logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432023 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1560 en: 05 de Junio de 2020, 01:11:14 »
Acabo de ver las 4 temporadas de The Expanse, en cosa de 3 semanas (antes no la conocía), y  me está gustando bastante la serie.
La 4ª me ha parecido algo más floja, no porque no sea buena sino porque las otras 3 iban subiendo el listón de la historia y esta me ha parecido más bien una temporada de transición entre 2 etapas. Bien hilada pero más relajada en general. (No he leído los libros, así que tampoco sé muy bien hacia donde se dirige)

Lo malo es esperar ahora por la 5ª >_< (ya estoy buscando los libros :D )

Otra, completamente diferente, que estoy viendo (devorando más bien) es La maravillosa sra. Maisel.

Esto del prime video ha sido un descubrimiento para mi en esta cuarentena (y eso que tenía el acceso muerto de risa desde octubre)

Yo te diría que te quedes con la serie. Recoge muy bién la esencia de los libros y elimina cosas superfluas. Además de que la trama política está mucho más desarrollada en la serie que en los libros.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1561 en: 05 de Junio de 2020, 09:14:17 »


Esto del prime video ha sido un descubrimiento para mi en esta cuarentena (y eso que tenía el acceso muerto de risa desde octubre)

Plataforma en la que ver series muy chulas. Recuerdo haber devorado series como Jack Ryan, Tredstone, The Boys, The purge... Además de grandes reclamos para mí como The man un the high Castle y The Expanse y alguna más que seguramente me esté olvidando. Y una más que aceptable selección de películas, sobre todo si la comparamos con las disponibles en otras plataformas

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1562 en: 05 de Junio de 2020, 12:10:36 »
A ver, he descubierto una serie de una calidad excepcional, todavía no entiendo porque no ha tenido apenas repercusión ni como no había aparecido antes en mi radar:

-PATRIOT, de amazon video.

Es una mezcla de géneros, recuerda a Barry, Dexter, Homeland, Oficina de infiltrados, The Leftlovers...

Es como una película de Guy Ritchie pero a cámara lenta, se toma su tiempo para describir personajes y situaciones, la trama es sobre un agente secreto deprimido y cantautor aficionado de música folk implicado en una misión entre Europa y USA, es una serie de una inteligencia, de un humor negro y una calidad pocas veces vistas, se va directamente a mi top 10.
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1563 en: 05 de Junio de 2020, 14:01:34 »
Patriot me gustó mucho. En su día la definí como la estrapolación del universo del Gran Lebowski al mundo de los espías. 

atari_freak

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1564 en: 05 de Junio de 2020, 14:02:53 »
A ver, he descubierto una serie de una calidad excepcional, todavía no entiendo porque no ha tenido apenas repercusión ni como no había aparecido antes en mi radar:

-PATRIOT, de amazon video.

Es una mezcla de géneros, recuerda a Barry, Dexter, Homeland, Oficina de infiltrados, The Leftlovers...

Es como una película de Guy Ritchie pero a cámara lenta, se toma su tiempo para describir personajes y situaciones, la trama es sobre un agente secreto deprimido y cantautor aficionado de música folk implicado en una misión entre Europa y USA, es una serie de una inteligencia, de un humor negro y una calidad pocas veces vistas, se va directamente a mi top 10.

Muy buena. La segunda temporada me gustó menos, pero con ganas de que llegue la tercera.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1565 en: 05 de Junio de 2020, 20:04:50 »
A ver, he descubierto una serie de una calidad excepcional, todavía no entiendo porque no ha tenido apenas repercusión ni como no había aparecido antes en mi radar:

-PATRIOT, de amazon video.

Es una mezcla de géneros, recuerda a Barry, Dexter, Homeland, Oficina de infiltrados, The Leftlovers...

Es como una película de Guy Ritchie pero a cámara lenta, se toma su tiempo para describir personajes y situaciones, la trama es sobre un agente secreto deprimido y cantautor aficionado de música folk implicado en una misión entre Europa y USA, es una serie de una inteligencia, de un humor negro y una calidad pocas veces vistas, se va directamente a mi top 10.

Muy buena. La segunda temporada me gustó menos, pero con ganas de que llegue la tercera.

Cancelada, no habrá tercera temporada  :'(
Tómatelo con calma.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1566 en: 06 de Junio de 2020, 01:08:57 »
Acabada hoy Bloodline, de Netflix, nos ha gustado, la primera temporada más pero las tres cumplen.

Ahora pensaba empezar con "The heavy water war", ya veremos...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1567 en: 07 de Junio de 2020, 09:45:03 »

Otra, completamente diferente, que estoy viendo (devorando más bien) es La maravillosa sra. Maisel.


Otro que ha sucumbido a Mrs. Maisel

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1568 en: 07 de Junio de 2020, 21:47:25 »
Impresionante el castañazo que se ha metido "Space Force".  La serie estrella de Netflix, diseñada para triunfar con un elenco brutal.  He visto dos episodios y pse... pero entiendo que las espectativas estaban tan altas que cualquier cosa que no fuera el éxito absoluto no se iba a perdonar.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1569 en: 08 de Junio de 2020, 11:37:45 »
Impresionante el castañazo que se ha metido "Space Force".  La serie estrella de Netflix, diseñada para triunfar con un elenco brutal.  He visto dos episodios y pse... pero entiendo que las espectativas estaban tan altas que cualquier cosa que no fuera el éxito absoluto no se iba a perdonar.
Los dos primeros son los dos peores.....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1570 en: 08 de Junio de 2020, 11:46:01 »
Impresionante el castañazo que se ha metido "Space Force".  La serie estrella de Netflix, diseñada para triunfar con un elenco brutal.  He visto dos episodios y pse... pero entiendo que las espectativas estaban tan altas que cualquier cosa que no fuera el éxito absoluto no se iba a perdonar.
Los dos primeros son los dos peores.....
por otra parte, un 6,9 no es mala calificación para una comedia en imbd.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1571 en: 08 de Junio de 2020, 12:09:32 »
Impresionante el castañazo que se ha metido "Space Force".  La serie estrella de Netflix, diseñada para triunfar con un elenco brutal.  He visto dos episodios y pse... pero entiendo que las espectativas estaban tan altas que cualquier cosa que no fuera el éxito absoluto no se iba a perdonar.

Vi un capitulo y medio y no entendía nada, es una comedia que no hace ninguna gracia.
Tómatelo con calma.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1572 en: 08 de Junio de 2020, 14:00:48 »
Conste que a mí me ha gustado lo que he visto, pero lo decía más por las críticas que ha recibido que han sido muy duras.  El pobre Steve Carrell va a cargar el peso de Michael Scott toda su vida.

RobertoMontolla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1573 en: 08 de Junio de 2020, 15:50:13 »
Series de comedia como The Big Bang Theory y The Simpsons. A veces prefiero historias criminales , pero no las veo tanto durante estos últimos 2 años.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1574 en: 08 de Junio de 2020, 17:27:31 »
Conste que a mí me ha gustado lo que he visto, pero lo decía más por las críticas que ha recibido que han sido muy duras.  El pobre Steve Carrell va a cargar el peso de Michael Scott toda su vida.

Supongo que será de gente que habían visto The Office, y querían ver otra vez The Office.

Como no la he visto, iba libre de prejuicios..., supongo que por eso la he disfrutado más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta