logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23182 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2008, 16:22:35 »
Creo que hubo problemillas... :-\

vicyr

Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2008, 16:24:07 »
Creo que hubo problemillas... :-\

sobre todo con EDGE, asi que espera a que la cuelguen en la pagina y se evitan problemas, de todas formas en esta reseña de elqueaprende puedes hacerte una idea de la mecanica del juego
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Kal-el

  • Visitante
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2008, 17:42:37 »
EDGE no suele colgar las instrucciones... debe ser que tienen miedo que compres la versión inglesa (que seguro que es mas barata) y depues te aprobeches de sus traducciones.

Pues yo me he bajado bastantes reglas de la página de Edge. Es verdad que tardan bastante en subirlas, pero finalmente seguro q la ponen.

Tened en cuenta que el juego lo han sacado hace muy poquito.

Un saludo.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2008, 21:30:06 »
Ciertamente los de Edge si que suelen colgar las instrucciones, aunque como bien dice Kal-el tardan lo suyo, y no creo que las del Tribuno las saquen en breve.

En cuanto a los otros juegos, la verdad que el Imperial tiene muy buena pinta. Me descargue las instrucciones de la BGG y no se si pillarmelo en lugar del Tribuno. Haciendo gala del consumismo, imagino que al final no podré resistirme a pedir los dos a la Pcra, con la excusa de que así ahorro gastos de envio xDD

Por cierto, saludos chemita (augusto) ;)
« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 21:32:35 por Lethan »

SGuerrero

Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2008, 00:23:50 »
Pues yo pensaba que no colgaban las reglas, pues ya busqué varias en su web y nunca las encontré... pero tambien puede ser que las buscara cuando los juegos estaban recientes y ahora ya las tengan colgadas.  ::)

Kal-el

  • Visitante
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2008, 15:58:12 »
En cuanto a los otros juegos, la verdad que el Imperial tiene muy buena pinta. Me descargue las instrucciones de la BGG y no se si pillarmelo en lugar del Tribuno. Haciendo gala del consumismo, imagino que al final no podré resistirme a pedir los dos a la Pcra, con la excusa de que así ahorro gastos de envio

Del Imperial ni idea, pero en mi opinión que no te falte el Tribuno. A mi y a mi gente nos ha gustado muchisimo.

Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2008, 19:21:12 »
por comentar algo.... el tribuno es uno de mis futuribles a corto plazo...

el imperial es de lo mejor que he jugado (aunque aqui pondria varios jejeje), uno de mis favoritos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2008, 23:10:43 »
Anímate gixmo... te gustará.

Además, se putea con una elegancia que... oigh. ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2008, 23:56:39 »
si ya te digo, es uno de mis futuribles de primer grado....
me imagino que vendra con el proximo pedido, que deberia ser lo del agricola con el resto que lo acompañan  ;D

jberges

  • Visitante
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2008, 16:18:02 »
Solo he jugado una partida corta con unos amigos pero tiene buena pinta.

Le doy muchos positivos a que vengan fichas extras, aun recuerdo cuando abrí el Power Grid y solo venian 5 fichas de información para 6 jugadores y en las intrucciones te "informaban" que habias de compartir una  :o

Ciao

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2008, 01:31:12 »
Ahí va, eso no lo sabía...  :D

Yo creo que es de agradecer que pongan algode más... no cuesta tanto, no? En dinero me refiero... unos cubos más, o material extra.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2008, 08:30:16 »
Anda tu con el Power Grid :S Manda pelotas.

El imperial tuve la suerte de probarlo ayer y ciertamente es un juegazo que cae fijo. El Tribuno sigue en la lista de posible compra, junto con algunos más. Ya veremos cuáles caen al final.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2008, 13:06:23 »
Ahí va, eso no lo sabía...  :D

Yo creo que es de agradecer que pongan algode más... no cuesta tanto, no? En dinero me refiero... unos cubos más, o material extra.

Jeje, ¿acaso no te llamó la atención ese segundo carro extra? ;D

Es un detalle, sin duda.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2008, 13:59:27 »
Claro que lo es tocayo...

En términos generales, el juego está gustando a mi gente... mezcla la sencillez y la profundidad.

Y a mi no me dicen que sea un juego de cartas como dicen por aquí... el motor del juego es a traves de ellas pero hay tablero, colocación de seguidores en bastantes sitios distintos (como agricola o caylus) y encima con interacción entre jugadores.

Un juegazo leches!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: TRIBUNO, PRIMUS INTER PARES
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2008, 17:07:45 »
Tenemos el Caylus y Pilares, Agricola viene de camino (habeis comentado que se parecen a estos); necesito argumentos a favor para adquirir Tribuno, ¿cómo nos podeis convencer?