1. No
1 - ¿Un ejército tiene que salir de la capital para atacar a un ejército en la misma provincia?Cita de: Pedrote en 01 de Diciembre de 2017, 15:11:27 1. No¿Esto estais seguros?Para mi puede salir gratis Y SI GANAS puedes volver a entrar gratis.Pero no veo como puedes combatir desde dentro de la capital.
Me acabo de pillar definitvamente el juego aprovechando que otro besekero lo vendia con la expansión y repasando las reglas me entra una dudaSi un lider barbaro y sus huestes entran en una provincial con un lime.¿Se gira a su lado inactivo?Igual es por un tema fucnional, pero las fichas, no tienen lado inactivo si no un recordatorio de su valor si lo eliminas.Muchas gracias.
Tengo la sensación de que el algunos juegos solo pregunto dudas yo...En fin ya perdonareis pero me entró repasando (a ver si estreno la expansión ahora que vuelve un poco todo) una duda sobre las cartas.1-¿Puede jugarse el evento y no gastar ningún punto?2-Si lo deseo, ¿Puedo descartar cartas sin gastarlas de la mano? Si no a veces es habitual que se te queden cartas en la mano que no puedes o quieres jugar (una amarilla de 1 por ejemplo) Aunque otras admiten tretas puedes gastar una azul de 1 intentando poner a un gobernador , aunque necesitará 6-7 6 seguidos. O gastar 2 rojas en hacer un ida y vuelta en un ejército que quieres que se quede dónde está.Espero que se entienda. Muchas gracias.