Son el siguiente "salto de impuestos". En cada moneda dorada aumenta el número pequeño de dinero que te quedas
Ahora mismo no lo se encontrar en el manual, los maestros de la catedral(los que son de color verde) un jugador puede comprar 2? o hay uno exclusivo por jugador?Se que si juegan 3 personas habrá 3, pero eso no quita que un jugador rápido compre 2 de los 3, es posible?(siempre me refiero comprar 2 del mismo tipo)
Cita de: Kririon en 31 de Enero de 2018, 10:40:14 Ahora mismo no lo se encontrar en el manual, los maestros de la catedral(los que son de color verde) un jugador puede comprar 2? o hay uno exclusivo por jugador?Se que si juegan 3 personas habrá 3, pero eso no quita que un jugador rápido compre 2 de los 3, es posible?(siempre me refiero comprar 2 del mismo tipo)Hola! En las reglas no dice nada sobre el número pero en el ejemplo "a 3 jugadores" coloca tres cartas para cada uno. Pero lo que resuelve tu duda del todo es el dorso de la carta de cimientos de catedral, que es donde se explica el escenario. Te dice que "Puedes contratar maestros en cualquier momento, sin repetir" (la negrita es mía)
Hola, tengo una consulta, es que recién leo el manual y veo un par de cartas de maestro que no les encuentro sentido.el posadero y el ventero dicen: (flecha negra para girar): Pon encima de esta carta otra usada en un campo de este feudo. Si ya la hay, úsala en un campo de este feudo.si alguien me aclara que quiere decir se lo agradezco, saludos