logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17210 veces)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« en: 10 de Diciembre de 2017, 10:47:55 »
Notición, FF ha anunciado la adaptación digital de El Señor de los Anillos LCG en Steam:

https://boardgamegeek.com/blogpost/71554/app-news-lord-rings-card-game-announced-pcmac

Me imagino que no va ser el único...

#Baronet 223

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:00:04 »
Pues caera fijo. Me quede en la primera expansion porque, siceramente, no era capaz de meterme en la historia. No le veia tema por ningun lado. Y eso me jodio mogollon, pero siendo digital y si encima se pueden ir comprando expansiones con dinero ingane o a un precio razonable...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:28:49 »
 Y si lo sacan en IOS de cabeza que voy

Solinete

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:26:20 »
Me he quedado de piedra, y lo que me queda en la versión fisica.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:04:12 »
Buena noticia, así podremos jugarlo cuando andemos de viaje sin tener que llevar bultos con cartas y demás parafernalia.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:25:00 »
Que buena noticia!. Pues ahora si que me vuelvo a interesar por el. Es un buen juego pero el formato y lo que acabas acaparando de cartas y organizadores es un toston, no me veia con ello. Ahora si, digital si.

Marialopez241

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2018, 19:19:46 »
Tiene buena pinta en cuanto los saquen para ios tambien voy a probarlo  :P :P :P

Mr. JAV!eR

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2018, 23:09:57 »
Alguna novedad sobre este tema??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2018, 10:43:38 »
Alguna novedad sobre este tema??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Hola, Javi! ¿Qué tal?  :)
Por ahora, ninguna. Dicen que está aún en desarrollo; la última noticia oficial en STEAM es del 1 de marzo (lo puedes ver aquí: http://steamcommunity.com/games/509580/announcements/detail/1643123340281580858 ) y que, más o menos y muy resumido, viene a decir lo siguiente:

Durante el periodo que dure el "Early Access", "The Lord of the Rings: Living Card Game" estará disponible con tres niveles de Packs de Fundadores y cada nivel incluirá bonificaciones, puntos de Valor, cartas adicionales, etc. Estos niveles están diseñados para que los jugadores puedan comenzar en su viaje por la Tierra Media.

Sea el pack que compres, en un principio todo el mundo tendrá el "Core Starter Set", que incluye las cartas de los cuatro héroes principales y también las 42 cartas de jugador, 5 pares de cartas de cada Esfera de Influencia y 2 copias del aliado neutral, Gandalf. A este "Core Set" se le puede echar un vistazo en el siguiente enlace: http://www.fantasyflightinteractive.com/go-now-with-good-hearts.html

Todos los jugadores obtendrán 3000 Puntos de Valor para comenzar el viaje por la Tierra Media. Los jugadores pueden utilizar estos puntos como quieran: para desbloquear cartas nuevas, nuevas misiones... El "Core Set" será, según dicen, "free to play" una vez que el jugador haya completado el tutorial (incluyendo a los jugadores que esperen hasta después de la finalización del periodo de "Early Access", en el que el juego (aseguran...) será totalmente "free-to-play").
Y después estarán los 3 packs que mencionaba antes a los que te puedes embarcar durante el periodo de "Early Access":

The Shire Pack ($7.99).

The Steward of Gondor Pack ($15.99)

The Istari Pack ($29.99)

Todos con diferentes niveles de puntos de Valor, nuevas cartas, desbloqueos y detallitos visuales varios, etc.
Seguiremos atentos a novedades...


¡Un abrazo y hasta pronto!

EDITO: parece ser que tienen previsto su lanzamiento a finales de este mes de marzo o principios de abril.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2018, 10:47:40 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Mr. JAV!eR

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2018, 15:34:19 »
Gracias @Rubeus! Eres un crack!
Qué tal todo?!

Pues estaré atento a los links que has mandado y a ver en qué queda la cosa...

Tuve el juego de cartas, pero lo tuve que vender... Además no podía seguir el ritmo de expansiones
Aquí, en Steam, me lo tomaría de otra forma más pausada, comprando lo que pudiera o quisiera...

También he leído en Twitter el reciente lanzamiento en Steam de un juego que nos gusta mucho en casa! Scythe!... Que también quiero seguirle la pista..

Y, como no, ando esperando una buena oferta para pillarme en Steam el Twilight Struggle!!!

Un saludo y seguimos hablando!
Por aquí o por Steam!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2018, 15:50:12 »
A mi lo que tiene mosca es que dicen que se aleja mucho del juego original y que al final se parece mas a un hearstone  de lo que me gustaria.

Ya veremos pero mi hype se ha venido muy abajo.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2018, 09:14:43 »
Gracias @Rubeus! Eres un crack!
Qué tal todo?!

Pues estaré atento a los links que has mandado y a ver en qué queda la cosa...

Tuve el juego de cartas, pero lo tuve que vender... Además no podía seguir el ritmo de expansiones
Aquí, en Steam, me lo tomaría de otra forma más pausada, comprando lo que pudiera o quisiera...

También he leído en Twitter el reciente lanzamiento en Steam de un juego que nos gusta mucho en casa! Scythe!... Que también quiero seguirle la pista..

Y, como no, ando esperando una buena oferta para pillarme en Steam el Twilight Struggle!!!

Un saludo y seguimos hablando!
Por aquí o por Steam!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Hola, @Mr. JAV!eR! ¡Me alegra saber que todo va bien, hombre!  :)

Sí, yo también me tomaré esta versión digital del "SdlA LCG" con calma...
La verdad es que sí, que vienen novedades muy interesantes para PC: el "Scythe", el "Terraforming Mars", la versión para ordenador del "Through the Ages", etc. Habrá que estar atentos.

¡¡¿¿Qué todavía no tienes el "Twilight Struggle" para PC??!! ¡Pero, hombre! ¡Eso no puede ser! Un crack como tú en ese juego  ;D  Bueno, bueno... Avísame cuando te lo instales y echamos unas partidas online, ¿eh? Así me podrás apalizar y subir en el ranking de puntos rápidamente  ;) Llevo años jugándolo y todavía soy un paquetillo, pero me encanta. ¡Es un gran juego!

¡Saludos y cuídate!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

HASMAD

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2018, 13:02:33 »
Puf, yo creía que iba a ser el juego original con ligeras modificaciones para adaptarlo al formato digital pero por lo que veo es prácticamente un juego nuevo, cambian casi todo. Y el destrozo que hacen con las cartas es considerable, para mí se las han cargado, pero bueno habrá que ver cómo funciona.

Mr. JAV!eR

Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2018, 16:35:06 »
@Rubeus , volviendo al tema del Scythe...
Aquí el video juego de estrategia que quiere sacar!

https://twitter.com/VandalOnline/status/973180621425119232?s=19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de el Señor de los Anillos LCG
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2018, 10:04:56 »
@Rubeus , volviendo al tema del Scythe...
Aquí el video juego de estrategia que quiere sacar!

https://twitter.com/VandalOnline/status/973180621425119232?s=19

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Gracias, @Mr. JAV!eR:) Peeerooooo... ufff... qué chasco me he llevao  :o
Quiero decir, que es muy bonito y demás, sí, pero esperaba estrategia por turnos, no en tiempo real como un "Command & Conquer" cualquiera... Ya estoy viejo para juegos así: me pongo muy nervioso con los RTS...  :(
¡Saludos!

P.D.: nuevo comunicado de Fantasy Flight Interactive de la versión digital de "El Señor de los Anillos LCG". Parece ser que se van a retrasar más de lo que habían planeado en un principio...: http://steamcommunity.com/games/509580/announcements/detail/3225014139497869277
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».