro

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2009, 22:53:14 »
Yo distribuidor de sexo a domic......estooooooooooooooo  reparto butano.  ;D

Salu2


Vaya, y yo que pensaba que te dedicabas a algo relacionado con zombies... pero debe ser sólo un hobby  ;D

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #205 en: 23 de Febrero de 2009, 01:50:52 »
 Pues yo me licencié en Ciencias Políticas. Soy Perito Calígrafo y Grafólogo. Soy capaz de distinguir si una firma es falsa o de definir el caracter de una persona por la escritura (es cierto, no estoy de coña). Podeis verlo aquí: http://www.damiangimenez.com/
 Además soy profesor de secundaria, especialidad Geografía e historia, aunque este año también doy clases de Música e Iniciativas emprendedoras (algo así como economía).
 Me gustan mucho mis trabajos. En verdad llevo dando clases (particulares) desde los 15, pues mi madre tenía una academia. He hecho de todo. Desde camarero a medidor de piedra en un aserradero de granito. He vendido móviles de Amena cuando Amena se llamaba Amena y no tenía cobertura. He tintado ropa, he descargado camiones, he dado clases de Religión Católica,...
 En el fondo, a pesar de que muchas veces le partiría la acbeza a algún alumno de un puñetazo, la verdad es que este trabajo me gusta mucho y disfruto un montón dando clase y jugando en los recreos al 2 de Mayo

Alpino

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #206 en: 23 de Febrero de 2009, 18:28:56 »
Pues yo soy camarero, pero en estos momentos estoy en el paro  :-\ Asi que estoy buscando algunos cusos para hacer (de momento tengo uno a la vista, el de celador), aunque lo que realmente quiero es estudiar alguna oposicion... bueno, para que engañaros, lo que realmente quiero es que me toque la loteria y dedicarme a inventar juegos y publicarlos  :D :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #207 en: 26 de Febrero de 2009, 10:03:43 »
Yo soy licenciado en derecho, pero no ejerzo, me saque una oposición hace 12 años y por tanto , soy funcionario del Estado. Lo cual me permite tener tiempo libre , aunque no me haga rico.
Y en epoca de crisis no estoy angustiado con los dichoso EREs(expedientes de regulación de empleo)
Saludos

Una oposicion de esas quiero hacer yo, a ver si encuentro los temarios por algun lado jaja que tal y como esta la cosa, apuntarse en una academia es solo pa' los ricos  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #208 en: 26 de Febrero de 2009, 11:01:58 »
Vaya, y yo que pensaba que te dedicabas a algo relacionado con zombies... pero debe ser sólo un hobby  ;D

Pues yo si trabajo en algo relacionado con zombis.

Tienes que ver como entran mis alumnos a la clase cuando abro las puertas... despacito, algunos se tambalean, ...(como el Amanecer de los muertos, vamos)

Que majos son mis "abuelillos"!  ;D y que agradecidos son cuando les enseñas algo. Mucho mejor que los niños.

snaga

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #209 en: 26 de Febrero de 2009, 12:33:02 »


Pues yo trabajo con Camiones (principalmente trailers).

Tengo una empresa junto a mi hermano y dos socios.

En el curro hago de todo, atender clientes, solucionar problemas, contestar al telefono, abrir la puerta y barrer las escaleras XDDDD


Ahora con la crisis que mi sector lleva encima mas de dos años estoy un poco acojonadito pero bueno, vamos tirando.

En mis ratos libres organizo roles en vivo multitudinarios, juego a juegos de tablero, hago deporte, soy monitor de niños, hago montaña...