logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78210 veces)

Mirko

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #210 en: 26 de Febrero de 2009, 21:58:42 »
Yo soy ingeniero electrónico reconvertido a teleco y currando en las Holandas  ;D

manuel

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #211 en: 09 de Marzo de 2009, 00:00:02 »
Pues yo creo que me ha pasado como alguno de por aquí, que me ha tocado hacer de todo: recoger fruta, carpinteria de aluminio, rey mago en un centro comercial, McDonalds.....  Luego me Licencie en Historia (planes del 73 como he visto a un colegui por ahí) mientras trabajaba de lo que realmente me gustaba: fontanero y albañil.  Finalmente acabé de encargado en una empresa que se dedicaba a la obra civil.

Actualmente soy ama de casa, no por la crisis, sino por un problema de saud, a la espera de que un tribunal médico (o letrado de la administración autonómica, especialidad seguridad social jejeje) decida mi futuro laboral.

Jeje creo que soy el 3er historiador, pero el primer currito fontanero-albañil!!!!!!

bere

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #212 en: 01 de Abril de 2009, 18:47:50 »
yo soy delineante especializado en arquitectura, tambien hago infografias en 3d.

aunque he pasado por mas currelos como limpiar almacenes por la noche o encargado de obra.

jordi_81

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #213 en: 22 de Mayo de 2009, 16:37:15 »
Por aqui hay gente de intelecto privilegiado. Me encanta. Yo he trabajado de camararo y repartidor pero desde hace 6 años que aprove una oposicion. Soy funcionario, del ramo  de los stormtroopers.  ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #214 en: 22 de Mayo de 2009, 19:08:59 »
Por aqui hay gente de intelecto privilegiado. Me encanta. Yo he trabajado de camararo y repartidor pero desde hace 6 años que aprove una oposicion. Soy funcionario, del ramo  de los stormtroopers.  ;D
¿Y cuál es ese ramo?

Arensivia

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #215 en: 22 de Mayo de 2009, 19:34:03 »
¿Policia antidisturbios?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #216 en: 22 de Mayo de 2009, 20:38:13 »
Hombre, lo conocería  ;D ;D
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #217 en: 22 de Mayo de 2009, 21:28:12 »
Yo me gano el pan haciendo de todo. Doy clases de Fotografía, Jardinería, Astronomía, Manualidades, Clases Particulares, Gimnasia de Mantenimiento, Juegos Populares, hago proyectos por un tubo, de teleoperador, formación de todo tipo...

Resumiendo, que curro en lo que va saliendo, sobre todo en Universidades Populares.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ximocm

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #218 en: 22 de Mayo de 2009, 22:50:32 »
¿inspector de hacienda.. ;D?

Hombre, si hubiera uno por aqui le haria una consulta sobre un moroso que me tiene jodio  ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

E.bathory

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #219 en: 23 de Mayo de 2009, 00:56:18 »
Yo me gano el pan haciendo de todo. Doy clases de Fotografía, Jardinería, Astronomía, Manualidades, Clases Particulares, Gimnasia de Mantenimiento, Juegos Populares, hago proyectos por un tubo, de teleoperador, formación de todo tipo...

Resumiendo, que curro en lo que va saliendo, sobre todo en Universidades Populares.

....pareces un "hombre del renacimiento"... ;D
..yo soy monitora residencial de enfermos mentales graves, en una Fundación de la Junta de Andalucia. Estoy a la espera de un puesto fijo... :-X y puedo decir q el día q lo consiga (finales de este año...si todo va bien), seré de esas personas que se sienten afortunadas de trabajar en lo que les gusta.
Un saludillo. :-*

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #220 en: 23 de Mayo de 2009, 01:00:48 »
....pareces un "hombre del renacimiento"... ;D
..yo soy monitora residencial de enfermos mentales graves, en una Fundación de la Junta de Andalucia. Estoy a la espera de un puesto fijo... :-X y puedo decir q el día q lo consiga (finales de este año...si todo va bien), seré de esas personas que se sienten afortunadas de trabajar en lo que les gusta.
Un saludillo. :-*


Me encanta leer estas cosas... ;)

jordi_81

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #221 en: 23 de Mayo de 2009, 11:34:25 »
¿Policia antidisturbios?

Casi. estuve alli hace unos años, pero no era lo mio. Soy agente de seguridad ciudadana.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 13:48:10 por jordi_81 »

E.bathory

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #222 en: 23 de Mayo de 2009, 11:43:48 »

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #223 en: 23 de Mayo de 2009, 23:34:08 »
Casi. estuve alli hace unos años, pero no era lo mio. Soy agente.

AGENTE ANTIDISTURBIOS quieres decir...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 11:18:59 por XUAN »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #224 en: 24 de Mayo de 2009, 01:25:43 »