logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11363 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« en: 11 de Diciembre de 2017, 00:16:25 »
  Y metiéndome ya en su tiempo (lo siento...), os doy paso ¡al inigualable, al inimitableeee! (porque nadie querría jajaja)....¡¡Perilla!!!

Hola a todos/as, bots incluidos.

Pues aqui estoy con esto del Baronet, a ver como se da la cosa. No quiero dar pena, pero yo no he tenido una infancia jueguil facil como muchas de las historias que he leido por aqui. De hecho no he tenido XD!!..Como lo ois, ni Heroquest, ni el cruzada estelar , ni la llamada de Chutlu ni la madre que lo parió. Vamos que ni siquiera un monopoly, algunas partidas aisladas a la oca y al parchis han sido mi curriculum durante muchos años. Dedicado en cuerpo y alma a la musica, leer libros/comics, ver peliculas, series y la consola.

Entonces os preguntareis, Por qué no te quedaste solo con estas cosas y dejaste de dar porculo por este foro?. Pues yo os digo la respuesta:
FUE CULPA DE MI SUEGRA. Tal cual.
Y es que mi suegra tiene una dictadura juegil en su casa y sabes cuando entras pero no cuando sales, es como un agujero negro q te absorbe.

Cuando vamos a comer los domingos luego obliga a jugar a todo el mundo al Risk y me tenia frito. Entonces se me ocurrió la magnifica idea (q fue mi perdición tal vez) de que ya que me iba a obligar a jugar a algo que ya compraria yo un juego q por lo menos me llamara mas la atencion que el Risk, y ya de paso boicotear un poco la tradicion familiar (nos os imaginais como iba de gastao ese Risk), que reconozcamolo, un poquito cabron soy cuando me pongo ajjaja.

Me planto en el Nostromo de Sevilla sin ni puta idea de nada y empieza el dependiente a recomendarme juegos, hasta que veo de reojo un tentaculo, un tipo con una chica de los años 70 o asi con una pistola en mano disparandole al engendro....y le digo al nota, Este como es?..y me dice este es cooperativo de horror, pero es muy denso para empezar en los juegos de mesa...y me dije..vaya, envuelvamelo para regalo oiga!!!.

Con Arkham horror empezò todo allà por el 2011 aprox. Tendriais que ver la cara de mi familia politica jugando al Arkham, sobre todo la de mi suegra a punto de estallarle el cerebelo. Nunca fue la misma desde entonces, ahora se lo piensa dos veces jejejeje.

El juego me gustò mucho y el siguiente que me pille fue el batallas de Poniente de minis(sin ni puta idea, a lo hype), y me encantò, ya a partir de ahí fui subiendo y mi cuenta corriente bajando.

Tras leer en las sombras, en 2013 me registré por aqui y desde entonces Delan està enamorado de mi (me lo dijo x privado).  Todo lo demàs està ya escrito...en el foro....

Fin de la cita.

Y ahora las tres afirmaciones, de las que una no es correcta:

-Nunca he vendido un juego. Lo que entra ya no sale.

-Juego a fubol 7 dos veces por semana y voy a la piscina mínimo una vez a la semana.

-Me llevé un lobos de Cagliostro del Nostromos sin pagar, no es mi culpa que lo hagan tan pequeño y facil de meter en un bolsillo.


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2017, 00:54:40 »
Felicidades por tu Baronetazgo!!!


Grande tu suegra!! ¿Me la prestas?

¿actualmente tu suegra sigue queriendo jugar?
¿Tu grupo jugon se ha ampliado más allá de tu familia política?
¿Que edad tienes? ¿Como te llamas?
¿Tortilla con o sin cebolla?
¿Que es lo que más te gustaba del risk?
¿Alguna vez le mandaste algún mensaje a alguien que fuera para otra persona? ;D ;D ;D ;D
¿A afectado a tu vida sentimental tu "nuevo" hobby ?
¿cuantas partidas habrás jugado al risk?

La falsa yo diría que es la del futboll. ¿quien querría jugar 7 días a la semana al futboll?

Mañana más :)


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:24:44 »
Felicidades, Perilla, por el baronetazgo...

¿La suegra? Por Dios, me parece maravillosa la anécdota y la venganza... ¿no querías caldo? Toma dos cuencos...

Pasemos pues a las preguntas:
- ¿Anecdotas de Risk? Algo memorable, como el soldado ese que resiste siempre en Oceanía, o el que en el estrecho de Bering resiste el solo a una horda de 20.
- Juego (vale, 3...) favorito o que a día de hoy más quieres jugar.
- Has hablado de libros, comics, consolas... ¿Uno que te marcase de cada?
- Me uno a la pregunta, la suegra, ¿sigue jugando? ¿has metido más juegos en la familia política?

Felicidades y a por la semana

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:35:09 »
Snif snif snif empezamos con el mismo juego en esto de los juegos modernos. Aunque no deberia sorprenderme siendo yo una de tus personalidades. 🤣

Mi pregunta va mas para ananda... ¿como se te ocurre proponer a este ejemplar?!!!!

Ahora en serio.

Has intentado jugar una partida al diplomacy con todas tus personalidades? Porque puede ser un espectaculo digno de ver.

Cual es el juego al que jamas te sentarias a jugar?

Y cual sacarias a la mesa si me invitaras a pasar la tare? Y ya como se nos haria tarde... que me darias de cenar?

Alguna vez has renegado de tu frikismo para ligar?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:09:57 »
Mi pregunta va mas para ananda... ¿como se te ocurre proponer a este ejemplar?!!!!

  Aunque había pensado ofrecérselo, ya estaba 'cogido'. Hay demanda de Perilla.

  Y ahora las preguntas...
¿Arkham o Eldritch  Horror?

¿Eres fan de Lovecraft?

Define tu personalidad con una palabra

¿Qué opinas de las religiones?

Respecto a lo que comentabas en la introducción de la música...¿Te referías a como oyente o como practicante?

Y ya iré poniendo más.
(Offtopic (no comenteis): Y por cierto, ¡se me fue la olla en mi despedida! jajaja. Soy cinturón azul de Goshindo, no verde)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:48:21 »
Felicidades por tu Baronetazgo!!!


Grande tu suegra!! ¿Me la prestas?

¿actualmente tu suegra sigue queriendo jugar?
¿Tu grupo jugon se ha ampliado más allá de tu familia política?
¿Que edad tienes? ¿Como te llamas?
¿Tortilla con o sin cebolla?
¿Que es lo que más te gustaba del risk?
¿Alguna vez le mandaste algún mensaje a alguien que fuera para otra persona? ;D ;D ;D ;D
¿A afectado a tu vida sentimental tu "nuevo" hobby ?
¿cuantas partidas habrás jugado al risk?

La falsa yo diría que es la del futboll. ¿quien querría jugar 7 días a la semana al futboll?

Mañana más :)

-Mi suegra no la presto XD!!!, ahora vienen los reyes y siempre me regala un juego (que yo elijo sin que ella lo sepa). A partir de los reyes es negociable 8)

-Mi querida suegra actualmente juega al Catan, le vuelve loca, ademas es amante de las trampas y lia una con los recursos que al final hace unos megacombos que no veas. Yo muchas veces lo veo y la dejo, no hay que olvidar que los reyes estàn cerca XD.

-Tengo tres grupos de juego, el de mi familia politica, el de amigos mios videojuegeros de toda la vida reclutados para la causa y el de los vecinos, que juego en plan superlight. Desde luego con el de amigos es con el que lo paso mejor porque estamos jugando al gloomhaven XD!!!.

-Tengo 40 pero aparento menos, 39.5 aprox. Me llamo José Ángel, por eso soy tan buena persona con mi suegra...ejem...
De pequeño me llamaban José Demonio, yo creo que infundado XD.

-Tortilla con cebolla, ese olor en la boca atrae a las chatis ajajaja.

-Lo que me gustaba del risk era cuando no encontraban los dados para jugar!!!. En serio, no puedo con él.

-Y si he mandado mensajes equivocados pero no eran comprometedores ni nada por lo q no han llegado a mas.

-El hobby si que ha afectado a la vida sentimental, lo que empezó para poder ir los domingos con mi suegra ya actualmente son para mi  y tengo juegos hasta debajo de la alfombra XD!!!. Siempre tenemos algun tira y afloja por el espacio. Estoy en rehabilitación, me esta curando Delan, que cobra baratito.

-Y no se cuantas partidas habré jugado al Risk pero era a piñòn todos los Domingos XD!!!.

Seguiremos contestandou. Saludosss.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:48:30 »
(Offtopic (no comenteis): Y por cierto, ¡se me fue la olla en mi despedida! jajaja. Soy cinturón azul de Goshindo, no verde)

Ya decía yo.... no me cuadraba...

Por cierto, que es el Goshindo ese? ... me suena a "me pareció ver un lindo Goshindo"

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:56:57 »
Porqué Perilla? ¿Has pensado en afeitártela? (la perilla me refiero)

Le das a algún euro en grupo (a parte del Catan con tu suegra)? Y a alguno en solitario?

Sabiendo que no la prestas, alquilarías a tu suegra? Y ya que estamos…  ¿Está buenorra? :D :D :D

Te autoHypeas tú mismo o tienes que hacer como yo de tirar de Delan/Ananda/kalisto/Perilla? (este último no que eres tú =P )

¿eres como en el foro en tu día a día o realmente estás enamorado de Delan?

Seguiremos informando… errr preguntando

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:14:12 »
Felicidades, Perilla, por el baronetazgo...

¿La suegra? Por Dios, me parece maravillosa la anécdota y la venganza... ¿no querías caldo? Toma dos cuencos...

Pasemos pues a las preguntas:
- ¿Anecdotas de Risk? Algo memorable, como el soldado ese que resiste siempre en Oceanía, o el que en el estrecho de Bering resiste el solo a una horda de 20.
- Juego (vale, 3...) favorito o que a día de hoy más quieres jugar.
- Has hablado de libros, comics, consolas... ¿Uno que te marcase de cada?
- Me uno a la pregunta, la suegra, ¿sigue jugando? ¿has metido más juegos en la familia política?

Felicidades y a por la semana

Lo mas memorable del risk q recuerde es cuando mi suegra me hizo jugar una segunda partida seguida y me dije, "vale,te vas a enterar miarma como me toque el objetivo de matarte"... Y me tocó, como soy buena persona y no queria verla sufrir me fui a saco en plan kamikaze hacia ella con mas suerte en los dados q otra cosa, y en un turno me la cargé, atacandola sin parar. Y dije en voz alta, " Ea po ya hemos jugao la segunda partida, buena partida" y para casa.

Sin duda Gloomhaven, lo tengo en la mesa sin quitarlo XD. Pero te doy tres:

1-Gloomhaven.
2-Kingdom Death Monster.
3-Dragonfire.

-Y ahora de lo que me marcò:

-Libro: El señor de los anillos, ni silmarillon ni ostias.
-Comic: Mortadelo me flipaba de pequeño y estaba todo el dia haciendo dibujos de Ibañez.

De peliculas: La historia interminable XD.

Consolas: Mario64, el primero en 3D de la N64. Flipé en colorines.

En cuanto a mi suegra sigue jugando y le he ido regalando por este orden:

Carcassone-Catan-El Grande-Colt express

Pero no sale del Catan XD!!!. Estoy por comprar el del submarino y tirarle un torpedo ajjaja.

Saludoss.

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 14:41:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:32:56 »
Snif snif snif empezamos con el mismo juego en esto de los juegos modernos. Aunque no deberia sorprenderme siendo yo una de tus personalidades. 🤣

Mi pregunta va mas para ananda... ¿como se te ocurre proponer a este ejemplar?!!!!

Ahora en serio.

Has intentado jugar una partida al diplomacy con todas tus personalidades? Porque puede ser un espectaculo digno de ver.

Cual es el juego al que jamas te sentarias a jugar?

Y cual sacarias a la mesa si me invitaras a pasar la tare? Y ya como se nos haria tarde... que me darias de cenar?

Alguna vez has renegado de tu frikismo para ligar?

Joputa como no voy a empezar a jugar al mismo juego que tu si somos la misma persona??, o aclaramos ya de una vez quien de los dos es el que existe o se lia parda por aqui eeeeee!!!.


-Al Diplodocus ese no he jugado, pero si hace falta personalidad multiple ahi gano seguro..

-Nunca me sentaria a jugar a un "DelanRisk".

-Si vienes a mi casa te daria una de "Dragonfire con patatas", que me lo has puesto facil, ladrón!!!..

-Renegar del frikismo para ligar nunca he tenido que hacerlo porque cuando empecé tenia la novia q ahora es mi mujer, y tengo todos los fallos del mundo pero soy hombre de una sola mujer y miles de juegos XD!!!.

Hasta otra, ladron!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:15:06 »
Porqué Perilla? ¿Has pensado en afeitártela? (la perilla me refiero)

Le das a algún euro en grupo (a parte del Catan con tu suegra)? Y a alguno en solitario?

Sabiendo que no la prestas, alquilarías a tu suegra? Y ya que estamos…  ¿Está buenorra? :D :D :D

Te autoHypeas tú mismo o tienes que hacer como yo de tirar de Delan/Ananda/kalisto/Perilla? (este último no que eres tú =P )

¿eres como en el foro en tu día a día o realmente estás enamorado de Delan?

Seguiremos informando… errr preguntando

Perilla evidentemente por la perilla, me la deje a los 18 y desde entonces. Y La perilla no me la puedo afeitar xq no me reconoceria la gente. Una vez de estudiante entre a trabajar en telepizza y me hicieron afeitarme y cuando iba por la calle, saludaba a amigos y no me reconocian, que mal XD, menos mal q duró poco el trabajo.

De Euro a lo mas parecido que le doy es al Robinson, Cyclades , Gloomhaven, MageK., pandemic legacy etc...en solitario los que se pueden.

Mi suegra tiene ya 70 pero no se conserva mal la verdad, ya lo q te guste ;D

Para lo bueno y para lo malo soy  peor en mi vida real que aqui ajjaja, soy como Jorge Manrique escribo como hablo...lo que pasa que en mi trabajo si que me pongo serio y no tengo nada que ver, me transformo y soy "Jose Angel", luego cuando salgo vuelve Perilla.Que no quita para que tenga algun q otro brote " Perillense", pero eso me lo esta mirando Delan, ya dirà.

Y de Delan es el quien està enamorado de mi (me manda cada foto por privado de él en bragas  con un huevo que le sobresale por el lado que no veas).

En cuanto al hype a veces me hypean ellos y otras veces me hypeo yo solo mirando tiendas, videos,reseñas, me vuelvo loco y le doy a añadir al carrito que da gustoooo.

Saludos y compra el dragofire, no te arrepentiras ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2017, 14:38:17 »
Por cierto, Solo Didiita se ha mojado para adivinar cual es la falsa de las tres afirmaciones?...ay oma, que solo ella ha llegado hasta el final ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:00:19 »
Citar
De Euro a lo mas parecido que le doy es al Robinson, Cyclades , Gloomhaven, MageK., pandemic legacy etc...en solitario los que se pueden.
  ¿Cyclades en solitario?. Con tus múltiples personalidades eso es jugar con ventaja.

  ¿Te ves reflejado en el protagonista de 'Una Mente Maravillosa'?

  ¿Cuál será tu próxima adquisición lúdica?

  Última excusa que has puesto a tu mujer para evitar/atenuar una bronca debido a un gasto en juegos.

  Teniendo en cuenta que juegas a solitarios pero estás casado,deduzco que a tu mujer no le van demasiado los juegos. ¿Tú pareja ideal sería una mezcla entre tu mujer y tu suegra?.

  ¿En qué otros sitios de Internet estás metido relacionados con juegos de mesa?

  ¿Sigues algun canal de juegos?

  ¿Existe vida extraterrestre?. ¿Y vida después de la muerte?

 
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 15:05:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:03:19 »
Enhorabuena por el Baronet perilla
Creo que la afirmación falsa también es la del fútbol.

Para mi perilla es el tipico, que va de loco pero es un dios en la tierra, de hecho yo me estoy haciendo un altar en el garaje comunitario de mi edificio para adorarle...tengo la imagen de tu avatar en tamaño gigante enfrente de mi plaza de garaje para sentir esa inspiración y el hype según entró o salgo de casa.

Oh Gran Perilla!!! Tu que aquí en la tierra juegas al Gloomhaven, kingdom death monster y dragonfly mientras que el resto de los mortales sólo los vemos en foto incluso algunos dudamos de que esos juegos existan.

Tiene tres grupos de juego, no uno, ni dos el ladron tiene tres grupos de jugones mientras que el resto simplemente aspiramos a poder echar una partida perdida con la mujer... Y a algo sencillito eso si.

Y para terminar os conocéis los tres en persona Delan, Ananda y tu?



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 37 - 11/12/2017 - Perilla
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:12:23 »
Citar
De Euro a lo mas parecido que le doy es al Robinson, Cyclades , Gloomhaven, MageK., pandemic legacy etc...en solitario los que se pueden.
  ¿Cyclades en solitario?. Con tus múltiples personalidades eso es jugar con ventaja.

  ¿Te ves reflejado en el protagonista de 'Una Mente Maravillosa'?

  ¿Cuál será tu próxima adquisición lúdica?

  Última excusa que has puesto a tu mujer para evitar/atenuar una bronca debido a un gasto en juegos.

  Teniendo en cuenta que juegas a solitarios pero estás casado,deduzco que a tu mujer no le van demasiado los juegos. ¿Tú pareja ideal sería una mezcla entre tu mujer y tu suegra?.

  ¿En qué otros sitios de Internet estás metido relacionados con juegos de mesa?

  ¿Sigues algun canal de juegos?

  ¿Existe vida extraterrestre?. ¿Y vida después de la muerte?

 


 Siempre gano al Cyclades XD, que me referia a los q se podian jugar bien en solitario ;D (aunque el Cyclades tiene por ahi alguna variante oficial).

-Lo de si me reflejo en una mente maravillosa, tan mal me veis joder??? Jaajajajaja...

-Mi proxima adquisicion es el Star Saga, a ver si le han arreglao un poquito el modo solitario heredado del Dungeon Saga...

-Ultima excusa: Que llegan las Navidades y se agotaaaa. Ahora es cuando funciona 100% oiga.

-Mi mujer es del grupo de juego de la familia politica y juega, le he puesto cada cosa que no veas, pero desde que tuvimos la niña cada vez jugabamos menos y ya solo jugamos con el grupo politico, yo juego solitarios cuando se acuestan a las 11 ;D
Y voto xq mi mujer se conserve igual q mi suegra a su edad XD.

-Sitios webs aparte de aqui: BGG y Darkstone+ los enlaces que vea por alli. Poco mas.

-canales: Analisis Paralisis, Vitalistube, undeadviking, The dice tower, jugar y pintar...pero vamos que al final solo dios sabe donde voy a acabar viendo canales.

Vida extraterrestre seguro q hay, me niego a creer q ALF no exista!!!.

Mas alla de la muerte como nadie que haya vuelto me lo ha dicho soy exceptico.

Saludoss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres