logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7125 veces)

crog

Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« en: 11 de Diciembre de 2017, 11:50:54 »
Pues eso, que el aclamado diseñador ya tiene entre manos un nuevo juego de colocación de trabajadores de 2-4 y de 40-60 mins de duración, ambientado en Iceland en el que los jugadores representan agricultores hortofrutícolas que intentarán atraer el turismo con sus productos de temporada.
De momento no hay mucha más información, salvo una portada muy chula y el título del juego: Reykholt.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 12:31:10 por Quas4R »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:03:17 »
Pues eso, que el aclamado diseñador ya tiene entre manos un nuevo juego de colocación de trabajadores de 2-4 y de 40-60 mins de duración, ambientado en Iceland en el que los jugadores representan agricultores hortofrutícolas que intentarán atraer el turismo con sus productos de temporada.
De momento no hay mucha más información, salvo una portada muy chula y el título del juego: Reykholt.

puedes poner algo de informacion del Agricola o alguno de ese estilo... sera la misma info, pero ambientada en Islandia  ;D ;D ;D ;D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:06:52 »
Me encantan los juegos de Uwe, tengo 7, pero la verdad es que un poco de variedad en la temática tampoco le vendría mal, el tema de la agricultura, granja, hortalizas, ganado, pescado... es demasiado recurrente.

A mi me gustaría ver un Uwe con sus mecánicas de siempre, pero ambientado en algo más moderno. Podría seguir siendo un juego de gestión de recursos y procesado de materias primas, pero basado en una fábrica más actual. No sé, un pequeño cambio en la temática.

Coincido con Crog en que la portada del nuevo juego que hay en BGG es muy bonita.

crog

Re:Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:26:29 »

puedes poner algo de informacion del Agricola o alguno de ese estilo... sera la misma info, pero ambientada en Islandia  ;D ;D ;D ;D

 ;D Reykholt: Uwe vuelve a "sorprender" con un nuevo juego de agricultores  :P

Quién sabe quizá meta algo nuevo en éste, por aquello del "racing"
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

High priest

Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:45:05 »
Bonita es

bere

Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:51:24 »
parece que le ha dado fuerte por los paises nordicos, cosa que me encanta, pero hace tiempo que me he cansé de su tipo de juego, lo cual no quiere decir que no disfrute jugando a agricola, Loyang o le havre, pero para esas mecanicas ya tengo a estos tres pepinos en mi colección.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:59:11 »

puedes poner algo de informacion del Agricola o alguno de ese estilo... sera la misma info, pero ambientada en Islandia  ;D ;D ;D ;D

 ;D Reykholt: Uwe vuelve a "sorprender" con un nuevo juego de agricultores  :P

Quién sabe quizá meta algo nuevo en éste, por aquello del "racing"

algo nuevo?  :o :o

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:01:09 »
Pues eso, que el aclamado diseñador ya tiene entre manos un nuevo juego de colocación de trabajadores de 2-4 y de 40-60 mins de duración, ambientado en Iceland en el que los jugadores representan agricultores hortofrutícolas que intentarán atraer el turismo con sus productos de temporada.
De momento no hay mucha más información, salvo una portada muy chula y el título del juego: Reykholt.
Si, vuelve a sorprender lo pesado que es.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2017, 18:23:10 »
Madre mia cuanto hater!

Me encanta como los "eurogamers" de nucleo duro se quejan tanto del repetimiento de Rosemberg... CUANDO JUEGAN EUROS!! nada mas repetitivo que eso...

XD

Es broma ;-) a mi la noticia me gusta, a ver si logra un juego redondo como Agricola pero con un saborsete diferente, y si es mas corto, pues mejor (que parece que lo es) y POR FIN se ha librado del puto tumor de Klemenz Franz, que asco dan sus ilustraciones, y a pesar de haber ilustrado 20.000 juegos no ha aprendido nada!! este al menos se ve muy bonito.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:09:29 »
Soy un amante de los juegos de mesa Rosenberg, así que nada más tengo que decir que es un adquisición asegurada.

DvDreamer

Uwe Rosenberg vuelve a su senda con Reykholt
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:57:38 »
Cultivar tomates, lechugas o zanahorias en Islandia? ¡Qué idea tan absurda!

¡Pero aún así, quien tuvo esa idea fue un genio! La energía geotérmica en la isla le permite cultivar las frutas y verduras más inesperadas, una rareza que ningún turista querrá perderse.

No eres el único agricultor que busca hacer fortuna en Reykholt. La temporada turística en Reykholt es corta, y cada año vienen más visitantes.

Esta es la temática con la que Uwe Rosenberg nos vuelve a meter de lleno en su faceta preferida, la agricultura. Poco mas se conoce de este nuevo titulo salvo que sera un euro de corta duración, aproximadamente 60 minutos por partida y que estará basado en la mecánica de colocación de trabajadores.

Seguiremos atentos a esta nueva andadura de Uwe Rosenberg

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/uwe-rosenberg-vuelve-senda-reykholt/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

crog

Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2017, 17:42:28 »
Yo de Uwe sólo tengo el Glass Road (que me encanta) por lo que del resto no puedo opinar demasiado, salvo que sí que parece que se repite o explota, dando una vuelta de tuerca, mucho sus mecánicas según he podido leer.
 Puede que se sienta cómodo trabajando con ellas, y al tener seguidores incondicionales pisa sobre seguro. No lo veo negativo del todo.

Sobre el Reykholt en sí ya se verá, de momento no se sabe apenas nada, tampoco parece  que pueda jugarse en solitario, y quiero mantener mi ludoteca en los límites actuales, a parte de que no tengo ni sitio ni tiempo para mucho más.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:13:19 »
Yo de Uwe sólo tengo el Glass Road (que me encanta) por lo que del resto no puedo opinar demasiado, salvo que sí que parece que se repite o explota, dando una vuelta de tuerca, mucho sus mecánicas según he podido leer.
 Puede que se sienta cómodo trabajando con ellas, y al tener seguidores incondicionales pisa sobre seguro. No lo veo negativo del todo.

Sobre el Reykholt en sí ya se verá, de momento no se sabe apenas nada, tampoco parece  que pueda jugarse en solitario, y quiero mantener mi ludoteca en los límites actuales, a parte de que no tengo ni sitio ni tiempo para mucho más.

Pues te recomiendo encarecidamente Agricola, para mi es su mejor diseño hasta la fecha (de los que he probado claro) :-)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

crog

Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2017, 18:17:18 »
Gracias Ringo por la recomendación del Agrícola. La verdad es que cuando empecé en el hobby estuve tentado con el juego, planteándome si adquirir el Agrícola o el Caverna (cuando salió en castellano), pero el precio me echo para atrás y me olvidé. Luego retocaron el Agrícola haciéndolo más accesible y retocando cosillas y se me hizo l cabeza un lió con las ediciones, por lo que me decidí por el Glass Road.

Como decía quiero mantener mi ludoteca casi como está, a falta de 3 juegos a los que tengo el ojo echado. Además en nada me quedo sin trabajo así que hay que estirar la pasta...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Otarrec

Re:Reykholt: Para los amantes de Uwe Rosemberg
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:18:23 »
Para mi que este juego va a seguir la línea de Nusfjord, euro sencillo, fácil, explicación en 10-15 minutos, quizás más parecido a Banquete de Odín en cuanto a colocación de los recursos en un tablero.