logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32146 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2018, 09:24:26 »
Alguien ha jugado en solitario con dos manos? Merece la pena ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

sware86

  • Visitante
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2018, 10:03:17 »
No lo veo como para jugarlo con 2 manos, en solitario con un solo jugador lo veo perfecto, como ya dije, un juegazo y adictivo

holmes70

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2018, 09:38:25 »
Yo esperaba también más,después de varias partidas en varios escenarios,  pues bueno no está mal pero me parece demasiado azaroso es cierto que te picas y juegas alguna partida más,  pero a la larga me termina aburriendo. Eso sí he jugado solo los tres primeros, quizás mejore después.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2018, 13:03:28 »
Yo esperaba también más,después de varias partidas en varios escenarios,  pues bueno no está mal pero me parece demasiado azaroso es cierto que te picas y juegas alguna partida más,  pero a la larga me termina aburriendo. Eso sí he jugado solo los tres primeros, quizás mejore después.
 
  Si no te gusta no te gusta, no hay que darle más vueltas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2018, 02:14:50 »
Saquear te permite adquirir una carta explorada sin pagar su coste, obviamente si vale uno puedes usar cualquier carta para comprarla.

Las cartas compradas van a tu zona de juego sin preparar, a excepción de las cartas rojas (correr, saquear) que van a tu descarte al comprarlas.

Yo pensaba que sacabas la primera del mazo de exploración e iba a tu área.

Alfred JK

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2018, 10:23:59 »
Por aquí, otro 'rarito' al que el arte del juego le gusta. Al menos es diferente y creo que le va muy bien al juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2018, 14:54:44 »
Por aquí, otro 'rarito' al que el arte del juego le gusta. Al menos es diferente y creo que le va muy bien al juego.

  Bien dicho.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2018, 20:29:02 »
Lo compramos ayer.

De momento dice que vienen 10 marcadores de herida rojos y yo veo 9.y hay tres marcadores verdes y tres blancos...si, las reglas dicen que son los marcadores  de oleada y rescatados...pero las reglas no dicen cual es cuál. Si, se que es una tontería pero me ha hecho gracia.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2018, 10:39:53 »
Lo compramos ayer.

De momento dice que vienen 10 marcadores de herida rojos y yo veo 9.y hay tres marcadores verdes y tres blancos...si, las reglas dicen que son los marcadores  de oleada y rescatados...pero las reglas no dicen cual es cuál. Si, se que es una tontería pero me ha hecho gracia.


Como se puede jugar hasta tres jugadores, y tres heridas por cada uno, trae nueve marcadores de herida.

Por pura intuición, parece que las heridas se marcan con las fichas rojas (el color de las heridas en la tabla de personaje, y de la sangre), las oleadas con la verde (el color de las cartas de zombis), y las blancas para los supervivientes rescatados, por descarte.

Para mí está resultando ser el juego más feo y más adictivo que tengo ahora mismo. Es impresionante cómo te presiona la oleada zombi, cómo le das vueltas a tus prioridades (¿qué hago, exploro, activo esto, meto un cargador, rescato superviviente...?). Es muy, muy agobiante, es el solitario más poderoso que he jugado.

También lo he jugado en cooperativo, que tiene su encanto, pero ya como solitario es un cañón.

Sólo hay que tragarse el apartado visual, que es duro de tragar. La buena noticia es que luego estás tan ocupada sobreviviendo, que te da igual el arte.

1304654

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2018, 23:41:56 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.

Edit: no me habré explicado bien, sí que cada zombie te saca una vida. Lo que si a una carta de 2 zombies matas a uno, te puedes comer una herida para sacrificar el otro.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 11:41:16 por 1304654 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2018, 01:25:54 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.

  Seguro que tienes razón. Pero después de 20 y pico partidas me saturó perder. Creo que sólo gané 2 misiones (quitando las de inicio).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2018, 08:47:22 »
El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

DaveBG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2018, 08:47:34 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
Buenas, por qué te haces solo una herida? El propio Jacob comentó en bgg que si había en una carta más zombis te hacían ese número de heridas.

https://boardgamegeek.com/thread/1877077/first-time-reminders

Un saludo

sware86

  • Visitante
Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2018, 08:58:08 »
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar  correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.

LOL, estás jugando mal, normal que te parezca fácil, una carta de 2 zombies hacen 2 heridas; una de 3, 3 heridas...

Ottokan

Re:After the Virus (Primeras impresiones)
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2018, 09:46:33 »
El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.

Eso puede parecer a simple vista, o las primeras partidas, pero luego te das cuenta de como la forma de jugar influye directamente en la partida. Realmente tienes tú el control del juego si eres capaz de gestionar bien el efecto bola de nieve que en este juego es demoledor.