logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9502 veces)

Xirivia

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2018, 00:26:39 »
Ahora que Merino11 está narrando su experiencia con ESDLA LCG en este foro, me entra el gusanillo y he empezado de nuevo con La noche de la fanática.

Con 1 sólo Core:
- Roland Banks: muy poca cordura. Por H o por B acabo loco en Máscaras de medianoche. Voy sin Lita y sin traumas a la segunda Aventura, pero vamos... No veo opciones ni comprando un amuleto.

- Malasombra O Toole: Cae estrepitosamente. Diría que el mayor problema es la falta de Voluntad, que sacando cartas de encuentro Paralizado por el miedo acaba por retrasarme demasiado.

Con 2 Cores:
- Malasombra O Toole: Pasa El encuentro sin problemas. Pilla 3 sectarios en Máscaras de Medianoche. Pero ya llevo 3 derrotas en El devorador de las profundidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Vosotros con qué personaje lo habéis conseguido? Probaré un par más con Malasombra, me parece el más apto para jugar sólo. Después, seguramente pruebe con Agnes.
« Última modificación: 30 de Abril de 2018, 00:28:17 por Xirivia »

denoventi

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2018, 07:07:00 »
Yo me pasé los 3 escenarios con Roland. Eso sí, conseguí la ayuda de Lita Chandler. Los repetí todos varias veces, pero sobre todo el segundo.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Alvar_g

Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2018, 11:58:38 »
Con dos Cores, que le pondríais a Banks para que sea aceptable?, eso de que tenga tan poca cordura  es fatal.

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG: La Noche de la Fanática
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2022, 18:02:00 »
Hola. Ahora que ha salido la segunda edición, para hacer La noche de la fanática sólo con el core revisado, qué dos investigadores recomendáis?
Gracias